edición general
8 meneos
298 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una señora de barrio rico cuenta cómo ha sido su primera experiencia pidiendo un crédito: "Uy, con un susto"  

La mujer explica a Thais Villas que tiene dos pisos en propiedad que heredó de sus padres y de su tía. A pesar de ello, ha decidido comprar otro piso para reformarlo y revenderlo.

| etiquetas: señora , bien , barrio , rico , angustia , pedir , hipoteca
La mujer del barrio pobre también dejará un piso a sus herederos. Ese no es el problema. Es un tema tan complejo que no se puede banalizar como está pasando ahora. Hay de todo, el hijo de un vecino vive con los padres con más de 35 años, trabaja, tiene un buen sueldo, mejor coche, de vacaciones, saliendo todos los fines de semana, no da un duro en casa y tiene la cara de decir que no puede (quiere) comprar un piso, ya que no quiere meterse en una hipoteca y no le gustan los pisos, a él le gusta un chalet con piscina y no puede ahorrar para comprárselo (no es el único caso que conozco).
Hay también quien no puede, pero no todos somos iguales. No hay una solución simple para este tema tan complejo y que respete a todo el mundo.
cuando descubráis que todo esto está más que guionizado y que se hacen más tomas que en una peli de Almodóvar, os va a dar algo!
#1 si lo ha dicho alguien en interné debe ser cierto.
#1 No tiene pinta. Ten en cuenta que no dice nada del otro jueves.
Un apartamento pequeñito de 90 metros. Que asco de gente
Hoy en la gente de Bart...
comentarios cerrados

menéame