Impuesto a las energéticas: una prioridad ineludible para Podemos. La propuesta busca garantizar que las grandes empresas del sector contribuyan de forma justa, en un momento en el que los beneficios extraordinarios de estas corporaciones contrastan con la crisis económica que enfrentan millones de familias. “El PSOE debe cumplir su palabra. Es inaceptable que se comprometan a algo y luego no lo ejecuten. Los ciudadanos necesitan hechos, no promesas vacías”,
|
etiquetas: podemos , impuesto energéticas
Cuanto más fragmentado esté el gobierno, mucho mejor para todos, porque obliga a llegar a unos mínimos para seguir en el puesto.
Es lo mejor que ha pasado a la política desde que pudimos votar. Por eso andan escocidos y tienen la maquinaria y la carcunda escupiendo bilis por la boca, porque ven que no pueden hacer y deshacer las cosas a su antojo, tanto como antes.
Espero que sigamos bastantes años con este tipo de gobiernos y no la mierda que hemos tenido hasta ahora de APPPSOE.
Además, si ya dijeron que elecciones ya que no van a aprobar los presupuestos a no ser que bajen los precios de la vivienda un 40%.
Ps: la opción de prorrogarlos ha desaparecido con el agujero presupuestario de la Dana.
La puntilla sería saber cuántos becarios tiene trabajando y qué proporcion son respecto a la plantilla, a ver si van a ser como otros medios cloaqueros que viven de tener 20 becarios que hacen todo y 2 o 3 jefes con buen sueldo.
Una cosa es decir que harás cosas, y otras hacerlas. Qué pretendes, dejarlos sin programa?
No entiendo ..