Contaba hace días Nikkei un problema que ha ido aumentando en la sociedad surcoreana. Parte de una idea base: la creencia arraigada en de que personas más altas tienen más posibilidades de triunfar en la vida. Está llevando a padres a recurrir a tratamientos hormonales, suplementos y otras herramientas con esperanza de criar hijos más altos. El medicamento puede costar hasta 6.700 euros anuales y durar hasta 6 o 7 años, un desafío financiero para los padres. Genera inquietud sobre lo que algunos consideran obsesión malsana por la apariencia.
|
etiquetas: corea del sur , éxito , padres , bajito , altura , medicación , hormona , suplemento
Y eso es a lo que nos quieren llevar los ultraliberales.
Lo de los eufemismos es de lo más curioso.
Por no hablar de lo que se bebe por la noche, de día apenas ver a nadie tomar alcohol pero a la noche es raro encontrar a alguien que no esté piripi.
Vaya personaje.
La pena es la de suicidios que cometen los que no llegan a las expectativas de su familia.
Mis dos hijos mayores hicieron el último curso de carrera allí y tenemos nuestra pandilla y cuando vamos lo pasamos de maravilla pero es una sociedad distópica
Desde el exterior, es una sociedad enferma, que ya solo sabe correr hacia adelante. Es muy curioso como el milagro economico del país, la busqueda de la excelencia. ha degenerado en esto.
.