edición general
202 meneos
12848 clics
La triste historia de Edward Furlong, el actor que interpretó a John Connor en 'Terminator 2'

La triste historia de Edward Furlong, el actor que interpretó a John Connor en 'Terminator 2'

Edward Furlong nació en California el 2 de agosto de 1977. Hizo su debut con tan solo 14 años, con la suerte de interpretar el papel de John Connor, que lo catapultó instantáneamente a la fama y, posteriormente, a la cara más oscura tras el glamour de las pantallas.

| etiquetas: edward furlong , cine , john connor , terminator 2 , historia
111 91 3 K 456 ocio
111 91 3 K 456 ocio
Comentarios destacados:                    
#15 #12 Hombre, hay que reconocer que en este caso, tuvo mucho que ver.
Que un chaval de 14 que acaba de triunfar a esos niveles tenga una relación con su representante, 13 años mayor que él (tenía 27, no 29 #5 ), y digo una relación, no que hubieran tenido un roce o algo así. Y que dicha relación termine por abusos de ella hacia él siendo éste todavía menor, pues oye, que parece buen caldo de cultivo para un vida de problemas.
No ha de ser facil eso de llevar la carga de ser el salvador de la humanidad.
#1 Peor es ver como la IA va creciendo a sabiendas de que en pocos años vas a tener que partirte el lomo contra ella.
#3 La IA de la que hablas no está armada, Skynet sí. :peineta:
#11 ¿Crees que los de Boston-Dinamics fabrican robots para hacer bailecitos de tik-tok?
Es posible que desde 2022 se fabriquen unos 400.000 drones militares por año.
Los de mar y aire son más efectivos y económicos de momento. De momento.
#11 ¿En serio eres así de inocente? xD
#11 No esta armada aun
#44 Hace poco escuche sobre una IA que necesitaba pasar un test de esos de "cuantos semaforos hay en esta imagen" y contrato a un humano por medio de taskrabbit para que se lo resolviera. El tio sospecho y la IA mintio diciendo que tenia problemas de vision.
Esto es la IA de hoy dia. En seis meses ni te cuento...
#66 UY, esa historia es de 2013.

No te creas todo lo que oigas sobre IAs, hay mucho sensacionalismo.

Hace poco oia en un podcast que el que mas ha triunfado con el asunto de la IA es el que le puso ese nombre a un algoritmo estadistico.
#73 madre mía que fuentes.

Si, mejor que sigas creyendo que hay programas informáticos mágicos que pueden interactuar motu proprio con el mundo real.
#3 el lomo más que partirselo, se lo ha comido. Tanto miedo a la IA y al final lo matara el colesterol.
#1 Se le hizo más llevadero cuando se fue con sus 3 colegas, tras rescatar a uno de ellos de un colegio de curas drogando al párroco, para ir a Detroit a ver a los KISS.
#54 Cero en conducta, gran peli!!
#1 esta camino en convertirse en Jabba.  media
La gente lo recuerda por Terminator 2, a mi me marcó más en American History X.
#8 Excelente interpretación.
Sobre James Cameron en el artículo:

"se mantuvo en barbecho hasta que regresó con la mierda sobrevalorada que fue Avatar (2009) y posteriores."

xD
#16 "James Cameron, ya consagrado como una de las gallinas de los huevos de oro en Hollywood desde los ochenta, cuando tras dirigir junto a Ovidio G. Assonitis la nefasta Piraña II: Los vampiros del mar, dio el salto a la gran pantalla en solitario con The Terminator (1984), desde entonces ha cosechado éxitos de la talla de Aliens: El regreso (1986), Abyss (1989), Le llaman Bodhi (1991), "

