Móviles, fundas, protectores, auriculares... Actualmente, la telefonía está a la orden del día. ¿Pero, tanto como para que en la calle Sant Pau, en el Raval de Barcelona, se acumulen más de 40 tiendas dedicadas a este sector? ¿Cómo sobreviven? ¿Hay competencia entre ellas vendiendo todo a precios iguales? ¿Qué se esconde tras este misterio o milagro comercial? Muchas preguntas y pocas respuestas.
|
etiquetas: tiendas , telefonía , teléfonos , barcelona , raval
p.d. las competencias se suelen acercar.
ej. si fueran solo 2 tiendas, 1 en cada punta solo obtienes una parte del pastel, si quieres más parte del pastel, lo suyo es buscar la clientela de la competencia, y la forma más fácil es estando junto a tu competencia. Ahí es cuando debes ganarte la clientela con otras cosas( ofertas, promociones, cursos, servicio, etc etc) tu perderás una parte del pastel, pero tb ganarás pastel de tu competencia.
p.d.2. aunque no dudo que una parte de todas esas sean lo que dice #1 o #2
Tiene más lógica que se dediquen a regularizar inmigrantes con contratos de trabajo, o como tapadera de los robos de móviles, o alguna mierda similar.
Una peluquería creo que es el ejemplo perfecto.
Esos comercios venden telefonos, fundas para los mismos, protecciones para las pantallas, palos de selfie, luces led, gadgets, hacen impresiones, fotocopias, escanean...
Sembar la duda sobre esos comercios, sin prueba alguna, ni indicio alguno de absolutamente nada, esto es periodismo ?
Entraron dos tipos, de los de los "segarros", y básicamente le estaban ofreciendo un móvil cuyo origen no tengo pruebas pero pocas dudas de donde venía. 100 euros amego.
Hace años vivía con un chico extranjero que era abogado especializado en comercio internacional. El tío había preguntado por qué había tantas tiendas de lo mismo. Le dijeron sus fuentes que eran tapaderas de blanqueo, pero que España no tenía capacidad de presionar a Pakistan para investigar las conexiones de esos negocios.
Misterio en Chinatown o Pakitown.o Rabaltown.
¿A quien dices que hay que llamar?