edición general
546 meneos
1068 clics
Del "puto perdedor" de Almeida al "a la mierda Sumar" de Tellado: la elegancia del PP que ni está ni se la espera

Del "puto perdedor" de Almeida al "a la mierda Sumar" de Tellado: la elegancia del PP que ni está ni se la espera

Almeida no es el único que ha demostrado que la elegancia del PP ni está ni se le espera. Atención a las palabras del portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado: "Yolanda Díaz, a la mierda Sumar, pero no el coche oficial. Se suma a la lista de fijos discontinuos".

| etiquetas: pp , tellado , almeida , elegancia
Comentarios destacados:                    
#9 #1 Los liberales no tenéis compresión lectora? Puente se refiere a un compañero suyo, el dientes de madrid se refiere con desprecio al rival.

Es lo mismo que llames tu a tu amigo eres el puto amo, que llamar a… tu profesor mismo eres un puto perdedor?

Si no sabéis ni eso, normal que seáis fans de la frutera de Chamberí
Esperando elegancia de sociedad de hooligans mafiosos. Esta es buena.
#3 La elite cultural e intelectual de nuestro pais.
#18 Es que la elite cultural e intelectual de nuestro país es bastante caniche.
"Puto perdedor" despues de decir Oscar Puente "puto amo".

"A la mierda Sumar" despues de decir Yolanda Diaz "a la mierda" (PP)

Pero solo unos son superiores en educacion.
#1 Hombre, desde luego que no queda elegante pero, como bien dices, es la doble vara de medir "by publico".

Y en menéame la elegancia se demuestra negativizando tu comentario por señalar lo obvio mientras que a #_3 lo positivizan.

Ejemplar, muy ejemplar.
#4 Esta claro que Meneame es un medio de propaganda. No solo por los comentarios, tambien por los administradores, que permiten unos insultos y no otros.

Mis respuestas no son para los de aqui, que vienen a vender su pack ideologico diariamente. Nadie se sale del guion.
Mis respuestas son para despistados que pasan por aqui se den cuenta de que esto es propaganda pura y dura, con el unico interes de demonizar al contrario.
#7 Yo lo que no sé es que haces aquí todavía xD
#13 Pedir lacasitos.
#13 lo mismo que tú votando a lo que quieres que salga
#76 eing¿?
#7 Eres fan de la frutera de Chamberí, ¿no?
#7 "Mis respuestas no son para los de aqui, que vienen a vender su pack ideologico diariamente. Nadie se sale del guion.
Mis respuestas son para despistados que pasan por aqui se den cuenta de que esto es propaganda pura y dura, con el unico interes de demonizar al contrario."

No sé quien te crees que eres, pero el ego que tienes no te cabe dentro.
#7 100% de acuerdo. Menéame es otra cámara de eco más donde la diversidad de opiniones brilla por su ausencia.
Los admins reflejan lo mismo que los políticos, la sociedad española, incapaz de aceptar la pluralidad.
#7 Pues mi respuesta es para esos mismos despistados, para que se den cuenta de que justamente en tus comentarios practicas lo que criticas a los demás.
#7 Yo llevo mucho tiempo dando batalla por aquí pero cada vez somos menos.
#4 
Traidor.Felón.Ilegítimo.Chantajeado.Deslegitimado.Mentiroso compulsivo.Ridículo.Adalid de la ruptura en España.Irresponsable.Incapaz.Desleal.Catástrofe.Ególatra.Chovinista del poder.Rehén.Escarnio para España.Incompetente.Mediocre.Okupa... dijo casado de sánchez
Déspota. Caudillista. Ególatra.Adanista.Enfermo mental. Corrupto, le ha comparado con franco, insultos de feijoo
Hijo de puta. Dictador. Etarra. Asesino.....de ayuso
sin comentarios, el insulto y  el bulo como forma de gobierno-oposición , al estilo milei, hablamos de esto en lugar de las cosas que si son importantes
#31 Que todos se dicen de todo es algo que ya sabemos, si bien en esa lista que pones hay cosas que no considero insultos ni nada parecido sino una descripción bastante exacta de la realidad. Es evidente que Sánchez ha traicionado a sus votantes (su programa electoral iba con una cosa e hizo otra) para acabar siendo chantajeado. Es la realidad en este momento, no recuerdo si lo dijo Casado o a santo de qué.

Sí, esto no debería ser importante pero lo es un poco en tanto que da idea de a quién tenemos gobernándonos o aspirando a hacerlo.
#37 solo sanchez traiciona a sus votantes....
#45 Ah, el consabido "y tú más" en alguna variante.

