edición general
21 meneos
79 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los residentes de Jarkov abandonan la ciudad

Después de las declaraciones del alcalde de que toda la infraestructura de la ciudad fué destruida, los constantes problemas con la luz [...], y también en el contexto de los bombardeos regulares de la fuerza aeroespacial rusa y rumores de que están a punto de empezar a luchar (que los rusos quieren reabrir el frente en Jarkov) ... Se inició el éxodo de la población de la ciudad.

| etiquetas: jarkov , ucrania , guerra , rusia , bombardeos
Llevan al menos 6-7 días abandonando la ciudad twitter.com/informarx/status/1772655974005842421

¿Por qué estas noticias no llegan a los medios para poder hacernos una idea de la situación real de la guerra?
#1 Porque es malo para la moral. ¿Moral nosotros que no estamos en guerra? Yo diría que sí lo estamos, teniendo que afrontar recesiones económicas, pagar con impuestos la ayuda y en breve costear los eurobonos para la guerra... Hombre, igual que los ucranianos obviamente no. A no ser que esos ucranianos sean los hijos de Klitschko.
#1 la verdadera pregunta para mí es otra: ¿por qué narices no se puede saber lo que pasa de verdad en ninguna guerra? ¿Qué tipo de periodismo/información de mierda son esos?
#4 Cuando se va ganando no hay problema en decir la verdad, pero cuando la cosa no pinta bien....
#1 Como dijo un reportero sobre la guerra de Vietnam "Como hemos perdido, si ibamos ganando"
#1 porque los medios "serios" intentan vendernos otra cosa :roll:  media
Pobre gente. Putin HDLGP.
Esto es lo que dicen en la televisión rusa de lo que tienen que hacer con Jarkov. Nazismo del bueno.

twitter.com/RussianLife2024/status/1773404806410875079
#7 nazismo que algunos mierdas en esta web aplauden :palm: :palm:
Pues menos mal que estás tranquilo...
Vídeo de Reuters de hace unos días con imágenes de como se vive en Jarkov actualmente:

twitter.com/VozdeAmerica/status/1772735871516594247
¡coño! rompio el cristal de la puerta ... con eso ya ganan la guerra :troll: :troll: :troll: :troll:
Escape from Jarkov
#11 ... ¡joder! ... ¿rompio algun cristal la avioneta esa? ... no dices mas que tontadas
#16 Avionetaza convertido en drone suicida... los rusos no pierden las costumbres desde 1987, cuando Mathias Rust aterrizó en la plaza roja: en.wikipedia.org/wiki/Mathias_Rust
Aqui el video de la avioneta suicida de ayer, sartenazo que se ha llevado la planta rusa que tenia a chavales "esclavizados" para producir drones sahed.. Rusia ya ha confirmado varios muertos. twitter.com/TuiteroMartin/status/1775038854862369220  media
Lo jodidamente lamentable, es que en esta web hay gente que apoya abiertamente la destruccion que el terrorismo imperialista ruso está causando en Ucrania... incluyendo el impresentable que ha enviado esta noticia, lleva dos años de miserable y asquerosa propaganda favorable a Rusia y contraria a Occidente y a Ucrania.

Ucrania deberia destruir toda la infraestructura en la Rusia occidental que pueda.... simplemente es devolverles a esos mierdas nazis rusos de su propia medicina.
De verdad, que…   » ver todo el comentario
#5 los occidentales utilizamos las materias primeras que usa esa infraestructura. Con un bombardeo a una refinería rusa aumentó el precio del petróleo. Por eso no dejan a los ukranianos liarla dentro el territorio de la federación rusa. La postura occidental es en si misma esquizofrénica, da dinero a Ucrsina y sigue comprando a los rusos.
#9 Los ucranianos la estan liando en territorio ruso, ayer mismo una avioneta se estampçó contra un centro de produccion de drones sahed, en las ultiams se manas se han atacado media docena de refinerias rusas...

Yo encantado de que me suban el precio del combustible y energia si con ello se le pone una soga al regimen terrorista de Putin... los ucranianos estan pagando un precio infinitamente superior todo frente al que podamos pagar en occidente.

Si de mi dependiera, cortaba todo tipo de relaciones con el regimen terrorista de Rusia, y pondria sanciones a todo el que de una forma u otra, colaborase directa o indirectamente con el régimen terrorista de Putin.
#5 ... tu si que eres lamentable ¿no ves que haces el ridiculo con tus tontadas? ...
comentarios cerrados

menéame