edición general
40 meneos
225 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tucker Carlson (FOX) entrevistó en 2023 a Jimmy Dore, quien en dos minutos explicó las verdades del barquero sobre quien manda realmente en EEUU y en su política exterior  

Nosotros somos los que estamos provocando esta guerra.Igual que provocamos la guerra en Ucrania, estamos ahora provocando una guerra en contra de China. ¿Y quién se beneficia?

| etiquetas: fox , jimmy dore , tucker carlson , ucrania , eeuu , rusia
Tucker Carlson el vocero de la Internacional Fascista, despedido de FoxNews días después del acuerdo extrajudicial de 800 millones de dólares que llegó la cadena con Dominion Voting System por el caso de difamación sobre el “fraude electoral” y que hay una doctrina con su nombre que dice que si eres una persona razonable no harás caso de lo que dice en su programa.

www.npr.org/2020/09/29/917747123/you-literally-cant-believe-the-facts-
#1 El mismo, sí señor. Y que un ejemplar así tenga que venir a decirnos verdades del barquero...fastidia un poco, no?

Ya no entremos en temas de falacias ad hominem y cosas de esas porque me lío.
#3 yo no fui el que uso la doctrina, si no sus abogados y les funcionó en alguna ocasión
#4 Seguro que no fuiste tú? En fin, me fío.
#3 Si pero no. Es una explicación simplista que mezcla verdades, las exagera y falla en decir la verdad.

Tucker Carlson tiene una teoría y la dirá ante cualquiera que le ponga un micrófono.
#19 Creo que la teoría que tiene Carlson en el tema Ucrania es verosímil y con fundamento. En otros temas es que ni lo sigo, no está en mi órbita. Con otro que me pasa lo mismo es con César Vidal.
#1 El palo que le cayó a Fox News por lo de Dominion Voting Systems fue espectacular, y eso que fue una conformidad
#1 #9 El que dice una verdad como un templo, es Jimy Doré, dejad de mirar el dedo, la luna brilla más.
#27 todos sabemos la simpatía de Tucker Carlson hacia Putin, no va a entrevistar alguien que critique al ruso
#34 Pero ¿opina Tucker o Doré?, a ver si resulta que prefieres ignorar lo que dice Doré, por cierto con Tucker no me iría a ningún sitio pero hay que reconocerle que se salta las prohibiciones del "mundo libre", y no, no creo que entreviste a gente que opine cómo él, ah, y Tucker es un nacionalista acerrimo de EEUU, lo que le gustaría a el y a millones de personas, es tener un presidente que no fuera un viejo gaga.
#35 pues viendo a Tucker Carlson entrevistas al conspiranoico de Jimmy pues no, no me creo a ninguno de los dos.

No le gusta un viejo gaga pero hace zámpala por Trump xD xD
#36 A ver, lo que haga, diga o prefiera el tal Tucker me importa una mierda, que ante una realidad solo veas tu simpatía o no, por él, dice mucho de ti, repito, algunos miráis más el dedo que señala, cuando lo realmente interesante es la luna.
#39 te repito que no me creo nada de Tucker viendo sus antecentes y del entrevistado otro tanto de lo mismo viendo que es un asiduo de las teorías de la conspiración.

Cada uno que crea lo que quiera, yo de ninguno de esos dos me creo ni la hora que llevan en el reloj
#41 De verdad ¿no eres capaz de analizar lo que dice?, ó no quieres creerlo, por si tienes que cambiar tu opinión, aunque cada cual puede creer y cerrar los ojos ante la realidad, fijate que bien lo hace Europa con los asesinatos de los sionistas.
#45 que te vuelvo a decir para que te quede claro, puedes creer lo que quieras, es tu vida y tu problema, yo de estos dos no me creo absolutamente nada y más viendo antecedentes de ambos personajes con sus charlatanerías y menos sin pruebas.
#1 Tucker el amigo de Abascal. No tengo nada mas que añadir
#10 Ya...de lo que habla el invitado mejor callar.
#12 Una persona que da púlpito a determinada gentuza para que pueda mentir, tergiversar y soltar bulos no merece ni un minuto de mi atención. No me apetece intoxicarme. Gracias por el intento.
#13 Es curioso que este periodista llamado por muchos "fascista" sea de los pocos que dan voz a un argumento de izquierdas antimperialista. Yo de ti miraria muy seriamente quien esta intoxicado.
#20 A mi no me tiene que venir a descubrir ahora un fascista yankee que lo que lleva haciendo Estados Unidos toda la vida. Ya lo sé. Lo que tú debes preguntarte es por qué lo hace. Este tipo es de la clase de gente que tacha al partido Demócrata como izquierdista, me da la risa. Carlson y sus amigos son los payasos que hablan del globalismo comunista. Pa mear y no echar gota.
#20 Este no sabria reconocer ni media idea de izquierdas, aunque se le sentara en la cara. No digas cosas que dan cosica. Es te tio es un fascista. Y si te dice algo que te parece bien, es para a continuacion engañarte.
Modus operandi fascista de libro.
#31 Es que me fascina esa doble vara de medir, no le tengo ningun aprecio al Tucker este pero tampoco es que vea mucha diferencia con otros muchos periodistas que callan ante genocidios y guerras injustas y que, son muy democratas pero no invitarian a alguien como Jimmy Dore a sus programas.
Repito que lo que importa aqui es lo que dice Jimmy, no el puto Carlson.
#32 Una cosa, no quita la otra. Hay mucha hipocresía y servilismo en la profesión periodística. Demasiados mercenarios...
Pero Carlson no es periodista. Es un "comunicador", cuyo mensaje es el fanatismo religioso, el ultraliberalismo salvaje, el egoísmo del que lo tiene todo, el supremacismo de los blancos cristianos americanos... Es un fascista que se rió de las víctimas de ataques racistas y tiroteos, que defiende que no exista limitación alguna en la tenencia de armas y el…   » ver todo el comentario
#13 Es mejor escuchar a tu amado Milei.
#12 si dice una vez la verdad, es porque pretende engañarte en la siguiente frase.
#10 #12 #11 me sonaba el nombre y tuve que buscarlo y enseguida tuve un flashback, pues no es precisamente una eminencia el señor y encima entrevistado con otro tipo como Tucker..

