edición general
14 meneos
50 clics
El reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo permite que trabajadores altamente cualificados eviten trabajar en EEUU [ING]

El reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo permite que trabajadores altamente cualificados eviten trabajar en EEUU [ING]

El reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en toda la Unión Europea ha tenido un impacto negativo en la economía estadounidense, provocando que el número de trabajadores extranjeros altamente cualificados que buscan visas disminuya aproximadamente un 21%,. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Washington (WSU) ha descubierto que la igualdad matrimonial también tiene un importante beneficio económico.

| etiquetas: matrimonio , homosexual , eeuu , europa , trabajadores , cualificados
Vaya... ¿O sea que la gente con dos dedos de frente no suele querer vivir en una teocracia y montarlas suele ser la receta pa volver al medievo?
Me pinchas y no sangro
artículo de revista revisado por pares www.aeaweb.org/articles?id=10.1257/pandp.20241039
Adivinad cual es la razón por la que la mayoría de inmigrantes de Barcelona proceden de Italia. Y desde hace años.
#4 Pues sí que parece un bulo lo que dice la noticia. Quizás la razón sea otra o haya múltiples razones.
#5 Que las relaciones entre adultos, mutuamente consentidas sean o no perseguidas revela hasta que punto una sociedad respeta o no las libertades individuales.
Aunque una persona no sea gay, si es lo suficientemente inteligente, se da cuenta que igual que persiguen a los gais pueden empezar a perseguir a otros colectivos en cualquier momento. (Vinieron a por los comunistas pero yo no era comunista. Vinieron por los anarquistas pero yo no era anarquista...)
Los trabajadores altamente cualificados suelen ser muy inteligentes.
Si tuvieras dos ofertas de trabajo similares, una en Francia y otra en Arabia Saudí, ¿Irías a Arabia Saudí?
#6 Con la edad que tengo no iría a ninguno de los dos ya que no cobraría pensión de ninguno de los tres.
Me recuerda a la famosa redada antigay que se cargó de facto a Torremolinos, que en su momento fue un polo de atracción para artistas, músicos e intelectuales de todo el mundo.
comentarios cerrados

menéame