He contestado a un comentario en el que se decía una lista de supuestos insultos a Sánchez. Yo lo que he dicho es que alguno de esos términos no son insultos sino descripciones bastante exactas de la realidad.

Si estuviésemos hablando de Feijoo, Rajoy, Casado o la madre que parió a todos, entonces el comentario iría sobre Feijoo, Rajoy, Casado o la madre que parió a todos.

Rajoy dijo que bajaría los impuestos y de lo primerito que hizo cuando llegó al gobierno fue subirlos ¿te has quedado ya contento? ¿te sientes mejor ahora que he dicho algo negativo del PP? ¿ya?

Joer, qué gente.
#49 pues la verdad es que con las tropelias  de m.rajoy, poner solo eso me parece poco
#83 Hale, ya pasó, date una palmadita en la espalda para animarte y sal a dar un paseo.
#31 Solo vienen a decir, todos iguales, es a lo mas que pueden aspirar, como de mal deben estar tu lideres ideologicos cuando lo unico que puedes decir para justificarlos mínimamente es:

"Son todos iguales" :palm: xD xD xD xD
#38 digo justo lo contrario.....
#58 te das cuenta que #9 contesta a #_1 verdad?

Te das cuenta que llamar a un jefe "puto amo" no es faltarle al respeto o tener poca educación. Pero en cambio que un adversario político lo llame "puto perdedor" sí.

No se pq te pregunto si te das cuenta si obviamente no te das cuenta, te han puesto hasta ejemplos en #35. Incluso #9 te lo está explicando y aún así ignoras la explicación.

En #31 te han puesto una listado de vuestra buena educación.

Luego que si la…   » ver todo el comentario
#31 Y ahora también escritor.
#31 pero los del otro lado no los pones?
#78 ponla tu....
#81 jajajaja entiendo
#84 si la encuentras........
#85 las tienes todos los días, con que abras cualquier periódico lo ves
#31 No es un felón acaso; no es un mentiroso acaso , un ególatra es mas que evidente, un adalid de la ruptura total de un consenso que existía entre los dos partidos de estado que el ha roto.... quizá puedas hacer una lista de la bilis que este felón ha soltado por su boca, el puto amo...
#88 hazla tu, si la encuentras, y veo que sigues apuntado al insulto, está claro que tus adorados feijoo/abascal, no han mentido nunca, estan muy interesados en "consenso de partidos"?, no te acuerdas de lo que le dijeron a zapatero?, desde la moción de censura del 2018 solo ha habido insultos, palos en las ruedas, al pais, votos a todo que no, en la pandemia fué penoso, pedir una medida a las 8 de la mañana, ponerla el gobierno a las 12 , y criticar esa medida  a las 12.30, votar a…   » ver todo el comentario
#93 No hables de la pandemia porque no ha existido mayor desastre en la gestión que la que hicieron esta pandilla de aficionados, comité de expertos que resulto que no existía como tal; Zapatero el que confeso a Iñaki Gabilondo que había que tensar a la sociedad, mala suerte que le pillaron, el peor presidente de la historia de la democracia, seguramente superado por su Sanchidad. Lista de insultos... creo que lo ultimo que escuche es llamar trio calavera a unos representantes de millones de…   » ver todo el comentario
#99 jajajaj, no tienes ni idea, dejalo ya, 7192......te suena, esa es la gestión del pp, cuantos ministros tiene tu adorado aznar en la carcel por robar?, y zapatero?,  como gestiono el pp la crisis de las subprime?,no te acuerdas de como m.rajoy y compañia mientras recortaban se llevaban sobres en dienero negro, para luego autoamnistiarse,  haztelo mirar, anda, por cierto espero que seas de una de las 200 familias para las que gobiernan  el pp y vox, por que sino, ...tu mismo, adios
#4 no, el problema, y los negativos vienen por carecer de comprensión lectora, por no entender la diferencia entre que un amigo te llame el puto amo o que un adversario te llame el puto perdedor. La connotación del primero es positiva, la connotación del segundo es despectiva. El primero no es un insulto, el segundo sí.
#1 #4 No solo eso, si no que publico no es nadie para hablar de "elegancia" con sus "noticias" y sus "titulares".

Pero solo unos son superiores en educacion.

