edición general
20 meneos
54 clics

El sueño de Rubiales de "vivir de los hoteles" a través de cuatro empresas

"Vivir de los hoteles", es el mensaje que trasladaba en los últimos años Luis Rubiales a su entorno. El expresidente de la Federación le habría confesado así a su tío, Juan Rubiales, su intención de convertirse en un nuevo magnate del turismo, con negocios en el Caribe y Oriente Medio, según un informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. "Rubiales pretendía instaurar mecanismos para detraer fondos de la RFEF y vehicularlos hacia el patrimonio personal de su padre", Luis Rubiales López.

| etiquetas: sueño , rubiales , negocios , hoteles , empresas
A la RFEF no solo hay que cortarle el grifo de cualquier subvención o ayuda que reciba del estado. Si no intervenirla y terminar con el cortijo que se han montado esta banda de corruptos, puteros e indeseables.
#4 La RFEF es el patio de Monipodio, dicho con todo el respeto hacia Monipodio.
#6 #7 Un amigo (futbolista de una categoría base del Este de Andalucía) me comentó hace cuatro años de los tejemanejes de Rubiales, aunque sin entrar en detalles. Imagino que en categorías superiores sabrán más cosas que aún no han transcendido y que saldrán a la luz pública. En esa época, muy mala en mi vida, no daba crédito a tales palabras contra Rubiales. En los medios hablaban muy bien del recién nombrado presidente de la RFEF, un hombre sin mácula y que llevaba el sindicato de Futbolistas de España antes de su elección tras la destitución de Ángel María Villar.
#4 La Real Federación Española de Futbol tiene mucho que hacer con el futbol base, con el deporte y con valores para poder aportar dinero público como podría hacerse con la Real Federación Española de Taekwondo o de Esgrima.

A la LIGA sería quien no tienes que darle ningún tipo de ayuda; a ningún equipo de futbol de primera división o cualquier empresa que tiene un equipo y un estadio de futbol en una capital.
Este se iba a forrar muchísimo y codear con los altos mandatarios de medio mundo gracias al Mundial de Futbol 2030. Ha perdido un dineral. Tendrá, seguro, más dinero escondido por ahí. Entrará en prisión pero saldrá en poco tiempo. Un par de añitos, cuatro como mucho. Con su wifi, su gimnasio, su piscina. Estos tios no van a módulos de asesinos y ladrones. Van a módulos de 'ladrones de guante blanco'. Los que desfalcan, corrompen, etc... Donde están los políticos y grandes empresarios.

Hay dos niveles también en prisión. Hay quién dice que a según que internos les pones una piscina y no dura ni una semana.
Pues va a acabar viviendo en un hotel y pagado por todos. Eso sí, sin poder salir del resort.
#1 Y con masajes de perineo gratis en los baños. Todo lujos
Sera vivir de las mordidas blanqueadas a traves de hoteles.
comentarios cerrados

menéame