edición general
17 meneos
53 clics
Sale de casa a las 9:15 esperando llegar a la oficina a las 9:00

Sale de casa a las 9:15 esperando llegar a la oficina a las 9:00

Pensando que puede desafiar las leyes fundamentales de la naturaleza, Jaime Romay, un hombre que ha salido de casa corriendo a las 9:15, cree que, de algún modo, puede llegar a la oficina puntual, a las 9:00. “Si me doy un poco de prisa, todavía puedo llegar a tiempo a la oficina, hace un cuarto de hora”,

| etiquetas: horarios , puntualidad
Conozco un par de tíos que les falta poco para acomodarse a este argumento :shit:

Y sí, uno es mi cuñado :-D
#2 eh, que no somos familia ¬¬
Hubo una época en que tenía un reloj en el salón adelantado 15 minutos en la pared de enfrente del ordenador en la casa, siempre podía salir a menos 5 y llegar a tiempo a donde fuera. A mis espaldas había otro adelantado una hora y 15 minutos, de forma que al volver del baño me asustaba de lo tarde que era, pero luego me sentaba en el ordenador y tenía una hora ganada : )

Ahora vivo al lado de una iglesia que me toca las en cuarto, las y media y las horas enteras : (
Pues si hay cambio horario....
Demasiado ridículo
Yo también tenía relojes con la hora adelantada, pero no funcionaba porqué era consciente del adelanto.
Miraba la hora y descontaba los 10 minutos de adelanto.
Es como el chiste de tres niños hablando quién de los tres tiene el padre más rápido. En primero dice que su padre es tan rápido, que dispara una flecha y antes de caiga al suelo es capaz de cogerla. En segundo dice que su padre es más rápido, que dispara una bala y antes de que caiga es capaz de correr tan deprisa que la coge. En tercero dice que su padre es más rápido aún, que sale de trabajar de la oficina a las 2, y que a la 1.30 ya está comiendo en casa.
comentarios cerrados

menéame