edición general
7 meneos
58 clics

Mejor en concierto que el disco: un estudio demuestra por qué la música en directo es tan atractiva

Reproducir un disco en la comodidad del hogar, ya sea mediante un aparato especializado o en el móvil. Para algunos supone tumbarse en la cama o el sofá, cerrar los ojos y disfrutar de las notas. Mientras que otros cantan a todo pulmón y bailan y saltan viviendo cada acorde. Sin embargo, nada de eso es comparable a vibrar con la música en directo. Ya que, de esta forma, se toca una fibra sensible del corazón como no se puede conseguir con una simple grabación. Así lo confirma la ciencia, concretamente, el estudio realizado por el equipo de...

| etiquetas: concierto , disco , música , estudio , atractiva
La industria discográfica viendo la que le cae encima con la IA agarrándose a humanos en directo tocando instrumentos musicales, ya se empiezan a vender las bondades del directo. Ojalá que esto haga que mejoren los eventos.
Mejor echar un polvo que ver porno. Ningún estudio es necesario para que todo el mundo entienda esta frase.
#4 Y se conoce a más gente. Qué siempre es positivo
No sé si poner el meneo en Cultura y Divulgación o en Ciencia, o lo dejo en Actualidad? ?(
En breve, con los putos móviles y la gente gritando va a ser al contrario
Científicos buscando excusas.
Es atractiva porque estas viendo a tus idolos en directo, y compruebas que son de carne y hueso y estan tocando para ti en un espectaculo que tambien es algo visual, no solo auditivo. Que despues el concierto sea malo, las canciones no suenen tan limpias a como la escuchas en casa, pero eso es lo de menos.
#3 Pues la noticia no dice nada de eso.
Porque no vas a grabar con tu móvil y subir a redes sociales un disco reproduciéndose...
comentarios cerrados

menéame