edición general
21 meneos
119 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Prepárense para discutir la rendición: Rusia da un consejo a Occidente sobre Ucrania

El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia dijo "Muy pronto, el único tema de cualquier reunión internacional sobre Ucrania será la rendición incondicional del régimen de Kiev. Les aconsejamos a todos que se preparen para ello con antelación". "Lo único que le queda al régimen de Kiev, en estas circunstancias, es actuar con rabia impotente según las peores tradiciones terroristas, bombardeando a propósito barrios pacíficos de ciudades rusas y cometiendo un verdadero atentado terrorista....

| etiquetas: ucrania , rusia , consejo , occidente , rendición
Alerta,alertadores, {0x1f601}
#4 Alertadores de bulos. Correcto.
#5 No puedo responder a alguien que no distingue un bulo de una declaración de un representante ante la ONU.
#9 Del representante ruso ante la ONU, acusando una vez más a Ucrania del atentado de Moscú. Por puntualizar.
Que leyéndote pareciera del PACMA.
#10 Creo que quién difunde bulos eres tú.Me he leído entero las declaraciones de éste Sr y sólo encuentro que acuse a Ucrania del atentado de Moscú en tu imaginación creativa.
#13 Su gobierno ha invadido un país a sangre y fuego, matando decenas de miles de inocentes y él les responsabiliza de un atentado terrorista.
Si desde el putinismo ni reconocéis a un hipócrita y a su medio oficial cuando difunden bulos y propaganda, podéis entender por qué no queremos ver a la mierda de país en el que han convertido Rusia ni en una pintura de Kandinsky.
#22 Opinaras lo mismo de España y la OTAN, supongo. 
Digo por lo de asesinar  inocentes a sangre y fuego.
#31 Así que son iguales. Interesante.
Ya me ha costao.
#32 Hay asesinados de primera y de segunda? 
En España ya sabemos que si, que hay asesinados por terrorismo  que importan y otros que no.
#35 Falacia lógica que intenta desacreditar la posición de un oponente acusándolo de hipocresía sin refutar directamente su argumento.
O sea que si hay asesinados de primera y de segunda. Asco de sociedad.
#36 Oodrías haberlo resuelto con tres palabras. Lo tuyo ha sido más "cerros de Úbeda".
#37 Madre mía. Esto es lo que se llama proyectar
#38 Lo has clavado. Míratelo.
#12 Amoavé,yo también conozco los cerros de Úbeda.
Un poco torticero,estamos hablando de un diplomático ONU y tú sales con el ministro de defensa que dijo no se qué hace no se cuándo.
#15 Un diplomático de la ONU que es el representante de Rusia, que miente más que habla, como también mintió en el tema del avión de Malaysia Airlines derribado por rusos.
Bulos, manipulaciones, intoxicaciones, compra de medios occidentales, desestabilización en la UE, financiación de la ultraderecha europea, repugnante homofobia, encarcelamiento de opositores, más de 10 años por protestar una guerra que según él no existe, polonio, caídas libres desde edificios, Una esperanza de vida de 69 años... Todo eso es Rusia. Un país de mierda.
Que disfruten lo votado.
#12 No podía faltar el noslomismo difundir bulos que difundir bulos.
Rusia today, nada más que hablar.
#2
Pos claro. Propaganda de
consumó interno.
Este se cree que están a las puertas del parlamento ucraniano.
#1 Ya han renunciado a la desnazificación y a la desmilitarización. Ahora ya solo piden la rendición incondicional.
Alerta, Russia Today.
Ayer subí un envío sobre lo que ha visto la ONU en Ucrania, solo en hospitales 1.500 atacados y la mitad inoperativos.
#6 hay 1500 hospitales en Ucrania?
#29 esto dice la ONU, aunque la traducción de “healthcare facilities” es más bien centro de salud.

Violation of International Humanitarian Law

Hospitals have been military targets since the beginning of the invasion. The UN has recorded 1500 verified attacks on healthcare facilities. Nearly half of those facilities have been rendered inoperable in some areas east and south of the country.

unric.org/en/two-years-of-war-in-ukraine-about-40-of-the-ukrainian-pop
No le hace falta, yo soy un ignorante en estrategia militar y se que va a terminar como todas las guerras donde Estados Unidos y satélites meten la zarpa , vuelta a casa y te las apañas como puedas con lo poco que te quede, y si por algún casual se quedan en una parte del territorio es donde puedan sacar el beneficio suficiente para mantener las tropas
..es actuar con rabia impotente según las peores tradiciones terroristas, bombardeando a propósito barrios pacíficos de ciudades y cometiendo un verdadero atentado terrorista...
Claro, no como ellos que otra cosa no serán pero si unas bellísimas personas que en ningún momento invadirían otros país ni llevarían a cabo tales atrocidades...
#16 bueno, sí Rusia estuviese en la situación de Ucrania probablemente actuaría como ellos. Son las patadas del ahogado. Pero es que no están en su situación.
#19 Es que lo que me parece indignante es que aún tengan la desfachatez de acusar a Ucrania de todas esas atrocidades después de ser ellos quienes les han invadido y no han dudado en bombardear de forma indiscriminada a la población e instalaciones civiles.
#28 Estarás igualmente indignado con la OTAN  supongo.
#33 Pues no la verdad y es que no recuerdo que la OTAN haya invadido Ucrania o Rusia últimamente
#40 Invadir invadir no ha pasado, pero si hemos invadido y destruido otros países las últimas décadas, no son guerras del abuelo.
#41 Puede ser pero aquí la noticia trata sobre el conflicto provocado por Rusia al invadir Ucrania y no sobre Yugoslavia y Kosovo, Afganistán o Libia.
#42 La noticia no pero en este hilo si. 
Añadiría Siria e Iraq
Por otra parte, el representante ruso ante la ONU enfatizó que para Kiev y sus aliados resulta un obstáculo el hecho de que ciudadanos ucranianos compartan en redes sociales sus críticas sobre el despliegue de sistemas antiaéreos en barrios residenciales, medida que viola el derecho internacional humanitario.

Ahora ya sabemos de donde salen los antiaéreos ucranianos que siempre caen en las casas y no como los misiles rusos que siempre atacan objetivos militares.

Recuerdo hace un par de años cuando Ucrania era acusada de usar a la gente como escudos humanos por esconder armamento entre los edificios y acusada de atacar a a la gente cuando destruía armamento ruso escondido entre los edificios. :shit:
Relacionada :
www.meneame.net/m/actualidad/informe-inteligencia-europea-destapa-plan

Y dia si dia también nos intentan traer propaganda de guerra del invasor... :clap:
Esta pàgina no estaba bloqueada en Europa?
#7 Puedes usar opera y su vpn.
#17 La estoy viendo con Brave, (que puede tener VPN, pero no lo tengo activado)
#26 RT es basura
#27 @admin ¿Me van a poner una falta por decir que una agencia de información rusa que distribuye propaganda es basura? He reportado insultos directos y no pasa nada, ¿qué pasa aquí?
Le dijo el cazo a la sartén
comentarios cerrados

menéame