edición general
19 meneos
71 clics
Putin denuncia que soldados de la OTAN combaten en Ucrania y mueren en grandes cantidades

Putin denuncia que soldados de la OTAN combaten en Ucrania y mueren en grandes cantidades

El presidente ruso, Vladímir Putin, denunció este domingo que los soldados de la OTAN ya combaten en Ucrania y mueren “en grandes cantidades” en el campo de batalla. “Los soldados de los países de la OTAN están allí presentes. Lo sabemos”, dijo Putin en una rueda de prensa

| etiquetas: guerra , rusia , ucrania , putin , otan
Los soldados de la OTAN solo son soldados de la OTAN cuando están en una misión de la OTAN... Mientras tanto son soldados que pertenecen a países que son miembros de la OTAN.
Es complicado, pero es clave para seguir simulando que no estamos ya en una guerra muy peligrosa entre los dos bloques tradicionales.
#2 Correcto. Si hablan francés son soldados franceses, como mucho. Nada que ver con España, Alemania o Turquía.
#6 o canadienses, o africanos…

Si hablan español … serán cubanos desertados :troll:
#11 Yamentiendes
Habelos hainos xD

Dos años y pico de guerra, y aún capturado a ninguno de ellos.

Ni un cadáver tampoco.

Los ucranianos se toman la molestia de retirar absolutamente todos los restos del campo de batalla
#4 hombre, unos pocos de "mercenarios" y de "voluntarios" extranjeros ya han repatriado en bolsas, ya, decir que "ni un cadaver" es echarle unos señores cojones a la interpretacion de la historia
#7 ninguno de los cuales, si no recuerdo mal, acababa de dejar el ejército de su país.

No como los mercenarios rusos que apoyaron a los separatistas del Dombass, que colgaron el uniforme ruso e inmediatamente se fueron a Ucrania.

A parte de eso, Rusia también ha utilizado mercenarios extranjeros, algunos a su pesar, como aquellos ciudadanos indios
#10 de ninguno de los cuales nos dijeron cuando habia abandonado el ejercito de su pais porque, probablemente, no lo habian abandonado
#10 Hay decenas de casos que se han hecho públicos. Pero
#4 #10 #1 #9 #14 #17 Hay decenas de casos que se han hecho públicos. Pero entenderás que habrá otros tantos que no se sepa porque simplemente no se han podido identificar. Si los rusos se encuentran un cadáver, no tienen manera de saber si es americano o no. Y a los que puedan capturar los usarán para negociar.
Te dejo un enlace con una lista actualizada hace un mes de estadounidenses matados en Ucrania, y sí, sale si tenían formación militar y si habían estado en el ejército de los EEUU.…   » ver todo el comentario
#22 Un artículo de un medio estadounidense que habla del fenómeno. taskandpurpose.com/news/americans-killed-ukraine-russian-invasion/
#22 Cuidado que no todo americano muerto es un soldado. Hay un montón de tarados, en ambos bandos, que se han aputando a la guerra por pasta. En el bando ruso tienen un montón de Mongoles. A nadie se le pasaría por la cabeza de acusar a Mongolia de participar en la guerra
#10 Mentira, al principio de la guerra hubo bronca entre Rusia y Canadá por esto.
Putin ya ha acabado cinco o seis veces con la OTAN, desde el cuartel general de azovstal hasta las llanuras de adviika.
#3 no me malienterpretes, putin dices sandeces todo el tiempo, pero te recuerdo que rusia tenía un ejèrciro de risa que se venía abajo él solo, que desertaba por un plato de lentejas, el campo de ucrania plagado de tanques que un viejete paraba con su tractor.....