old.meneame.net/story/pildora-electronica-aprobada-fda-no-evidencia-co
#38 Hoy tenemos ración extra de blanqueadores de la pandilla de Trump... Están desatados... Uno incluso dice que Carlson es "lo contrario a fascista" Acabarán diciendo que es de Podemos, al tiempo... xD xD xD xD
#42 jajajajajjaja Tucker es un rojeras por eso estaba en la FoxNews.

Entrevistar a la IF? Cosas de rojos
#43 Ese es el nivel que tenemos... Y no ha entrado solo uno a comentar esas idioteces. Hay varios multicuentas de esas compradas, de las de 2014... Y esas no son baratas... Alguien ha roto el cerdito hucha...
#44 a mi cada uno que crea a lo que quiera, yo de estos dos no me creo nada.
#44 pues es una pena, porque Tucker iba a entrevistar al ex ceo de FTX en contra de la agenda woke xD xD

fortune.com/crypto/2024/03/18/sam-bankman-fried-secret-tucker-carlson-

pa mañana
#10 Abascal, Bolsonaro, Putin, Orban, Trump, Bannon, Milei… tiene un buen séquito detrás.

No es que esté en contra de la guerra, es que no va a soltar nada malo de la gente de esa caverna
Carlson es un fascista. Que quiere instaurar en USA un sistema similar al ruso, Trump y su caterva de tarados extremistas mediante. Que USA sea un estado fallido en manos de los que apoyan precisamente al bando de Carlson, no le legitima como "vocero de la verdad"
Simplemente esta siguiendo el manual fascista, porque lo poco (muy poco) que queda de la democracia americana lo quieren demoler lo antes posible.

Un avez tomen el poder, pasará como con el nazismo. Muchos lo apoyaron en occidente como "freno" al comunismo... Y ya sabemos como acabó todo.
No se puede alimentar a un monstruo para que luche contra otro.
#11 Pues no pasó nada de esto la otra vez
#11 Se puede decir mas alto pero no mas claro. Bravo
#11 Que sí, que ya. Pero hasta el peor fascista da bien la hora dos veces al día.
#17 y eso es lo que ha pasado. No cuenta nada nuevo. USA esta en caida libre, cada día mas cerca de la guerra civil. Pero que estos fascistas fanáticos a sueldo se erijan como adalides de la "verdad", es para mear y no echar gota.
Mienten, tergiversan, atacan la democracia en pos de una teocracia al estilo USA. Y recordemos que son potencia mundial nuclear... Lo de los nazis, se les va a quedar corto.
#11 tienes razón, pero ahora difícil es la defensa de ir contra el comunismo. China? Rusia? Si al final son casi más capitalista que otros pero el collar del perro es digamos uno más permanente.
Lo peor es que no necesitan disfrazarse y en eso se escudan para pasar desapercibidos, no son nazis, no son fascistas, no son comunistas... Son peores porque tienen a su sociedad engañada no asustada.
#11 "Carlson es un fascista". FALSO. Todo lo contrario.

"Quiere instaurar en USA un sistema similar al ruso" ¿Quéé?? Si acaso, le llaman "putinista" por no alinearse con la narrativa oficial.

"USA sea un estado fallido en manos de los que apoyan al bando de Carlson" Todo lo contrario. Carlson es contrario al establishment y el más crítico con las élites y sus políticas.

Un poco de seriedad. Me da la sensación que poco has escuchado a Tucker más allá de algún clip editado.
#37 Vale, Carlson es comunista y de podemos... Venga hombre... Hoy habéis entrado en tromba y estáis desatados... Defendeis a Trump, a Carlson y a cualquier fascista. y ni os despeináis.
Alguien ha roto la hucha del cerdito y ha invertido en vosotros . . . Tierno...
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Tucker Carlson y "verdades" en el mismo titular... y encima después de su visita lameculos a Rusia. Por mí que se quede allí como un nuevo Kim Philby.
#2 En mi opinión fue una entrevista deliciosa. Tal vez superada por la que le hizo Oliver Stone...
#7 Hasta Putin dice que le pareció tímida.
#2 lo que ese tío dice lo pensamos mucha gente y no porque sí, si no porque EEUU actúa así y sólo hacen que pedirnos aumento y aumento de armas y mayor gasto, nos venden el gas y el Nord Stream ahí está boicoteado como EEUU quería. Después puedes hablar de Tucker Carlson o de Putin, pero si no existiese Carlson ni Putin y todo funcionase igual, EEUU estaría haciendo lo mismo, vendiendo armas, armando jaleo allí por donde va, robando petróleo aqui y allá y jodiendo y usando a la UE.
#8 Mis dieses
#8 Tucker Carlson y Fox News son precisamente la voz de esos EEUU que "actúan así y sólo hacen que pedirnos aumento y aumento de armas". Si hasta hace poco Trump dijo que pensaba dejar a los países que no pagaran lo que él considere su parte a merced de Rusia...
#23 sabía de lo que dijo Trump, que es otro ejemplo de la actitud de EEUU, aunque sea distinta en parte a la de los demócratas o antiguos republicanos.
comentarios cerrados

menéame