"Le llamaban Bodhi" (Point Break) no la dirigió James Cameron, sino Kathryn Bigelow (exesposa de Cameron), que luego sería la primera directora en ganar el Oscar, por The hurt locker.
#23 James Cameron es el productor ejecutivo de Point Break. Algo merece del éxito de la película :roll:
#33 Como decía (gritaba) el gran Pumares "Quién sale al estrado cuando le dan una estatuilla a la Mejor Película? El director? Los actores? NOOOOOO, EL PRODUCTOOOOOR!"
Ay, Joselito…
#2 Por ahí viene Joselito,
Con los ojos brillantitos
Por la calle Peñón
Se ha tomado tres botellas
De Coca-Cola llenas
De vino de Chiclana
Ya tiene las ganas
Y ahora sólo busca un sitio
Donde le dejen cantar
Ponme otra copa
Tú ya sabes que mañana
Voy a la mar
#21 Si no te gusta la línea ideológica, ni el humor, ni la gente, ni los comentarios, ni nada, la pregunta es qué haces aquí. ¿Tanto te pagan?
#22 1- La pregunta es cuánto te pagan a tí, y no creo que sea mucho. A mi no me paga nadie por venir a ver las locuras y el efecto que hace el consumo de propaganda continuada en la mente humana. Es fascinante, en cierta manera.

2 - No. No me gusta el humor de comparar a una persona con adicciones, víctima de abusos y maltratos con Jabba The Hutt ¿a tí sí te gusta ese humor? Entiendo que sí, dado que lo defiendes.
También es evidente que le encanta ese humor a la comunidad menantes de extrema izquierda que ha hundido a negativos el acertado comentario #22.
Que disfrutéis mucho de reíros de la gente enferma comparándola con Jabba the Hutt.
Es el nivel.
#55 ¿Desde cuándo te ha crecido la dignidad? Tu historial, porque mira que llevo tiempo sufriéndote, no es precisamente de respeto hacia el desfavorecido, el enfermo, el débil. No eres más que un sicario. Y encima gratuito, si hay que creerte (que no es el caso).
Y eso por no hablar de tu condescendencia, característica por otra parte de quienes se creen llamados a pertenecer a una clase superior, que en el mejor de los casos te dejará limpiarles la botas. No eres ni un soldado: eres el escudero que duerme en la porqueriza. Eres Fernando Galindo. Eres José Luis López Vázquez en "Atraco a las tres".
Después de firmar el contrato millonario de su vida para actuar en Terminator 3, se fue de fiesta con sus amigos a un club a celebrarlo y sufrió una sobredosis en medio del local, donde perdió el conocimiento y tuvo que llevárselo una ambulancia.Al día siguiente, debido al escándalo fue despedido. Ese fue el momento que marcó un antes y un después en su carrera. Entrevista de hace unos días: youtu.be/1gu0aF8i7BE?si=eb1aIVV6GEqTpSCx
Una mujer de 29 años se aprovechó de un chaval de 14, le jodió la existencia y no supo enderezarla cuando tenía todo para vivir una vida de lujo en Hollywood.
#5 Que sí, lo que tú digas, que se tirara 10 años entre drogas y alcohol fue por culpa de una mujer.
#12 Hombre, hay que reconocer que en este caso, tuvo mucho que ver.
Que un chaval de 14 que acaba de triunfar a esos niveles tenga una relación con su representante, 13 años mayor que él (tenía 27, no 29 #5 ), y digo una relación, no que hubieran tenido un roce o algo así. Y que dicha relación termine por abusos de ella hacia él siendo éste todavía menor, pues oye, que parece buen caldo de cultivo para un vida de problemas.
#15 No entiendo cómo una mujer de 27, representante del menor, puede salir con un crío de 14. Y encima abusar de él, y que no haya cárcel.

Anda que si llega a ser al revés...

Luego llega gente como #6 y te hace chistecitos sin ningún ingenio ni originalidad sobre su deteriorado físico, cuando el trauma del chaval debió ser importante. Y encima con positivos.
#24 Primero, hace unos cuantos años ya, y por aquel entonces no estaba tan mal visto esto, y además es abuso de mujer a chaval (que no hombre), algo que entonces se perseguía menos todavía.

Luego también está el ofenderse por una broma como la que ha hecho #6 solamente para sacar la carta de lo mala que es la "extrema izquierda" marcándote un calzador de campeonato.

