edición general
27 meneos
197 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Por qué la Torre Eiffel es curva? (canal de Ter)  

Agradecimiento especial a Miguel Gómez Navarro, el gran ingeniero que me explicó el secreto que esconde la geometría de la Torre Eiffel.

| etiquetas: ter , arquitectura , torre , eiffel , parís
#5 Ejque yo también soy madrileño. Hazte así, que tienes un poco de madrileñofobia.
#6 si dice "ya la dije yo"....es normal que no pueda aguantarlo...y menos mal que no entrevista a un murciano hablando panocho.....
#6 Si, también tengo otras fobias, como nazifobia, fascistofobia, delincuentefobia, chuletafobia y neciofobia. Pero las considero virtudes, no defectos.
Recuerdos de cálculo de estructuras en la carrera.

{0x1f474}
#13 Te ha falatado decir lo de la campanita y demás tontunas; En serio, ¿porqué los youtubers, incluso en contra claramente de vuestra voluntad, insultáis y humilláis a vuesros seguidores dicíendoles la puta estupidez: "Si te gusta este video.... Si eres tontolculo dala el botón...Si tienes menos de 3 neuronas pincha la campana... Si tienes 3 neuronas pero 2 están en jueves subscríbete #13
#14 xD xD xD Por lo mismo que digo, que es para atraer a cierta parte de gente y decirle lo que tienen o no que hacer. Te sorprenderías que eso funciona en esta sociedad aborregada carente de lógica, de sentido común y que si un mindundi dice que haga X, lo hace. Piensa que se usa mucho la psicología y más se nota en todos esos que son canales "grandes".
Aún así, no todos lo dicen por algo, si no que copian lo que ven de otros Youtubers y lo incluyen en sus videos sin saber realmente el por qué. Es que hay de todo...
Ahora piensa porque hay canales de mierda con un mierdas al frente y tiene cinco millones o más de subs... Y no es porque sea un canal divulgativo o de enseñanza, no... Ahí hay la fauna que se deja humillar.
#15 #14 Gracias por vuestros aportes pero sigo sin entenderlo; vale, ok, funciona, si no lo haces el algoritmo te hunde, pero sin entender la motivación. Yo llevé sitios de divulgación y publicaba videos de documentales de ciencia e historia, no era yo ansioso del dinero ni de la fama, me gustaba hacerlo y punto. Me resbala el algoritmo, la popularidad y el emprendimiento, me reconforta ver que cienes de mis videos siguen compartiendose en la red, duermo tranquilo.
#18 A lo mejor, que sin conocerte ni tener ni idea de tus circunstancias ni de tu vida, no era tu trabajo principal, si no algo secundario cómo me ocurre a mi, que no es mi trabajo principal y lo que me reconforta es que sirve para algo, y no es que yo lo diga, si no porque la gente te agradece en los comentarios que les ha solucionado su problema. Igualmente, hay que ser sincero, si se hacen videos, se editan y se suben, se desea una recompensa. Esa recompensa ya dependerá de cada persona. Yo arremeto contra todos aquellos que ansian su "Tesla" o "casoplon" a costa de engañar a la gente que no se enteran. Esos son los tontos, haciendo cosas de tontos para un público tonto.
#14 Porque los likes y las campanitas hacen que el algoritmo de youtube de más vidibilidad al vídeo. Mencionarlo hace que más gente clicke. No es por tratar al publico de tonto, es lo que está demostrado que funciona. Si no lo mencionan, menos gente da like, y por tanto menos se divulga tu video. Es así.
#14 Porque funciona. Le pides a la gente que de like y da like. Le pides a la gente que comente y comenta. Le pides a la gente que se subscriba y se subscribe. Y hay quien de hecho hasta hace pequeños "retos" como a ver si llegamos a tantos likes antes de X y funciona. Y eso también vale cuando hay pasta implicada.

No se trata de insultar o humillar, para nada. Simplemente es como funciona la gente. Algunos quieren que se lo pidas y les animes a participar. Lo cual por cierto puede servir para motivar al propio youtuber al ver que tiene respuesta y apoyo.
#13 Quizás por eso tienes cuatro seguidores y los youtubers más profesionales tienen millones y ganan dinero con ello.
#17 Es un canal profesional, de enseñanza y aprendizaje. Con eso queda resuelta tu duda.
Yo lo que sé es que una vez fui a subir a Torre Timoeiffel y me querían cobrar. Una mierda suelto yo un céntimo para subir a una torre. Cuando regresé a Canarias, a un francés que le regalaba aguacates que tengo en el jardín... ahora que los pague si los quiere.
#8 no te "querían cobrar". Podías subir pagando o no subir {0x1f62c}

Hacen bien en cobrar al turista, para poder mantener adecuadamente su patrimonio.
#8 Al menos te cobraban por subir hacia arriba. Imagina si te cobran por subir hacia abajo... ¡que lo mismo hay gente que pagaría por eso y todo!
#12 Te imaginas que dejen subir gratis pero te cobren por bajar? xD
Divulga cosas muy interesantes, pero con un tono de suficiencia madrileño que me resulta difícil de soportar.
#3 Terrible, una madrileña hablando con acento madrileño, no sé dónde iremos a parar.
#4 No he hablado del acento, sino de la actitud, la misma que detecto en ti.
#3 Me parece que es más entonación de youtuber "pedagógico".
#7 Infantiloide tontolculista, habla a los youtubers como si fueran tontos [!¡]. Buenefuente dijo: "Si tratas a tu audiencia como tontos, acabarás teniendo una audiecia de tontos."
#11 Los hay que se lo tienen muy creído y se creen ser lo más de lo más. A mis subs (o los que no lo son) les hablo con naturalidad, sin guiones ni con prepotencias y sobre todo, no poniendo en las miniaturas la foto de mi cara con gestos de idiota perdido que es algo que odio, ni títulos totalmente sensacionalistas (tampoco lo soporto). No necesito casito por parte de nadie haciendo ver lo que no soy ni cómo soy.
Cómo dices, son tontos para un público de tontos. Lo malo es que eso es lo que triunfa por mayoría de "tontos".
comentarios cerrados

menéame