El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar este martes el Plan de Acción por la Democracia y contra los bulos que él mismo anticipó antes del verano y que, según ha dicho, espera que cuente con el apoyo del PP.
|
etiquetas: españa , plan , regeneracion , bulos , medios de comunicacion
Diría exactamente lo mismo no importa el color político de la iniciativa.
Preparémonos para injusticias y abusos.
Yo controlo un poco porque me esfuerzo por ser objetivo, pero mucha gente no hace tal cosa, ni siquiera lo considera. El ser juez no ayuda en nada, ya que no hay nada en la formación ni en la selección de jueces que tenga esto en cuenta.
Por lo tanto es totalmente seguro que vamos a ver usada la nueva norma para realizar censura ideológica. La norma se usará exclusivamente contra el enemigo.
Ahora imagínate un juez feminista con esta norma en la mano. Se dedicará a imponer el discurso único a base de hostias. Para un feminista todo lo que no coincida con su creencia es un bulo. Menéame es un ejemplo de como va la cosa.
Y esto luego al PP le vendrá de perlas,como la ley mordaza.
¿Hasta cuándo está farsa bipartidista?
Eso sí, la VPN se ha vuelto una herramienta aún más imprescindible que antes.
#nolesvotes
Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. (Esto es la libertad de expresión)
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades. (Dar noticias falsas nunca ha estado relacionado con la libertad de expresión. La información falsa no tiene soporte constitucional)
La sobrerregulación es el exceso de leyes que una administración tiene en vigor para la población a la que rige. Las consecuencias de este fenómeno, a corto plazo, son la confusión y la querulancia. A largo plazo lo que pasa es que el legislador parece tratar a los ciudadanos como si no pudieran pensar por sí mismos.
www.publico.es/politica/pablo-iglesias-tuvo-pagar-cerca-30000-euros-ju
En todo caso que sea voluntario, quien quiera ver la web censurada que pague a alguna empresa con su mismo sesgo político para que se la censure y le cree un espacio seguro (este episodio de South Park es imprescindible: es.wikipedia.org/wiki/Espacio_seguro_(episodio_de_South_Park) ), pero que nos deje en paz a los demás.
Ya se sabe que algunos solo saben mentir si es contra quien “piensa diferente”. Pero creeme. No es necesario.
En serio, creo que ya hay leyes sobre la difamacion.
Sánchez anuncia que el consejo de ministros aprobará este martes el plan de regresión y control de los medios de comunicación
Derecho a opinar no es cuenta en Granadinas. Que los bulos no salgan gratis.