Dicho esto, si, el tono en general del PP es mucho mas agresivo y lamentable que el del PSOE (hablando en general, no digo que el PSOE sea perfecto ni mucho menos).
#65 Hummm.. no sé qué decirte respecto a lo último. El "no es no" y el "muro" es el PSOE.

En fin, que me tiran ambos de un pie.
#66 En el PSOE hay personajes que mejor estarian dedicandose a otras cosas (como Oscar Puente, por ejemplo). Pero la actitud y el tono general, no tienen nada que ver con el PP, segun mi modo de verlo.

Sin ir mas lejos, he visto al PSOE mas de una vez alinearse con el gobierno del PP en temas importatntes. No recuerdo nunca al PP hacer algo constructivo cuando el PSOE esta en el gobierno.
#69 Ya es meterse en datos que van más allá de lo que me apetece poner a buscar, pero en la legislatura anterior el "socio" con el que más leyes, blablablá, aprobó el PSOE fue... el PP. Por cierto, fue el PP el que firmó con Zapatero la modificación de la Constitución en 2011.

Vamos, que seguro que la memoria no recuerda o no es conocedora de todo lo que hayan hecho y que seguramente habría que ir a las hemerotecas para ver qué hizo quién.

Respecto a lo primero, mira tú, la primera…   » ver todo el comentario
#1 Los liberales no tenéis compresión lectora? Puente se refiere a un compañero suyo, el dientes de madrid se refiere con desprecio al rival.

Es lo mismo que llames tu a tu amigo eres el puto amo, que llamar a… tu profesor mismo eres un puto perdedor?

Si no sabéis ni eso, normal que seáis fans de la frutera de Chamberí
#1 del gañán de Oscar Puente, desde luego la peor muestra de falta de elegancia no es ni mucho menos el "puto amo"

#9 la comprensión lectora parece que te falta a tí, ya que no entiendes que el artículo habla literalmente de la elegancia al hablar, y eso tiene poco que ver con si Oscar Puente habla del presidente, de Feijoo, o de su mujer.
#_1 comprensión lectora de un chiquillo de 5 años por lo visto.

La connotación y el contexto ayudan a entenderlo perfectamente. Pero si tu no ves la diferencia entre una cosa y la otra....

La doble vara de medir no es la de público, los de público si son capaces de entender el contexto y la diferencia, pero aquí por lo visto muchos otros no

edito: ni me molesto en explicarte la diferencia pq veo que #9 ya lo ha hecho
#16 ¿Cuántos políticos dices que han dicho en público que Almeida es también conocido con el sobrenombre de carapolla?
#39 #40 Pues lamentable.
#71 ¿es lo mismo un presidente de una Comunidad Autónoma o el portavoz del partido con un anónimo en las fiestas de un pueblo?

Y ninguno de los que has puesto es del PSOE. Cachis...

En cualquier caso, los (pocos) casos que han encontrado luego han pedido disculpas. Aún estoy esperando disculpas por haber llamado felon o hijo de puta al Presidente del Gobierno,
#82 Yoli? A nadie. Lo dejó muy claro.

Pero vamos, estamos comparando una presidenta de una comunidad llamando hijo de puta al presidente y luego reafirmarse en lo dicho, con un concejal perdido de un pueblo que luego se disculpa y pide perdón.

El chiste se hace solo. El problema es que aquí estás para otras cosas.
#95 Estamos comparando un indecente (que no dijo) con un felón, traidor hijo de puta.

Las coparaciones son odiosas
#96 leete toda la noticia anda... Y no hagas cherry picking
#97 La he leído. Que se comparen estas cosas con llamar hijo de puta al Presidente del Gobierno, y luego ratificarlo el día siguiente deja muy claro que no se ha encontrado nada serio, y se ha buscado a conciencia.

Edit. Si piensas que es Cherrypickin, elige tú. Yo ya he elegido: Hijo de puta por parte de una presidenta de comunidad autónoma al presidente del gobierno, y ratificarlo el día siguiente (y repetirlo)
#16 ¿puedes poner a un ministro o un alto cargo del PSOE llamar Carapolla a Almeida en público?
#16 SUMAR + PODEMOS= SOMEMOS.
#16 Por no hablar las barbaridades que esta jauria de bobos de solemnidad ha soltado contra Díaz Ayuso. Ahora añadieron al tal Milei, presidente de un pais elegido democráticamente, al Alvise, que ha sacado democráticamente sus escaños, a todo aquel que no lleve el uniforme de la izquierda casposa y retrograda, y aquí en menéame se juntan como cochinos en un bañadero, a revolcarse entre ellos presuponiendo que en general la sociedad son como ellos, toda una mueca social de puro ridiculo.
#1 loboatomico. Si equiparas llamarle puto amo a alguien con puto perdedor deberías cambiarte el nick por lobotómico.