:clap:
#24 Curiosamente hay más ejemplos masculinos y éstos tampoco acabaron en la cárcel si es lo que estás insinuando:
www.buzzfeed.com/mx/shelbyheinrich/19-famosos-que-salieron-con-menores
En esa noticia hay algunos ejemplos de la misma época (90), no hace falta remontarse a hace más de 50 años.
#24 Si llega a ser al revés ni siquiera habría noticia por lo común que era...
#24 Los abusos de una persona con TNP hacia su víctima no están penados ni con cárcel ni con nada. Es muy posible que éste sea un caso.
Los abusos psicológicos te pueden destrozar la vida, incluso llevarte al suicidio. Más fácil cuando la víctima de una personalidad psicopática es tan joven y la trastonada hija de puta encima es quien controla tu vida profesional.
Aún ha tenido suerte si ha conseguido rehacer su vida.
#45 poco se habla de ello. No sé si en algún momento futuro harán tests fiables para detectar narcisistas tóxicos (sin que lo sepa el narcisista, porque son mentirosos increibles), porque el enorme dolor que pueden llegar a causar a gente que dependa de ellos es terrible.

En el foro de reddit r/raisedbynarcissists (que casi llega al millón de usuarios) se pueden leer unas historias terribles. Hay que vivir con alguno durante un tiempo en una relación de dependencia para entender en su totalidad por qué esa gente son una auténtica lacra que carecen de lo que es necesario para ser un líder o un progenitor decente.
#59 Completamente de acuerdo.
Y no sólo progenitores o jefes; un TNP puede ser tu pareja, tu hijo, tu hermana, tu compañero de trabajo, tu "amiga", tu vecino, etc. Y tú puedes ser su víctima o, si tienes suerte, ser sólo testigo de su maltrato a otra persona.
También puedes encontrar mucha información en Instagram, en Youtube, en Quora, etc.
#24 Bienvenido a meneame
#24 Presuntos abusos. Que bien pronto se te olvida la presunción de inocencia cuando te interesa. Y encima con positivos.
#12 ¿Una pedófila que se aprovecha de una joven estrella a la que tiene bajo su control porque le lleva la carera profesional y que termina con acusación de abusos sexuales?

No, qué va. La culpa fue del chachachá.
#12 hombre, pues en éste caso, bastante si
#12 Leíste el artículo? Desde antes de Terminator 2 esta mujer abusaba de él siendo menor de edad, eso afecta el intelecto de un menor de edad, llevándolo a buscar salidas en las drogas y el alcohol. Pero claro, si fuera un hombre el de 27 años y ella de 13 años si sería el mayor escándalo #DobleMoral
#5 Tienes toda la razón, no hay que dejar a las mujeres en puestos de responsabilidad para evitar situaciones de abuso.
#7 Fijate que a mi Gregory Smith me recuerda a James McAvoy
#10 A mi esas cosas nunca me pasaron, siempre he tenido el don de no confundir a toda esa gente, principalmente porque no se quién es ninguno de ellos
"Aunque parece completamente imposible que vuelva a recuperar ese estatus, es posible que"

Es posible que sea imposible.
#18 Rajoy: haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible si también lo imposible es posible.
#18 Oro parece, plata no es
#21 extrema izquierda?
Identificas a ese meneante con la extrema izquierda?
#32 go to his nick.
#32 Espérate, que los que llaman "fachas", fascistas y extrema derecha a Vox, PP, Ciudadanos ("trifachito"), al PSOE a menudo, a Felipe González, a Guerra, a Leguina, a los jóvenes (ver "chiste" de El Roto) y a todo aquél que no sea un comunista; ahora se ofenden. xD

Pues naturalmente que es extrema izquierda, como la inmensa mayoría de los meneantes.
Estoy de acuerdo, yo, como freak de pelis de ciencia ficción, a mis trece años con terminator 2 lo flipe con lo bien que me lo pasé viendo la peli.
Siempre confundo al tipo este con Robert Patrick. La verdad es que tiene un cierto parecido, al menos de joven.

