edición general
3 meneos
97 clics

Siete latas por día": la historia de la bebida que fanatizó a Milei durante la campaña

Durante mucho tiempo Javier Milei aseguró ser un gran consumidor de una bebida energizante sabor mango. Sin embargo, hoy confesó haberse vuelto un usuario frecuente de otra conocida bebida durante la campaña para llegar a la presidencia.

| etiquetas: pepsi , milei , bebida , argentina
Milei confesó que tomaba 7 latas diarias de gaseosa (Pepsi) y además les agregaba azúcar.

Le faltan 16 hervores en todos los ámbitos
#1 libertazz para no seguir los consejos médicos y de sentido común :shit:
#1 Me ha recordado a la secuencia de la guerra de los mercaderes, que el protagonista se baja en el espaciopuerto se toma una lata de refresco y no lee la letra pequeña que es tremendamente adictivo, se pasa media novela intentando desengancharse…
PD. ¿Seguro que era azúcar lo que le agregaba?
#6 #3 #4 Sigo pensando que la alusión al "azúcar" es un mensaje subliminal, ...
#1 a mi me la pela mientras no robe. Pero ya sabéis, hoy en día nos encanta esa cultura protestante de meternos en la vida de los demás, cuando enciam no hacen nada malo para los demás ;)
#12 Hombre, yo prefiero de presidente a una persona honrada, formada y equilibrada, pero vamos, que no entro en las preferencias de otros
#13 Yo prefiero una persona imperfecta de la que soy plenamente consciente de sus errores menores. Que una "perfecta" que luego por dentro no se sabe (como pedro sanchez por ejemplo). La primera suele ser mucho más honrada, formada y equilibrada al final que la segunda, más propia del carácter anglosajón.
#14 De tarado a imperfecto hay un trecho
#15 Vuelvo a decir, de piel pa dentro mi templo y nadie se debe meter. Pero además, yo creo que cada uno de nosotros honradamente tenemos cosas peores que beberse 7 cocacolas con azúcar. Ojalá sea ese mi mayor pecado a la salud. Es lo que consume un niño mexicano promedio.
frg #2 frg *
Me suena bastate raro y no se si es un "product placement", como en muchas películas y que seguro se lleva algo, o es un mensaje subliminal, al decir que tomaba 7 latas y les añadía "azúcar" ...
#2 igual prefiere decir eso a "voy encocao todo el día y por eso me comporto como lo hago"
#2 Espera que hago números.
Vamos a suponer que son latas estándar de 330 mililitros, con lo que este individuo se estaría tomando 2,3 litros al día de Pepsi. En su composición, la Pepsi tiene 4,6 gramos de azúcar por cada 100 mililitros, así que Javier Milei estaría consumiendo 106 gramos de azúcar al día sólo con la bebida, a la que además le añadía azúcar.
www.pepsi.es/productos/pepsi
#4 Cuidado que el contenido e ingredientes de las latas puede cambiar de un país a otro. Normalmente por aquel continente los productos de las multinacionales tienen todavía más azúcar.
#4 ¿Cuánto sería de cafeina? Porque 7 cafés diarios ya son bastantes.
#4 Precisamente, por eso y mas... NO SE, RICK... "dato" 12442375 INVENT sobre el malvado/loco/[ponga_aqui_su_despectivo] Milei.
Le agregaba "azúcar" - guiño guiño.
comentarios cerrados

menéame