Eso en vuestro sesgo regre sirve?
La doble vara de medir es llamarle hijo de puta o felón al presidente? Es como llamarle puto amo? Ya independientemente de quién te lo diga, que si matizamos quien lo dice y el contexto es muy complejo de entender para un lobotómico.

Os coméis estas mierdas y luego sois los primeros en lloriquear por lo que dice Óscar puente. Cada vez tengo…   » ver todo el comentario
#22 xD xD xD
No me lo pregunto. Ya se la respuesta. No hay más que leeros.

"Entre muchas"...
Mándame donde le llaman hijo de puta o felón al rival político o se le abalanzan para darle unas ostias al estilo Rafael Hernando a rubalcaba.

El que no se consuela es pq no quiere. Sois unos buenos lacayos y os tienen bien adoctrinados. Os coméis una tras otra y ahí seguís. Votando narcos de alcaldesas de Marbella y sin ruborizaros y dando ejemplos de moral. Unos cracks.xD xD xD
#36 felón o etarra es una calumnia, bastante más grave que llamar hijo de puta a alguien.
Quizá no soy yo el que debería hacérselo mirar.

Y lo de alvise jijijiji era algo obvio. Yo con sus contactos facturaría 100 veces más de lo que facturo. Jijijijiji

A mí me gustaba más chiquilicuatre para eurovisión o para no salirnos de política, cicciolina fue una gran diputada italiana.
#72 por supuesto. Para ti no?
Si me llamás hijo de puta me río en tu cara. Si en mi trabajo me acusas de robar, como mínimo te denuncio. Pero bueno. En el patio de tu cole, quizá no sea así.
#32 www.youtube.com/watch?v=vuzznQVp11U&ab_channel=CadenaSER
Un concejal de Zaragoza en Común llama "carapolla" a Almeida

www.youtube.com/watch?v=8IP3c3lnPTM&ab_channel=ElMundo
Un concejal del Psoe palmea en la cara a Almeida

Eliseo Tomas (concejal del Psoe) llama "muñeca diabolica" "psicopata" "que fuma esta tía" a Ayuso.
www.eldebate.com/espana/20230714/feminismo-nacionalistas-concejala-bng

Pero oye..., que si te consuelas poniendo mil emojis y pensando que los que están adoctrinados son todos los demás pues en fin....
Yo por mi parte no voto al PP tampoco, pero las cosas son las que son
#54 Hay una diferencia. Todos los que has puesto ahí han pedido perdón después

¿Eso hace que deje de ser malo? no. Pero es menos malo que cuando luego te reafirmas en lo dicho.
#54 me pregunto dónde está el concejal que tocoo en la cara a Almeida. Que palmear es mucho decir. Pero aún así está en la puta calle. Rafael Hernando después de hacer de Rocky ahí sigue. Portavoz del partido popular. Ahí ascienden. Y si te haces narco te ponen de alcalde en Marbella. xD xD xD
#19 tal cual, lo de mermados mentales sobre todo.
#1 lo tuyo es lobotomía. :roll:
#1 No es lo mismo llamar "puto amo" a tu jefe que llamar "puto perdedor" a un rival. No sé si pillas la diferencia. Imagina que tu mujer te llama puto perdedor... es lo mismo que que te llame puto amo?
#1 En mis tiempos, cuando aún tenía pelo, a las derechas al menos les quedaba educación...
#1 Fanguéame
#1 Y la frase "El trio calavera "que el ínclito Pedro Sánchez soltó en el mismísimo congreso, todo un presidente de gobierno hablando como si estuviera en la barra de una tasca.
#1 Que unos son superiores en educación más que otros es evidente con que veas las sesiones del Congreso de los miércoles.
"Todos son iguales"....ni de coña por mucho que le déis vueltas a lo mismo sieeeeeeempre.

Quieres usar pinzas, usemos pinzas.
"Puto amo" se ha dicho toda la vida de manera positiva.
Llamar "puto perdedor" a un político contrario es de macarra, maleducado y repugnante.

Yolanda Díaz dijo "a la mierda". No dijo "Que se vaya el PP…   » ver todo el comentario
Hasta esto lo censura xD xD xD
Con gentuza como Hernando, Pujalte y otros muchos no puedes esperar mucha elegancia.

