Las «tradwives» promueven una vuelta a los valores tradicionales, donde las mujeres asumen roles domésticos sumisos, enfocándose en ser amas de casa y cuidadoras obedientes. En otras palabras, una vida donde el máximo logro es mantener la casa impecable, tener la cena lista a las seis y sonreír, siempre sonreír. Si bien hay quienes encuentran satisfacción en la vida doméstica, el problema radica en la imposición de este modelo como el ideal único y absoluto.
|
etiquetas: tradwives , mujeres , sumisas
Ahora, en ningún sitio está escrito que la que tiene que quedarse en casa es la mujer.
Supuestamente al trabajar los dos pues iba a haber más dinero, la realidad es que se han estancado los sueldos al haber más mano de obra disponible, ha subido de precio todo, ha bajado la natalidad y los niños no se han criado en familia como antes (los dejas a las 7 en el colegio/guardería y hasta la tarde cuando sales de trabajar)
PD: aclaro antes de que me vengan a la yugular: ME DA IGUAL QUE EL QUE SE QUEDE EN CASA SEA EL PADRE O LA MADRE, NO ME REFIERO A ESO
Ya lo decía ska-p
youtu.be/RC5WpGmCEn8?si=eIdR2oUVXAyEvG2P
Es injusto que quieras dejar a las mujeres en casa
Fuera bromas: creo que todos estamos en esa línea. Es cierto que antes era la mujer, pero hoy creo que todos preferiríamos poder mantener a una familia con un sueldo y nos la pela quién sea el que trabaje, si él, ella, elle, o Illy.
Tradwives: El inquietante retorno de la mujer sumisa
Dejen que las personas sean lo que quieran ser.
La cuestión es que hay unas señoras, que le dicen a otras señoras, que deberían hacer y que no, cada cual que elija lo que quiera hacer en la vida y asuma las consecuencias.
Quien querria tremendo horror de criar a tus hijos
www.youtube.com/watch?v=2U58PzwrjgA
Pues por lo visto, los maridos de esas mujeres...Curioso ¿No?
De verdad que películas os montais
Qué cosas...Acusar de moralinas modernas y defender el yugo medieval.
Ahora con un sólo sueldo no da para gastar para que el capitalismo funcione.
Y si te das cuenta, vistos los precios de alquileres, por ejemplo, con dos sueldos de muchas parejas tampoco llega si les hacen falta dos coches, si tienen un hijo (que les cuida la abuela o el abuelo) y menos si tienen dos.
Tampoco se puede juzgar a nadie.
Si en una pareja una de las partes quiere quedarse en casa y a todas las partes les parece bien, pues perfecto. Si las dos partes quieren trabajar, estupendo. Si ambos quieren quedarse en casa... Eso ya es más difícil, pero el resumen es que cada cual según lo quiera y pueda.
Y no ha pasado nada
Se están pisando un poco.
Deja, cada cual a lo que mejor se le dé y a la par, en un ratito de música (o conferencia de Eva Tobalina) la casa limpia y los dos de paseo.
Ni ganas de irme al bar a jugar al dominó mientras mi señora ejerce de criada
"Pueden hacer lo que les de la gana siempre y cuando:
1) No obliguen a las demás a hacer lo mismo.
2) No interfieran en los derechos de otras personas "despliegan también su discurso de odio hacia la comunidad LGTBIQA+ por perturbar sus planes binaristas. En sus foros, la homosexualidad se puede curar y la transexualidad, que apenas se nombra, es una monstruosidad."
3) Tengan derecho a cambiar de opinión y salir de ese estilo de vida si quieren. "
old.meneame.net/go?id=3962427
¿Quién intenta imponer qué? Ver la paja en el ojo ajeno, se llama.
El tema es que los que suelen pedir una tradwife son los tipicos capullos que viven en casa de los papis enganchados a los videojuegos y ni estudian ni trabajan.