En el sobresaturado género de espías destaca con brillo propio la serie Slow Horses de Apple TV+. Mientras lo frecuente en este tipo de formatos es que los protagonistas tengan capacidades sobrehumanas, esta propuesta se basa en un grupo de espías degradados, toxicómanos, ludópatas y con muy pocas habilidades sociales, especialmente su jefe, protagonizado por Gary Oldman, que no se lava y no para de beber y fumar. Una especie de Torrente con una gran diferencia, aunque sea un guarro, destaca por su inteligencia
|
etiquetas: slow horses , serie
1. Los slow horses se ven involucrados en algo por casualidad
2. Compiten/conspiran contra sus compañeros del MI5 que intentan encubrirlo
3. River de repente es una especie de James Bond que lo soluciona todo
4. Jackson Lamb outsmart a su contrapartida "first deck" y los engaña fácilmente
El resto de personajes son morralla para rellenar, incluiría al hacker que tiene todos las características manidas del estereotipo. Incluido un libro gigante de XML en la mesa.
Aún así es entretenida y bien actuada
Me enteré que había salido la T4 y no había visto la T3 a sí que me la he vuelto a ver del tirón y la tres me decepcionó, la pareja formada por Marcus y la chiquita nueva no encaja para nada, su trama es desechable y como alivio cómico no funcionan, el emo de la T4 lleva el mismo camino de personaje de relleno intrascendente.
Y al final es un truño