edición general
350 meneos
360 clics

Sudáfrica pide al Tribunal Mundial más medidas contra Israel (EN)

Sudáfrica ha solicitado a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) que ordene medidas de emergencia adicionales contra Israel, país que, según afirma, está incumpliendo las medidas ya en vigor, informó el miércoles el máximo tribunal de la ONU.

| etiquetas: sudáfrica , israel , sionismo , cij , onu , genocidio , gaza , palestina
Sudáfrica al menos hace algo.
#2 Ellos no olvidan de las mierdas de los colonizadores.
Pero los zionistas son colonizadores
#4 la Sudáfrica del apartheid fue estrecho aliado de Israel, de hecho se cree que hicieron el programa nuclear de forma conjunta.
Una intervencion militar de la ONU o alguien para parar a los zionistas es lo necesario ahora.
Si, lo dije
Difícilmente podría ser más escueta la noticia, dice lo que el titular y esto otro:
Israel and its Western allies described the allegation as baseless.
Cualquier negociación está en punto muerto y mientras tanto el genocidio en marcha. No se explica que Sudáfrica tenga que tomar estas iniciativas en solitario.
El sistema hipocrita"basado en reglas" ha quedado en "el más asesine" se lleva el premio. Espero que no queden impunes los asesinos sionistas.
Efectivamente, la CIJ les dijo que tenían que tomar medidas para evitar el riesgo de incurrir en el genocidio que se les demanda, pero no parece haber cambiado nada, hay nuevas masacres de civiles, y en un mes tenía que haber informado de lo hecho.

elordenmundial.com/corte-internacional-justicia-israel-sudafrica-acusa
Pueden pedir lo que quieran, Israel NUNCA aceptará... es el pueblo elegido, no lo sabía? 
Como mucho le dejan sin postre un par de días o si les da por lanzar una bomba nuclear sobre Gaza a lo mejor le dejan sin jugar a la Play una semana como mucho.

Lamentable todo esto.
definitivamente el tribunal mundial es Israel y la Anglosfera
#8 es la comunidad internacional. Y luego que por qué nos odian y hay recelos.
Tribunal mundial dicen, cualquier ciudadano medio de cualquier ciudad o pueblo impartiría mas justicia que la que hay en la ONU.
Todo esta contaminado por la política sin ética ni principios.
Africa.. ellos tienen mas dignidad que cualquiera de nosotros.
Será que no tienen problemas los de Sudáfrica (ahí sí que está habiendo un genocidio) como para preocuparse de los asuntos de los demás. Que asco de políticos.
#13 una cosa no quita la otra. Es como decir "no deberían ocuparse del paro en vez de ocuparse de la sanidad pública?". Te das cuenta que la relaciones internacionales no las lleva el mismo?
#12 #13 Si ya defender un genocidio es de subnormales, ahora imagina hacerlo con falacias :palm:
Ya se podrían preocupar de Sudáfrica y de los asesinatos y discriminación que sufre la población blanca con un presidente que aboga abiertamente por matar al Boer, en un país que se encuentra en un caos de corrupción y delincuencia sin control, pero eso no le preocupa nada a la izquierda de aquí.
comentarios cerrados

menéame