Por no hablar del clasista "Que se jodan", en referencia a los trabajadores afectados por el recorte en las prestaciones de desempleo efectuadas por el gobierno de M. Rajoy y rebuznadas por la hija del condenado por fraude Carlos Fabra.
La moralidad de la izquierda resumida en una refrán

- apartate, que me tiznas. Le dijo la sarten al cazo -
#11 ni de lejos, mira la hemeroteca, y no, no son todos iguales
#23 equidistante! xD


Si, lo son. Solo que algunos más iguales que otros. 8-D
#11 la moralidad de la derecha:

- (regresía)felón, hijo de puta.
- ( señor progre) dollors Monserrat mising
- (regresía) que poca educación la del señor progre. Un Ministro no puede decir esas cosas.

xD xD xD

Mándame a algún cargo progre en el gobierno o congreso con la actitud de Hernando abalanzándose a dar de ostias a rubalcaba, o llamando hijo de puta o felón al contrario. Que no los he visto. Me los pasas?
#28

Aquí tienes, pero ahora me dirás que "ej que la fuente... Because potato"

okdiario.com/andalucia/10-insultos-que-psoe-andaluz-lanzado-pp-ano-ski
#43 fijate que no leo hijo de puta ni felón ni veo a nadie rifando unas ostias
La fuente no te preocupes. Con cierto tipo de interlocutores no me espero otra cosa xD xD
No como los de izquierdas, siempre tan respetuosos.
el PP nunca ha sido elegante, siempre han sido unos gañanes.. algunos con mas dinero pero no por eso con mas elegancia o educacíon.
#10 Apúntate tu a la gañaneria, seguro que superas con creces las pruebas.
- ¡Almeida, qué basto eres!
- ¡Qué dices, pero si soy fino que te cagas!
Asco de populistas. La política para retrasados. Ayer vi la peli Civil War. Muy buena, así vamos a acabar a este paso
Dos tipos del PP han hecho muy mal bajando hasta el nivel habitual de la izquierda, dejándose llevar por el cerebro reptiliano para hacer esos comentarios desafortunados.

Los panfletos oficiales de la izquierda aprovechan para hacer un "artículo" y seguir con la propaganda, que no debe cesar ni un minuto.

En la izquierda, ésto es lo habitual, en la derecha es la excepción. No hay más que ver los comentarios de los meneantes ultras de izquierda aquí mismo en MNM.
Aquí vemos al concejal de MásMadrid simulando que dispara con una pistola a Ayuso. La moderación de las izquierdas.  media
Pobrecillos, son como gorrinos.
#5 se nota la educación privada.
Pese a la nefasta actuación de Sumar y las fracturas difíciles de curar que han generado, han hecho cosas bien, como la última subida de salario mínimo.
Prefiero eso mil millones de veces, a un partido de babosos, ladrones y corruptos fascistas de mierda que se cagan en los trabajadores y pactan con nazis, como el Partido Popular.
La moderación que iba a llegar.
Apelan a ese tipo de votantes, con ese comportamiento ganan votos.
¿Los votantes de la frutera de Chamberí maleducados? *pretends to be shocked*
se echa de menos la buena oratoria política de otros tiempos, se pueden decir las cosas pero con elegancia, ironia, y hasta con gracia vamos, pero esto ya es algo chorizo y barriobajero
pues visto lo visto a los españoles nos encantan estos chicos del pp...tendremos lo que nos merecemos  por tontos,  ya pasó algo parecido contra zapatero y mira lo que hicieron después...robar mientras recortaban
Más que elegancia...que nunca la han tenido esta panda de ratas, yo diría Educación, parece que no sirve estudiar en buenos colegios....hablan como poligoneros paletos , así se expresan
El nivel político y generacional de Europa es paupérrimo. Menos mal que hay algún país que ha reducido su apoyo a los partidos de índole violenta, visceral y encima aliada indirectamente a Putin. España, en cambio, prefiere votar a generadores de fake news y financiada con el narco tráfico.
Pues tenemos:
- gente que insulta.
- gente que difunde en las redes esos insultos.
Claro claro, del puto amo de Puente ni nos acordamos y almeida lo que hace es remedarle jeje pero de la basura de público se espera cualquier cosa y de su plañidera ni te cuento jeje.
El congreso es un patio de colegio. Se debería exigir un mínimo de etiqueta y educación. En cambio son un reflejo de la sociedad, macarras, chulos y mucho bocachancla.
«12
comentarios cerrados

menéame