edición general
285 meneos
339 clics
ONU: Los ataques a escuelas se multiplican de manera alarmante

ONU: Los ataques a escuelas se multiplican de manera alarmante

Ayer 9 de septiembre, Día Internacional para Proteger la Educación de Ataques, la UNESCO informó que en 2022 y 2023 registró más de 6.000 ataques a la educación, 20% más que en los 2 años anteriores: 8 al día y se cree que más de 10.000 estudiantes y educadores fueron víctimas. Se denunciaron 1.000 casos de uso militar de establecimientos educativos. Son mucho más frecuentes en países afectados por conflictos armados, como los de Medio Oriente -Gaza en particular-, Myanmar, la República Democrática del Congo, Sudán, Ucrania y Yemen.

| etiquetas: onu , ataque , escuela , colegio , estudiante , educador , conflicto , educación
El sólo hecho de que exista un "Día Internacional para Proteger la Educación de Ataques" ya es para deprimirse...
Joder no se ve ni un minuto de solidaridad con los niños palestinos que no podrán acudir a sus colegios, claro que ahora toca estar Con Venezuela, concretamente con los fascistas huidos
“Medio Oriente -Gaza en particular-, Myanmar, la República Democrática del Congo, Sudán, Ucrania y Yemen.” Hemos dejado campar a sus anchas a Israel y Rusia, asesinar civiles sin ninguna repercusión. Ese es el mundo que tendremos. El de la ley de la selva.
#5 Si te refieres con "hemos" a Europa, hay que tener los cojones de acero toledano para decir que "hemos" tratado igual a Rusia que a Israel.
Ya hace tiempo que les suda la polla todo. Son los amos del mundo y nadie tiene cojones de hace na.
#1 en algún momento dejarán de ser los "amos", "allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera".

Lucas 13:28
Y no será la primera vez
¿Será que los terroristas se esconden en ciertos lugares llenos de personas? Como si no lo hubieran hecho antes...
Pues bien. Ya lo sabemos. Ahora a ver si la ONU hacen algo o como en Palestina son incapaces de hacer absolutamente nada. Un poco de vergüenza deberían tener y si no pueden hacer nada pues que se disuelvan.

menéame