edición general
14 meneos
61 clics
"El silencio y la desconexión digital son un lujo": el malestar de una sociedad que enferma por el ruido constante

"El silencio y la desconexión digital son un lujo": el malestar de una sociedad que enferma por el ruido constante

Pedro Bravo publica '¡Silencio! Manifiesto contra el ruido, la inquietud y la prisa' (En Debate), un ensayo conciso que ofrece un recorrido por todos esos males contemporáneos que, precisamente porque ya lo impregnan todo, resultan inaudibles en medio del estruendo

| etiquetas: silencio , libro , pedro bravo
El silencio es una cosa carísima. No todo el mundo se lo puede permitir.
#1 Por supuesto, un lujo
#1 No se si es irónico o no pero mi barrio a partir de mayo, por las noches, es un trasiego de gente que tiene cero respeto por el descanso de los demás. Y si no es gente es algún mierdaevento que hacen en un parque, la feria, las procesiones nocturnas, un desfile de moda o sus putos muertos. Pero básicamente es gente que viene de los bares, medio borracha y a veces ni eso, dando voces a las tantas cuando uno tiene que madrugar.
#3 No, no era irónico en absoluto. Tienes toda la razón
Así recordando creo que la única vez que he estado sin internet más de 24 horas fue en el 2001 en Lago Argentino en un crucero porque igual en vuelos trasatlánticos probé wifi igual hace 15 años* (que tampoco me dejaría sin internet 24 horas)
Lo que sí he hecho en dos ocasiones es irme a sitios de vacaciones en España donde sabia que mi compañia no tenia cobertura (en los hospedajes habis internet eso sí)
Nota: tener acceso a internet no significa usarlo (y es lo que deberíamos hacer, al menos los curritos)
*lo acabo de mirar, sí: diciembre 2011
Tengo una vecina con los niños ya adultos que se dedica a ladrar ella a su perro para que el perro se ponga la ladrar :shit: de locos.
Ya tenemos un nuevo gurú de para perroflautas.
comentarios cerrados

menéame