en.wikipedia.org/wiki/Robert_Patrick
#4 Pues por alguna razón yo por aquella época le confundía con Gregory Smith. xD
#4 joder, si deben llevarse 30 años xD
#4 Yo le confundía con el niño del sexto sentido
#56 Yo a ese lo confundo con Shirley Temple.
Es Pacorro, el de mi barrio
Y Brainscan! Nadie se acuerda de Brainscan?
#17 Y de su pedazo banda sonora!
También fue prota de Detroit Rock City (1999).
#43 1000 puntos de respeto por eso
Ha salido en unos cuantos episodios de CSI Nueva York
#13 CSI es como hospital central o anatomía de grey, antes o después te salía algún famosete acabado haciendo un cameo xD
Un buen ejemplo de que no siempre la fama es tan maravillosa como nos creemos.
#57 Todo puede ser. Estamos especulando.
Con frecuencia, las víctimas de abusadores (y abusadoras) caen en adicciones, por culpa del abuso.
Algo de esta noticia no me cuadra.

Furlong nació en 1977. Rodó Terminator 2, con 12-13 años, en 1990.

Furlong tenía todo a favor, pero la cosa se comenzó a torcer cuando salió a la luz que había mantenido una relación desde el rodaje de Terminator 2 con su representante Jacqueline Domac, que era trece años mayor que él; relación que se rompería en el año 1999 tras unos supuestos abusos por parte de ella cuando éste todavía era menor de edad.

En el año 1999, cuando rompió con su representante, tenía 22 años. Por tanto, no era menor de edad.
#52 Pero cuando abusó del chaval era menor de edad. Se lo follaba teniendo 13 años y posiblemente también abusó de él psicológicamente.
En 1999 con 22 años, fue cuando se supo, y fue cuando acabó su relación.
#52 #53 Personalmente, me parece que influye mucho más el uso de drogas y el tema de la relación más bien fue el inicio de polémicas. Es otro más que básicamente se ahoga en su "éxito", y en todo caso, suelo pensar que no le desearía ese tipo de fama a nadie. Ya sea por el tema de tener dinero y gastarselo en vicios, o de que, encima al ser menor, quede a disposición de todo tipo de depredadores, no solo sexuales, que básicamente querrán exprimirlo lo máximo posible.
#52 En el párrafo que citas lo pone expresamente:

1- Rodó T2 con 13 años y mantuvo una relación con esta mujer desde el rodaje.
Es decir, que empezó con 13 años la relación.

2- "supuestos abusos de ella cuando éste todavía era menor de edad".
A ver quién en Hollywood está a salvo de las drogas y el alcohol. Seymour Hoffman era otro gordo desagradable de ver que murió de sobredosis con 46 años, la misma edad que tiene Furlong ahora.

En el mundo real ser gordo y feo es lo más común. Sin embargo en la ficción siempre ponen a los gordos y feos como pervertidos, cobardes, patéticos o de malos. Precisamente los gordos feos son como tu padre, tu tío, tu abuelo, esos que se deslomaron currando para que tú pudieras estudiar. Gente normal y…   » ver todo el comentario
No he entrado a leerla, este tipo de "noticias" me recuerdan a esos grupos de "turistas" que van por los lugares de guerras o desgracias humanas.... Hasta las hienas tienen mucha más integridad (perdón, hienas, sois geniales y cumplís una función inigualable en el ecosistema)
#47 Portada en MNM.
#47 Y puede ser que los que hemos entrado a leerla y a leer los comentarios, que son interesantes, incluso a hacer algún comentario, posiblemente tengamos más integridad que tú y que las hienas. Sólo es una opinión como la tuya.
#65 Las verdades duelen...
Lo recuerdo también como protagonista en la comedia "Pecker"(1998) de John Waters con Christina Ricci.
He leído hasta la frase: "mierda sobrevalorada"
Y si fuera al contrario? Si el abusador fuera el hombre de 27 y una niña de 13 años? Harían tantos chistes? #DobleMoral
No sé por qué al ver la foto de la miniatura lo primero que se me ha venido a la mente no ha sido ninguna escena de Terminator sino una de la Guerra de las Galaxias, concretamente una imagen de Jabba el Hutt.

es.wikipedia.org/wiki/Jabba_el_Hutt

:roll:
#6 Qué humor más burdo se gasta la extrema izquierda en MNM.
Es lamentable.
Cuesta pensar que se trata de gente adulta y muy adulta.
#6 Pon tu una foto tuya, Adonis, y a ver que parecidos te sacamos los demas :troll:

menéame