edición general
22 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Ministerio de Educación, sobre el adoctrinamiento antiabortista en València: "El Gobierno de Mazón regresa a la caverna ideológica"

El departamento que dirige la socialista Pilar Alegría alerta del regreso "a la ideología ultra", mientras que la vicepresidenta Yolanda Díaz denuncia: "Para PP y Vox, una charla pagada con dinero público contra el aborto a alumnos de la ESO no es adoctrinamiento

| etiquetas: adoctrinamiento , mazón , valencia , aborto
Va, valencianos, solo quedan tres años para echarlos con una patada en la boca. Aunque se nos hará largo a los valencianos normales.
#2 ojala tuviese tu confianza...
#2 jajajajajajajaja

Espera, que me río más fuerte

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

mayoría absolutisima del PP para la próxima. El nivel de fanatismo en valencia es así (si sabré de lo que hablo...)
#9 SI por eso mismo, que también sé de lo que hablo.

Que sí, que el votante medio del PP en València volverá a fichar como hace siempre, pero ten en cuenta que lo del año pasado fue porque la gente de izquierdas se quedó en casa en mayo. Solo hay que fijarse lo que pasó el 23J, donde se calcó lo de 2019 con supuestamente la derecha hipermovilizada este año :-P
#11 la excepción es la anterior, donde fue la derecha la que se quedó en casa. Ojalá dentro de tres años tenga que decirte que tenías razón y invitarte a unos buñuelos en Bienve o en Fabián
Belén Merck, entre otras cosas, argumentó: “Si vas a tener un síndrome de Down, para que no sufra el niño y para que no sufras tú lo abortas y hemos terminado. Hemos perdido mucho el valor que tiene la vida como ser biológico, solo estamos hablando como ser biológico, no estamos hablando de nada más. Igual que todos entenderéis que los perritos tienen derecho a la vida y los gatos también. Y en nuestra sociedad están protegidos. Entonces igual que cuidamos de los animales cuidamos de los nacidos y de las personas al final de la vida”.

Y es por esto señora Merck que las mujeres tenemos el legítimo derecho a no traer al mundo un hijo no deseado algo que,por cierto,no impedimos hacer a quienes como usted desean hacerlo.
#4 Porque es precisamente el tradicionalismo y el inmovilismo retrógrado el que ha provocado ese colapso demográfico jodiendo a la población en general para favorecer intereses privados y al capital.
#5 Es curioso, porque yo creo lo mismo pero ligeramente diferente. Estamos de acuerdo en lo de joder a la población en general, estamos de acuerdo en que han sido los intereses privados y el capital, pero yo creo que precisamente los intereses privados y el capital utilizan el progresismo para joder a la población en general.
#8 Por eso están totalmente en su contra no?

Venga anda...
#10 El progresismo es, actualmente, una herramienta para joder a la población ¿qué mejor manera que debilitando mentalmente a la gente? Esto lo logran mediante políticas centradas en la destrucción de las relaciones de pareja, fomento de la homosexualidad, fomento de la infidelidad, fomento del nihilismo, reducción de las relaciones de amistad, pérdida del sentimiento religioso. Nunca la gente en este país había sido tan infeliz como ahora.
#12 Hala venga que sí.

Todo eso está solamente en tu cabeza. Y no parece que haya mucho más dentro.
#14 Creo que con el tiempo irás detectando evidencias de esto que ahora te parece tan absurdo.
Genial lauradelnorte
Es maravilloso contemplar como la sociedad se autodestruye cuando se abandonan las posiciones tradicionalistas. La población colapsa, se extingue en pocas generaciones y es sustituida por otras poblaciones de fuera que aún tienen una forma de vivir más tradicional. El futuro no es del progresismo, me temo.
#1 Es escandaloso y repulsivo leer estas chorradas que escribes. Háztelo mirar.
#3 ¿Por? Puedes contestar sólo si te apetece, no te sientas obligado
comentarios cerrados

menéame