Que putin mienta es lo esperable. Que nos mientan lks polîticos y periodistas en países democráticos no es aceptable.
¿Cómo puede ser eso cierto y que no lo sepamos por que lo cuenten sus familiares?
#1 se responde solo, ¿No?
#9 No tanto, a un conocido lo mataron allí.
Te presento a su madre?
#31 ¿Conoces a un soldado de un país OTAN muerto en Ucrania?
#33 desarrolla esta pregunta
#36 31 me dice que conoce a alguien a quien mataron allí. Entiendo que en Ucrania. Le pregunto si era un soldado.
#38 ah ok.
#1 Sencillo. No son tantos por país; no conoces a ninguno; y no te acuerdas del principio, ni del catalán este que están buscando allí.
#24 que hayan personas que por sus propios medios hayan llegado a Ucrania se sabe desde el principio, Putin acusa directamente que hay soldados de la OTAN y que mueren por miles.... Si fuera cierto habrían miles de familias en una decena de países quejándose de sus familiares muertos... Pero para desinformar a un creyente fanático que está más que dispuesto a tragar si, lo que dices es lo mismo 8 que 80, hay miles de soldados otan muriendo porque hay 2 o 3 españoles que llegaron solos o ya vivían en Ucrania y están muertos en combate o desaparecidos...
#14 El riesgo es que Putin está creando un discurso para el pueblo ruso que habla de Occidente en guerra contra Rusia y eso puede ser la base de otra escalada. Está preparando a los rusos para la guerra.
#16 ¿Y acaso no tiene razón con lo de Occidente vs Rusia? Varios lideres europeos llevan semanas diciendo que si Ucrania pierde varios paises de la OTAN entrarán en el conflicto. A nosotros hace semanas que nos preparan para la guerra, menuda manera de girar la tortilla, nuestros propagandistas cada vez os pareceis más a los de Rusia.
Si Putin dice que el agua moja yo por si acaso abro el grifo.
Que Ucrania cuente con mercenarios, pues lo más probable. Pero soldados adscritos a la OTAN supongo que solo en labores de espionaje y sabotajillos que no llamen mucho la atención.

EDIT: Por cierto, ha habido un simulacro de elecciones en Rusia pero no parece que el meneante medio esté muy interesado. Entiendo que es un país no demasiado importante, al nivel de Honduras. Namibia o Islas Marshall. Pero algo habría que comentar ¿No?
#5 Una noticia al respecto creo que ha habido. Y poco ha tardado el comando de lamebotas del Kremlin a venir a hablarnos de como es una gloriosa victoria que demuestra lo mucho que el pueblo ruso apoya al amado líder, y como en realidad nuestras democracias no son mejores porque aquí tenemos a Felipe VI "El Preparao" como figura sin poder real alguno.

Pero vamos, tampoco esperaba mucho más de los adoradores de genocidas.
#27
Negativo por mentiroso.
4 veces se ha publicitado, y 3 por duplicada descartado.
Uno sigue activo.  media
#27 quítate ya el papel de aluminio de la cabeza que se te está recalentando
#5 es una democracia?
Si lo es, putin ha ganado limpiamente, porque sus ciudadanos consideran que es el mejor para su país.
Si jo lo es....es una dictadura, y las elecciones son una pantomima. Qué más dan las elecciones entonces?
Meneo por darle difusión a este tipo de tonterías que, desgraciadamente, algunos se tragan con patatas.

Toda una oportunidad para el periodismo de investigación. Buscar amigos o familiares y ver si es verdad que son tantos.
#8 Con que hubieran sido 100, por ejemplo, ya sería muy difícil que no se hubiera filtrado ninguna identidad. Joder, que en los países avanzados los estados conocen hasta la talla de calzoncillos de cada ciudadano.
Como para pasar desapercibidos cientos de muertos.
#8 definitivamente que los soldados de la OTAN están presentes nunca y jamás debería ser noticia.
Si Putin dice que está en guerra contra la OTAN y además los soldados OTAN mueren en grandes cantidades ¿Por qué no está contento?
P.d. ¿No se pasa por aquí los amigos de la verdad?
Pero además de todo,el periódico El País confirma las palabras de Putin.

elpais.com/internacional/2024-03-18/militares-de-la-otan-ya-estan-en-u.
#29 Pero eso no es lo mismo que tener tropas regulares, que lo dijo Putin mucho antes.

www.theguardian.com/world/2015/dec/17/vladimir-putin-admits-russian-mi
SI fuera cierto estaríamos hartos de ver sus rostros en fotos no? serían los primeros interesados en darle bombo al asunto.... las palabras se las lleva el viento, además, si sueltas muchas mentiras al final no sabrás cuando digan algo si es cierto o igual de mentira que la anterior, no sé que ganan diciendo cosas sin fotos que lo respalden.
#17 en Rusia no hay libertad de prensa, solo prensa del régimen. Esto fuera de Rusia solo se lo creen cuatro mermados que ponen su endofobia por delante a la razón. Es un discurso para Rusia, no para el resto del mundo.
Como siempre, el embustero de Putin suelta una ingente cantidad de trolas, y ni una mísera prueba que muestre nada. Dice elrégimen del payaso de Putin que han muerto 56 españoles en Ucrania. :palm:
comentarios cerrados

menéame