edición general
6 meneos
22 clics

Preparación de un ARN blindado quimérico como calibrador versátil para ensayos de múltiples virus

Como ocurre con todas las técnicas de diagnóstico, las pruebas moleculares requieren un control de calidad cuidadoso (1) (2) (3). En la detección de virus de ARN, que a menudo están presentes en concentraciones bajas y son propensos a la degradación, se necesita un control estricto de todos los aspectos del rendimiento del ensayo, incluida la lisis del virus, el aislamiento del ARN, la transcripción inversa, la amplificación y los pasos de detección.

| etiquetas: arn quimérico , virus , calibrador
Las preparaciones de ARN contienen secuencias exógenas de <500 nucleótidos (9), a menudo se preparan especies de ARN blindadas separadas para la calibración de cada objetivo en ensayos de virus múltiples. Para reducir costos y simplificar la detección de virus múltiples, buscamos producir una única especie de ARN blindado quimérico que pueda usarse como control positivo para múltiples objetivos virales. Consideramos que esta tarea es factible porque los inventores del ARN blindado predijeron que, teóricamente, podrían encapsularse al menos 2 kb de secuencia de ARN no bacteriófago (8). Como prueba de este principio, intentamos empaquetar directamente una secuencia de ARN extraño de 1200 nucleótidos de longitud que contiene fragmentos de genes del virus de la hepatitis C (VHC), VIH-1, síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 1 (SARS-CoV1) y SARS- CoV2 en el vector de producción de ARN blindado original pAR-1

Published: 01 July 2006
¿¿¿???
#1 SARS - COV2 en 2006?
#6 Supuestamente son trozos de sars-cov que les llaman así 1, 2,3
¿?
La historia viene de lejos
youtu.be/Mgvv7B_Z7xc?t=166
#0 Titular en castellano.
#3 le falta un poco de grafeno y una pizca de blas de lezo
#4 Para mi busto le sobra el grafeno y Blas de lezo y le faltan cohetes y bizantinos.
Yo no entiendo nada pero lo meneo igual. Quimérico y versatil son adjetivos que pondría a un consolador con vibración y rotación de la siguiente generación.
comentarios cerrados

menéame