edición general
62 meneos
68 clics
Milei amplía un impuesto 'kirchnerista' que obliga a las empresas españolas a pagar el 17,5% por repatriar inversiones en Argentina

Milei amplía un impuesto 'kirchnerista' que obliga a las empresas españolas a pagar el 17,5% por repatriar inversiones en Argentina

Las empresas españolas que quieran cobrar dividendos y repatriar las inversiones generadas en Argentina deberán pagar una tasa del 17,5% a través del impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria - que se conoce bajo las siglas de PAIS-. A pesar de que el actual presidente, Javier Milei, durante la campaña electoral dijo que era contrario a subir impuestos y califica al estado como "una organización criminal violenta que vive de una fuente coactiva de ingresos llamada impuestos".

| etiquetas: milei , liberalismo , impuestos
No se iba a cortar un brazo si subía un impuesto?
#1 No tiene brazos para tantos.

Se los cortara a los Argentinos, q total...
#1 ¿No dicen que Milei nunca falta a una promesa electoral? Pues venga ese brazo...  media
Un 50% de tasa PAIS aplicaba yo a los accionistas de las empresas españolas (Telefonica, Iberia, Santander, BBVA, etc.) que se reunieron con Milei en su repugnante visita a nuestro país.
#5 Salvo Día y Mapfre el resto ya hizo un comunicado en contra
#5 #9
Quedarse sin embajador en Argentina es un duro golpe a los inversionistas. Pero no habrá problema basta con utilizar las filiales norteamericanas y su normativa porque las grandes empresas pueden elegir como realizar sus inversiones y repatriaciones.
#12 Dicen que la inversión española en Argentina ha pasado de cuarenta mil millones a quince mil millones, quizás la nueva situación no sea tan atractiva
#5 pues ahora que lo gocen y se lo expliquen a los accionistas xD
Vino a Espan̈a 'a buscar inversiones', a la internacional fascista, a demostrar q es un enajenado mental al q no se le puede confiar nada y a vender su libro, su autobiografia, me refiero.

Lo de buscar inversiones le ha salido tan bien q lo primero q hace segun vuelve es subir los impuestos al salir por patas de alli para q no se le escape las pocas q tiene...

Viva la libertad, carajo xD
Esto va a atraer más inversores extranjeros, seguro. xD
Al final va a ser el más listo de con todos los que se reunió. :shit:
#24 Le costó, eh? xD
Milei aumentando amigos (solo fascistas)
Lo bueno es que cuando tenga que huir del país porque le quieran correr a gorrazos y busque refugio aquí, las puertas se las habrá cerrado el solo a cal y canto.
#11 En la pequeña Caracas seguro que le montan un hueco para crear un nuevo pequeño Buenos Aires.
Que lo disfruten.
pues eso, lo que viene siendo ser un liberal del siglo XXI; todas las libertades para mi, y todas las obligaciones para ti.

Y los liberales todavía no entienden porqué hay gente que está en contra.

El liberalismo, al igual que el comunismo, son utopías inalcanzables que, para compensar sus deficiencias, acaban derivando en totalitarismos.
Por cierto @Findeton ¿Puedes pasarte para explicarnos a los incultos zurdos que esto no es un impuesto y que no lo está subiendo?

Gracias
#18 El impuesto PAÍS terminará cuando quiten el cepo cambiario. Lo cual ocurrirá cuando el banco central tenga suficientes reservas como para afrontar el libre cambio. Ya están en reservas positivas y heredaron reservas negativas de -$18B además de retraso en pago de importaciones por $60B.
#19 nunca defraudas xD
#20 El Impuesto PAIS es parte del cepo cambiario. Sin esas reservas en el banco central, quitar el cepo sería provocar una hiperinflación y mandar la pobreza al 98%. Supongo que no quieres eso. En cuanto acumulen reservas quitarán el cepo.
#21 es un impuesto? Sí
¿Lo ha subido? Sí

No hay más preguntas xD
#22 También ha recortado el 26% del gasto estatal en su primer mes. Pero sí, debería recortar más.
Entre el perro,la pitonisa y la medicación,le están montando un libertarismo binario muy apañado.
dios los cria, y ellos se juntan. Los mas tontos de Argentina, peleando y asociándose con los hgpt de los políticos de españita :troll:
comentarios cerrados

menéame