edición general
279 meneos
1038 clics
El súper inspector de Hacienda que cazó a Urdangarin firma el informe clave sobre la trama Koldo

El súper inspector de Hacienda que cazó a Urdangarin firma el informe clave sobre la trama Koldo

Raúl Burillo Pacheco, conocido funcionario anticorrupción, fue el máximo responsable de la Agencia Tributaria en Baleares entre 2004 y 2010, cuando se investigó el caso Palma Arena, en cuya pieza separada número 25, el caso Nóos, fue condenado el ex yerno del rey Juan Carlos I. En declaraciones realizadadas a El Periódico de Aragón, diario de Editorial Prensa Ibérica (EPI), editora de El Periódico de España, Burillo recordaba cómo arrancó el caso Nóos: "Por casualidad", afirmó, en uno de los registros realizados a propósito de otros de los caso

| etiquetas: raul , burillo , inspector , hacienda , koldo , trama , corrupcion
Un tipo íntegro. Un ejemplo de funcionario público. Por cierto, tertuliano de la SER en Radio Zaragoza que siempre mantiene un perfil bajo sobre su labor profesional.
#1 ¡Amén! Para esto están los funcionarios, para esto. No pueden perder su trabajo porque deben ser capaces de ejercerlo caiga quien caiga.
Lo conozco personalmente gracias a mi mujer, exfuncionaria, es una gran persona que cree que el servicio público no es un WC en la calle. Y un modelo de discreción en lo referente a su trabajo. Una pena la jubilación y una demostración de que con inspectores honrados y competentes se puede acabar con los corruptos.
Hay más funcionarios con este perfil que de los que encajan en la de vagos e incompetentes que se evaden de su labor. Alguna vez tendremos que valorarlos como pueblo, porque son los que sostienen el estado de verdad mientras los políticos se dedican a sus cosas (aunque parezca que es al revés).
#4 De este perfil que hagan y le dejen hacer hay pocos. Sino saltarían escándalos parecidos todos los días.

De un nivel para abajo si meten puros. No digo que no quieran hacer bien su trabajo, sino que no los dejan.
Por fín un funcionario que cumple con su obligación, que de otra parte, le pagamos para eso.
#2 Si hasta ahora no te has topado con "un funcionario que cumple con su obligación", o mientes o jamás te has topado con ningún funcionario.
#5 Me he topado con MUCHOS que no cumplen con sus obligaciones, o solo a medias. Por eso un tipo íntegro como este reluce más. Ojalá muchos más como él.
#9 Cumplir las labores no es hacer lo que tú quieras, que a veces confundimos nuestras cosas con las de los demás, y algunos hay que no cumplan como en las empresas privadas pero la mayoría cumple en su trabajo

#11 Nunca has sabido cual es el trabajo que hace está gente y por eso les pones en duda
#13 Que muy bien, sin embargo no me has respondido a quien o cuantos conoces que hayan terminado su trabajo con gentuza de esa calaña. Sobre todo políticos ladrones y gentuza de mal vivir. Cuenta, cuenta. Puedes dar nombres, son funcionarios públicos y yo también contribuyo a su salario.
#5 Nunca me he topado con uno que llegue hasta el final investigando a alguien de esa calaña. Tu si ? Quien?
Un monumento a este tío y no a los Borbones ni a duquesas corruptas y faranduleras
Hay algo sencillo que se puede hacer sin que aumente la burocracia: DIGITALICEN Y PUBLIQUEN CADA CONTRATO, CADA EXPEDIENTE Y CADA INFORME DE UNA PUTA VEZ obliguen por ley a que se publique todo al poco tiempo de que se genere cada documento.
Toda esa documentación digitalizada podría estar guardada por en varios servidores y ser accesible para cualquier ciudadano que quisiera fiscalizar así se evitarían que desaparezcan documentos y las explicaciones vergonzantes de responsables políticos que se amparan en la ocultación de la información.
#14 Recuerdo que Carmena lo hizo en Madrid, y te descargabas un CSV/Excel con los datos, y en 4 clics ya veías los pufos que estuvo haciendo la Botella con el dinero de todos.

En cuanto entró el PP de nuevo desapareció todo de internet. Cómo les jode la transparencia y qué fácil es en esta era digital y con acceso a internet.
Buena precisión: Koldo, Abalos, Begoña, Armengol... ¿calaña? pos vale. #15 De los suyos, que los hubo, dijo algo jeje
Por gente como este señor pago muy gustoso mis impuestos. Gente que no está "controlada por la puerta de atrás"
jejjje en dos días pepero de pro xD
#16 Eso venía a decir yo, que va a pasar de probo funcionario a machirulofilofascistafachosférico en menos que canta un gallo
Que siga así. Necesitamos mas gente que ayude a sacar la basura a la calle.
el super inspector? esto es un cargo o se lo saco el periodico by the face? ... al leer el "super inspector" me imagino al señor ese con los calzoncillos por encima del pantalón , una sabana de capa mirando papeleos?{lol} xD xD :troll: :troll:
comentarios cerrados

menéame