Las cartas incluyen la dirección IP del usuario y la relación de partidos visualizados. Para evitar ir a juicio, LaLiga solicita cesar en la conducta señalada, comprometerse a bloquear el acceso desde su conexión a servidores piratas y pagar 450,16€ en concepto de indemnización por daños y perjuicios. Lo más sorprendente es que las cartas indican que la información del usuario, que permite enviarle la notificación certificada por correo ordinario, ha sido "proporcionada por su prestador de servicios de información".
|
etiquetas: laliga , futbol , pirata , multa , tebas
Igual que con mil cosas más, por ejemplo un desperfecto en una vivienda.
No, estás equivocado. Hasta que no se implemente a nivel mundial el IPV6 y se asigne una IP a cada ciudadano no se puede asociar IP con una persona física.
Otra cosa es saber como ha conseguido LaLiga la relacion entre IP Publicas y el domicilio concreto, hasta donde tengo entendido solo lo puede conseguir si un juez lo solicita. Los operadores se meten en un lio si motupropio se lo dan a LaLiga. Salvo que haya algún tipo de acuerdo legal previo que desconozco. ¿A lo mejor lo consideran como una cesión de datos a terceros?Me extraña.
como si no tuviesen medios para identificar
¿Como puede laliga obtener datos de clientes de las operadoras? Entiendo que solo un juez les puede requerir esos datos
¿Una empresucha puede actuar como un juez?
De tal forma que al firmar un contrato con Burrafone, en ese contrato se indica “que permites compartir tus datos con terceros” y que éstos sean precisamente las IPs, y bueno…trampa lista.
Otra cosa es si LaLiga puede legalmente solicitar a la operadora que les de las direcciones de ciertas IPs, y de si las operadoras no han cometido delito por dar los datos de contacto de los mismos.
Mucho me temo que, cuando ha negociado LaLiga con las operadoras para darles los paquetes Futbol, ha impuesto que le cedan esos datos. Otra cosa es que eso sea legal…
¿Pueden cocainómanos de laliga urdir esto sin que lo paren de oficio y sin multa?
Dudo que page nadie que no esté patrocinado.