De entre todas las cosas necesarias que esta gente cree que son comunismo y contra las que deben luchar, la más fascinante, la más inquietante, es la guerra contra los servicios meteorológicos públicos. Con la osadía que proporciona el ser un majadero, los lunáticos negacionistas del cambio climático, que van desde los que creen que el gobierno controla el clima hasta los que piensan que todo es un montaje de la Agenda 2030 de la que solo conocen el nombre, llenan las redes sociales de estos necesarios servicios de mensajes conspiracionistas
|
etiquetas: comunismo , libertad , dana
Martes y jueves: Marruecos nos bombardea con chemtrails y HAARP.
Viernes: hoy descanso porque esto cansa ya.
Ahora tenemos idiotas como el que defiende en todos los meneos a Milei que se cree mas listo que nadie pero que como todos los liberales no sabe distinguir su culo de un agujero en el suelo, que se creen capaces de hacer una investigación ellos mismos de los mejores tratamientos de salud, como funciona el clima o los mejores métodos de enseñar a niños en el colegio como el que decide que termo comprar para su casa.
Un artículo recomendable para entender las diferencias entre el cambio climático y la previsión del tiempo
Igual la cosa va por ahí, por caracterizar el largo plazo, que no tiene nada que ver con predecir el corto. Llámame loco. O peor aún, estadístico.
Sin quitarle peso al PP, otra mierda pinchada en un palo, pero el PP sin la amenaza electoral que les supone Vox no se atrevería (que no significa que no quisieran) a hacer las tropelías que hacen.