El Sindicato de Vivienda de Euskal Herria propuso ayer tres medidas para hacer frente a la grave crisis de la vivienda: La bajada generalizada de los precios frente a una ley estatal que solo propone limitar la subida; la abolición del interés hipotecario y la expropiación de aquellos inmuebles que no responden a las necesidades sociales, como viviendas de grandes propietarios y pisos turísticos. Además, señalaron que la única solución al problema de la vivienda pasa por “atacar los intereses del sector inmobiliario, por atacar el negocio de
|
etiquetas: sindicato de vivienda , euskal herria
Con que vayas una vez al año y lo puedas probar ya me vale pero en mi calle hay 3 o 4 cositas completamente abandonadas que son una pena y se llenan de bichos y ratas y si viviera alguien eso no pasaba.
Si quieres dinero trabajas
Así que, según tu, mi piso (lo único que tengo y que me ha requerido muchos esfuerzos) debería pasar a manos del estado en vez de a mis hijos...
Realmente estoy pensando muchos puntos de vista, pero aún y así no entiendo que te parezca bien que un trabajador no pueda dejarle el fruto de su trabajo a sus hijos.
Yo no creo que sea justo que la acumulación de riqueza sea heredable.
En occidente hay un problema de valores (ahorro, sacrificio, trabajo duro, familia...) que siempre dieron prosperidad pero que ahora se están perdiendo.
A mi me da miedo trabajar 20 días al mes solo para tener un techo.
Tiene tanto sentido como hablar de la patronal de los parados.