edición general
17 meneos
453 clics
Al adolescente (16 años) que robó el coche y atropelló a la madre con el bebé le pusieron una pena de varios mesos de internamiento sin prisión (supongo que alguien creió que tenía posibilidades de ir por el buen camino).

Al cabo de un año lo encontraron muerto en una acera después que discutiera con alguien de un coche que se cruzó en su camino y le cosieran a balazos.
www.foxla.com/news/venice-hit-and-run-mom-baby-stolen-murdered-after-l


No pareció tener relación una cosa con la otra, pero tiene toda la pinta que no acabó por el buen camino y volvió a las andadas y alguien se lo cargó.
#2 como apunte, EEUU da muy pocas posibilidades de reinserción.

Tienes en muchos estados la regla de los 3 strikes, que puede llevarte a décadas de cárcel por un simple robo si es tu tercer delito, y además la gente no suele contratar a expresidiarios, algo que parece que se puede consultar sin dificultad.

Que te den una segunda oportunidad allí es raro, normalmente alguien que ha pisado la cárcel solo puede ganarse la vida reincidiendo, una pena que se la dieran y acabará muerto igual.
Cuando en tu mente tienes claro el orden de prioridades en esta vida, tú vehiculo (pick-up) o lo que sea, te suda la polla.

La madre también, a pesar de la aparatosa caída se reincorpora a toda velocidad para ver cómo está el bebé (cómo es obvio y de esperar, pero que por desgracia, igual a veces obviamos demasiado...)

Típico microvídeo descontextualizado (ya que no explica qué ocurre, aunque #2 da cierto contexto) de Twitter, pero que en este caso muestra acciones más que "decorosas" ante situaciones más que adversas.
#2 Entiendo que el bebé salió bien parado del atropello... Qué angustia ver la escena
La madre coloca el carrito lo más cerca posible de la pared y se sitúa entre el coche y el bebé para minimizar el golpe y el hijo de la gran puta se desvía adrede para ir a por ellos.

#2 No creo que derrame nadie muchas lágrimas por semejante montón de basura.
¿Actualidad? ¡¡¡Esto ocurrió en 2021!!! Si lo dice el propio tuit...

The 17-year-old boy from Los Angeles who drove into a mother walking her baby in a stroller in 2021, was controversially handed a light sentence. He was fatally shot in California in January 2023.
otro dia mas en vice city
#1 casi casi, vice country, se salva Alaska donde el problema son los osos, y no los delincuentes.
#3 Si no han cambiado las cosas, Alaska suele estar en el top 3 de delincuencia.
Acojonante el golpe que recibe la madre y que le da igual todo por ir a ver cómo está el bebé... o_o
#7 Yo creo que es lo más natural, no soy madre y hubiera actuado de la misma forma
comentarios cerrados

menéame