La cineasta señala la importancia de la cinta para mostrar la dificultad de detectar y entender el acoso. "Siempre pensamos que el acoso es un ataque, cuando es un goteo de cosas aparentemente nimias, de insinuaciones, de miradas, de bromas, de silencios...", añade Bollaín. "Cuando te tocan el culo ya no eres nadie. No te vas porque hay un trabajo previo del acosador"
|
etiquetas: nevenka fernández , película , iciar bollaín
Saludos.
Tremendo.
Tengo cerca un caso de una mujer acosdada por una lesbiana y no hay NADA que hacer. Dejar que te toque el culo o darle una hostia, al viejo estilo.
A veces pienso que va de eso el tema... Criminalizar a los hombres para poder comérselas ellas.
Yo a veces pienso de este tema que entre bomberos no se pisan la manguera y cuando protegen a un acosador declarado así por un juez, están defendiéndose ellos mismos por si en un futuro a ellos les pasara algo parecido.
Y de hecho, todos esos que minusvaloran el acoso a una mujer, un día les dice ojos bonitos un gay y montan la de Diosescristo...¡Será por paralelismos!
Ánimo.
Edito: Y además se apellida Nevenka, origen extranjero. La verdad es que os han jodido por todos lados.
Estamos buenos...
En 10 o 20 años veremos surgir los nuevos #metoo en todos los ámbitos.
El feminismo actual es básicamente lésbico y misándrico. El hombre heterosexual es competencia y como tal están actuando.