El fallo destaca la insobornable independencia de la periodista de RTVE y la heroica cobertura del genocidio israelí del reportero palestino desde Gaza
#10 Por eso destaca Intxaurrondo. Por no ser un comisario político y buscar la verdad. De ahí que la derecha eche espuma por la boca solo con oír su nombre.
#15 no trato de convencerte. Podrías convencer a Superman de que la kriptonita es buena para él?
Pues lo mismo pasa con el buen periodismo y la derecha.
El fallo del consejo editorial afirma que Intxaurrondo destaca “por su insobornable independencia, por la excelencia de su trabajo periodístico diario y por su valentía, cada vez menos frecuente en el panorama mediático, para inquirir, corregir y repreguntar a los políticos y opinadores que intentan engañar a los ciudadanos con datos o afirmaciones falsas”. Intxaurrondo, concluye el fallo, “es una periodista rigurosa, clara, sobria y valiente, que siempre basa sus afirmaciones en datos, y se ha convertido en un modelo en el que se deben mirar los jóvenes que deseen dedicarse a este oficio”.
Entendéis ahora porqué a la derecha le da sarpullido ver a Intxaurrondo?
#2 Puedes reírte lo que quieras. A mí me cabrea mucho, que ella pueda poner sobre la mesa pruebas de bulos, al alcance de cualquier periodista, (hemeroteca, leyes, imágenes, etc), y la mayoría de periodistas, se límite a hacer de papagallos unos u otros, y a decir cualquier respuesta evasiva, por cobardía o interés. A parte quedan los mercenarios de la información.
#3 Ella mas bien es la portavoz, la mensajera como lo quieras decir y detras tiene un equipo que es quien elabora los contenidos y las investigaciones, si la seguias en Cuatro o Telemadrid decia lo que en cada momento la mandaban decir, esta señora podria estar en Antena 3 diciendo que Pedro Sanchez mato a Kennedy igual que ahora lo defiende porque es su obligación por estar en RTVE.
Pues lo mismo pasa con el buen periodismo y la derecha.
Entendéis ahora porqué a la derecha le da sarpullido ver a Intxaurrondo?
Me habeis hecho la mañana, vaya cracks