edición general
6 meneos
4 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Real Madrid Baloncesto conquista su 37ª Liga y sella el tercer triplete nacional

El Real Madrid conquistó este miércoles ante el UCAM su Liga número 37, la séptima en las doce últimas ediciones, para sellar el tercer triplete nacional del equipo blanco tras haber ganado la Supercopa, también en Murcia, y la Copa, en Málaga. El equipo blanco, liderado por Campazzo, Musa y Hezonja, ganó por la vía rápida, sin perder un solo encuentro en todos los playoffs, y en el tercer partido de la serie venció al UCAM Murcia por 73-82 para sentenciar la final por 3-0. x.com/2010MisterChip/status/1800989528129229078

| etiquetas: real madrid , baloncesto , liga
Veo #3 Veo *
Me acabo de dar cuenta hasta que punto me desconecté el CB Murcia cuando lo compró el de los chís (si, el club ahora pertenece de facto a los meapilas neocatecúmenos) que no sólo me acabo de enterar que ha llegado a la final de la ACB si no también de que han cambiado el color del rojo de toda la vida al azul de la Universidad Católica.

Decimos del PSG o del City, pero lo del Murcia es un "Sport Washing" cómo una catedral.
#3 Sigue yendo de rojo habitualmente, la equipacion azul la utilizan de vez en cuando. Ayer iban de rojo y todo el publico vestia del mismo color
#4 Me alegro. Hasta ese punto estoy desconectado del CB Murcia que no me entero ni con que colores juega.
Siento chafar la fiesta, pero un “triplete nacional” no es un triplete :troll:
#1 En la sección de baloncesto (en fútbol de momento no) sí han conseguido el tipo de "triplete" al que te refieres en la temporada 2014/15:

El Real Madrid conquista el título de Liga Endesa tras derrotar en el playoff final por 3-0 al FC Barcelona, consiguiendo los títulos de SuperCopa, Copa del Rey, Euroliga y Liga en esta temporada 2014/15.

www.feb.es/2015/6/24/baloncesto/real-madrid-completa-temporada-perfect
comentarios cerrados

menéame