50 hombres están siendo juzgados junto a Dominique Pelicot por la violación de su ex esposa, Gisèle. Hombres comunes y corrientes, padres de familia, socialmente integrados. A pesar de los hechos que se les acusa, sus esposas decidieron apoyarlos.
|
etiquetas: pelicot , juicio , esposas , violador
Salvando las distancias es tan aberrante como aquellas madres incapaces de asumir que tienen un hijo delincuente/maltratador/asesino/o lo que sea que esté fuera de la ley y del entendimiento humano y lo defienden a ultranza.
Triste.
Muy bien explicado. La mente humana es tan compleja que cuesta comprender con la lógica de uno el comportamiento del otro. Incluso el nuestro propio.
Creemos que llegado el caso nos comportaremos de una forma determinada, pero cuando estamos ante ello... a veces todo cambia.
Esas madres y esposas seguro que jamás pensaron que se iban a encontrar ante estas circunstancias.
cojonesovarios.Pero estaría feo hacer eso a posteriori solo para confirmar la teoría
Entiendo que cuando afecta a un familiar directo es jodido aceptar la verdad y ver que has vivido y querido a una persona así, pero es lo que hay, son violadores, quizá no de los que dan palizas a mujeres o las matan después, pero si de los que abusan de mujeres indefensas.