edición general
27 meneos
47 clics

El portavoz de las FDI dice que Hamás no puede ser destruido, lo que provocó la respuesta de Netanyahu. (ENG)

El portavoz de las FDI, Daniel Hagari, ha calificado el objetivo de erradicar al grupo terrorista Hamás como inalcanzable, lo que provocó una respuesta del primer ministro Benjamín Netanyahu. “Hamás es una idea. Aquellos que piensan que se puede hacer desaparecer se equivocan”, dijo Hagari al canal de noticias 13 en una entrevista, añadiendo que cualquiera que prometa esto está “engañando al público”.

| etiquetas: netanyahu , israel , hamás
Dice que su idea como concepto de resistencia perdurará, es normal viendo día si y día también los atropellos indiscriminados hacia la población palestina, millares de pruebas de crímenes contra la humanidad caerán como una losa en el estado sionista y espero y deseo que causen más repudio internacional aún, como para no crear una sensación de repulsa absoluta sobre todo lo que venga del sionismo por parte de los palestinos.

Pd. Como un pensador dijo hace no mucho; Que dios salve a los judíos del sionismo.
#1 Si a mí me mataran a mis hijos, sin duda alguna me tendrían de frente y con un pañuelo en la frente, valga la redundancia.
#1 el lider de Hamas vive en Doha, Qatar y los demas en Libano , solo con eso ya te haces una idea de que Hamas no es solo Gaza.
Lo de acabar con Hamas es la excusa para convertir a toda gaza en un solar/fosa común. Y con suerte que los que queden que prefieran hacer vida de refugiado en cualquier otra parte.

No es una guerra, es un genocidio
Es evidente. Van a tener que ir casa por casa y túnel por túnel exterminando a todo el mundo para acabar con ellos. Y haciendo eso solo crean huérfanos que se alistarán a Hamas.

Puedes acabar con un gobierno democrático de un país que no espera la guerra con un ataque, pero no se puede acabar con un gobierno que está ahí precisamente porque la única alternativaque queda es la lucha armada y con eso se han afincado en el poder.

Si los objetivos de guerra de Israel son "Acabar totalmente con Hamas" lo tienen complicado.
El odio sólo engendra odio. Esto no terminará nunca, así no...
No leí el envío, pero supongo que esa declaración da pie a Netanyahu a justificar el genocidio total de la población palestina.

menéame