edición general
379 meneos
1107 clics
Testigos explican que la actuación de la Policía Local de Castelló fue bastante “cuestionable”

Testigos explican que la actuación de la Policía Local de Castelló fue bastante “cuestionable”

Testigos explican que la actuación de la Policía Local de Castelló fue bastante “cuestionable”. Aseguran que estuvo “monitorizando” en todo momento lo que sucedía en el local, pero que en el momento de la agresión desaparecieron." Relacionada: Este es Antonio Ortola: Concejal de Vox en Castellón que lleva meses grabando y publicando las caras de antifascistas que fueron agredidos www.meneame.net/m/politica/este-antonio-ortola-concejal-vox-castellon-

| etiquetas: nazis , vox , fascismo , agresion
Vox también ha intentado borrar el premio Guillem Aguilló, asesinado por fascistas. Y algunos miembros policiales también se han mostrado a favor

Vox + policía = terrorismo
#1 A mí me fascina esa admiración que siente la policía por VOX. Después convocan Alvise y el de Desokupa a todos los neonazis que pueden para partirles la cara a los agentes que tienen que estar en Ferraz, sale la falsa agricultora de VOX gritando que los mató poco la ETA, o se pone Ortega Smith a darles órdenes a gritos como si fuesen trabajadores suyos, y no se indignan. ¿No notan que su idilio amoroso está volviéndose un poco tóxico?
#12 la explicación es simple: cualquier policía lo es por el hecho de tener autoridad. Única y exclusivamente. Detras, como bonus, puede venir lo de ayudar a mantener la paz y el orden, etc., pero lo primero es sentir que tu puedes hacer lo que te de la gana, y luego ya veremos si hay algo que no va bien. Teniendo esto en cuenta, y la division tradicional entre izquierda y derecha en España, en que la izquierda es por lo general dialogante, mas abierta a cambios, etc., y la derecha es por lo general opuesta al cambio (en cualquiera de sus aspectos) y con tendencia a obedecer a la jerarquía... como quieres que la mayoría de policías tengan cualquier otra orientación que ser de derechas??
#18 Sí, pero aunque tengan más sintonía con partidos de derechas que con partidos de izquierdas, yo creo que deberían notar cuando unos que antes eran super defensores de la policía llevan ya varios puñales seguidos.

Tengo un par de amigos policías, y les he visto en varios ocasiones compartir las míticas mierdas del canal de Telegram de Alvise o del Twitter de Negre, y sé que nos los siguen directamente porque no tenían ni idea de quien era Alvise cuando les pasaron el vídeo en el que le…   » ver todo el comentario
#1 Vox + policía + votantes
Para sorpresa de nadie.

Recordemos que en el local se celebraba una fiesta con más de 200 vecinos, familias y niños incluidos e irrumpieron 30 nazis armados con bates de béisbol y botellas. Aún podemos dar gracias que no paso más de lo que paso.
#2 Lo mismo hicieron el 9 d'octubre de 2017 en València y en la manifestación neonazi posterior a la sentencia del procés en Barcelona. Los nazis siempre han sido los perros del poder.

"Cuatro neonazis, condenados a tres años y medio de cárcel por agredir “despiadadamente” a un independentista"
www.eldiario.es/catalunya/cuatro-neonazis-condenados-tres-anos-meses-c
#2 No sé... es todo tan turbio
El que se defiende de esto se le llama terrorista y a esto se le llama Ley y Orden

En Valencia lo sabemos bien, muchos años de palizas, asesinatos como el de Guillem...

Hay que volver a organizarse contra esta gente y tomar acciones
#5 Y luego los mierdas estos tienen una capacidad acojonante para victimizarse y que los medios y la judicatura les hagan casito.

Lo mismo que las religiones, todo el día martirizando a quiénes ellos consideran que se lo merece, pero cuando se les responde llegan los lloros.

Aún así, a por los agresores estos que van en manada.
¿Policia mirando para otro lado mientras los fascistas hacen cosas de fascistas?
Imposible
#3 Que soy compañero coño!
En Castellón, hay una mafia real de policía, fascistas a la vieja escuela y patada rápida, donde no te meten un tiro porque queda muy feo. De los que modifican los atestados para que coincida con su versión de los hechos y luego ya te las apañas para demostrarlo.
Ahora con VOX se sienten agusto porque están los suyos gobernando.
Justamente a este club llevan muchos años intentandolo tirar al suelo, incluso con gobierno de izquierdas, ahora se sienten impunes.

El sábado me podría haber tocado a mi toda esta situación.
Relacionada: El líder de Vox en Castelló es el abogado de uno de los neonazis que los testimonios presenciales señalan por el ataque a La Cosa Nostra www.meneame.net/m/politica/lider-vox-castello-abogado-uno-neonazis-tes
Hace muchos años, en la generación joven anterior, los padres de estos nazis , algunos hijos de policía, también perseguían a gente de izquierdas por Castellón. Alguno de la época me lo contó de ir a por él con cadenas.
#11 A mí me lo ha contado gente de Castellón... de esta época.

Probablemente los morenazis castellonenses no sepan que sus adorados paladines bombardearon Castellón para probar sus stukas.
¿¿¿¿Dónde está la policía cuando aparecen los neonazis????

¿¿¿¿Dónde está Clark Ken cuando aparece Superman????
Aquí un testigo explica cómo agreden y la policía llega y les cubre y empieza a amenazar a los agredidos twitter.com/CatalunyaRadio/status/1764954008777621817
Curiosamente tampoco se ha visto nunca juntos a Superman y a Clark Kent :troll:
Grupos Neonazis = Terroristas, organización criminal.
Si hablaran catalán o euskera llevarían años en la trena... ¬¬
Simio no mata simio
Nazis y gatitos. Todos muy bonitos.
Otra vez más los nancys en Valencia dejando en ridículo a los antifascistas. Entran 30 tíos a un CSA con 200 personas como si nada. Me parece ridículamente ridículo. Y esto se suma a lo que pasó el 9 de octubre de 2017. Antifas, hay que ir más al gimnasio y dejar el internet y las chochocharlas
comentarios cerrados

menéame