edición general
4 meneos
23 clics

La Segunda alemana tuvo 54.092 espectadores más que la Bundesliga

El fútbol alemán tiene a muchos de sus grandes coliseos en la categoría de plata. Clubes como Schalke 04, Hertha Berlin o Hamburgo mueven muchísima gente. En esta última fecha, por segunda vez en la historia, la 2. Bundesliga ha superado en cifras de asistencia a la máxima categoría.

| etiquetas: espectadores , bundesliga2 , alemania
Es hasta lógico si cuidas a tu base de aficionados y no te vuelves loco fichando estrellas, puedes acabar en segunda con cierta facilidad, al final los equipos que están arriba son maquinas de quemar pasta y para eso, necesitan fuentes de pasta que igual no son muy compatibles con una afición clásica.
#1 está otro asunto que le da más mérito, el aforo de los campos. No sé el caso alemán, pero en España segunda una temporada de aforo al 100% puede ser la misma gente que en primera al 33%. Digo mérito por no decir fracaso de la primera.
#1 pues yo creo q es por fichar estrellas a lo loco y acabar en segunda equipos históricos
Pues si se trata de fútbol pueden estar seguros de que yo no soy espectador porque el fútbol no me gusta absolutamente para nada, ni siquiera conozco el nombre de los jugadores. La gente se sorprende al saber que a mí no me gusta nada el fútbol, ese espectáculo cutre de masas. Yo creo que a mucha gente que no le gusta el fútbol dice que sí le gusta para así poder encajar en el grupo humano ya que a la gran mayoría de humanos le gusta ver a unos tipos con pantalón corto dándole patadas al balón…   » ver todo el comentario
#2 claro que si, el abuelo que va con el nieto al estadio es un hoolihan, yo cuando voy con mi pareja porque somos de equipos diferentes igual.
Tengo amigos que no le sgusta el fútbol y no hablemos de ello y punto, pero tampoco hace falta hacer de menos al que lo tiene como un entretenimiento o un hobby. A mi no me gusta el fútbol, odio los cuñados, no veo la tv etc ya cansa. Enhorabuena tendrás otros hobbies que habrá gente que también disfrute y gente que no. Pero no por eso se es mejor o peor persona
Que alguien llame al 112 y diga que #2 anda deambulando desorientado por la calle molestando a las jóvenes con sus historias de la guerra.
comentarios cerrados

menéame