Dudas en el aire se hacen llamas
la justicia se esconde tras una reja
el silencio es el mayor de los crímenes
y la espera es el tormento que se nos aprieta
en el pecho late el corazón de la esperanza
y en el alma late el grito de la impaciencia
De todas formas es extraño, hace bastantes décadas que se conoce el indicador de pizzas, hasta el punto que el pentágono tenía un servicio interno de comida rápida, para no ser tan obvios.
#2 Efectivamente mi indicador favorito es el de propinas en club de alternes y top less. Es de lo primeros gastos superfluos que se cortan en caso de malestar económico y además dado la cultura USA, para cerrar contratos o celebrarlos por lo que es un indicador aún más temprano de desaceleramiento.
#7 Pueden haber puesto un servicio interno de pizzas, pero ahora el indicador es "exterior" o sea las cervezas que toman después de la jornada laboral.
Otro era el medidor de la inflación real en un país, o el nivel de precios real en un país, en base a la variación del precio del menú del McDonald.
Y otro para calcular la evolución real del GDP, medido en base al suministro de potencia eléctrica. Hace años se usaba el consumo de ácido sulfúrico (que ahora no es tan importante pero antes era clave en muchos procesos industriales).
#28 yo lo siento mucho, trato de ser imparcial y de generar ideas en base a datos que pueda contrastar, pero es increíble como se nos llena en este país la boca con la idea de que nuestro Tribunal Supremo está politizado ( porque lo está ) y sin embargo negamos la evidencia de que el venezolano es directamente un órgano del gobierno de maduro.
#32 ¿Y por qué su abogado no ha presentado las pruebas? Nadie está hablando de que hayan falseado un juicio. Es que ni se han presentado.
Yo solo planteo preguntas que los nazis de siempre no pueden contestar
#37 Después de que Maduro ordene detener al presidente electo y a Corina Machado, después de 1200 detenidos, después de decenas de asesinados, después de que unos paramilitares (no militares ni policía) secuestren a Freddy Superlano (opositor importante parte de la campaña del presidente electo) de la en plena luz del día...
#57#55 ¿Mencionandome en comentarios anteriores al último al que te he respondido para salir mas arriba y parecer que tienes razón? Mira que llegas a ser patético
#55 Puedo publicar una web en la que haya ganado yo. No estoy diciendo que no haya habido tongo. Desde luego lo de las actas huele. Lo que estoy diciendo es que no hay suficientes pruebas y que las datos publicados por esa oposición vendedora huelen incluso más.
#63 Ah sí, ¿por qué las actas, con código qr, hash, firmadas y escaneadas "huelen" más? Del otro lado Maduro no ha publicado las actas (y debería haberlo hecho en 48h), publicaron unos resultados provisionales falsísimos (dando números de votos precisos que daban porcentajes con 5 cifras exactas tipo 51.20000%) y han mandado a detener a la oposición.
Lo que me parece sospechoso es que en esta situación sigan muchos diciendo que lo que "huele" es la oposición.
#75 Como te digo en #63 desde luego algo huele mal.
A mi me da la impresión de que aquí está mintiendo todo el mundo.
Hace unos años Maduro ganó con una ventaja parecida a la que ahora anuncia la oposición y ¿Sabes que? Olía mal. Toda la derecha salió a decirlo. Que una diferencia tan alta no podía ser y solo podía ser tongo. Lo que dicen siempre que pierden, vamos.
Ahora esas mismas personas (no digo tu en concreto) aceptan esos valores para "los suyos" sin dudar.
Yo no estoy seguro de que de verdad haya ganado Maduro. Tú estás muy seguro de que han ganado los otros... Desde el respeto: hazte mirar esa objetividad.
#76 Lo que es un hecho es que Maduro se ha autoproclamado presidente hasta 2031 sin haber publicado ni un acta.
Y que esos porcentajes que publicó la noche electoral, ese 51.20000% con 5.150.092 votos con el 80% escrutado son números totalmente inventados e improbables.
#52 las pruebas son que Maduro no ha presentado las actas. Ha ordenado detener a todos los interventores y a la oposición... Y que Irene Montero le felicitó la victoria.
No hay más preguntas perrita... De Maduro.
#28 Lo del tribunal supremo es una excusa más para no publicar las actas. Es un proceso "interno" que no va a publicar ningunas actas y nos tenemos que fiar del resultado. De risa.
No las van a entregar al tribunal supremo porque:
- Maduro ha ordenado la detención del presidente electo y de la líder María Corina Machado.
- Entregar físicamente esas pruebas al chavismo significa que dichas pruebas serán destruídas por ese régimen criminal (recordemos Maduro está buscado por crímenes de lesa humanidad).
La realidad es que los que siguen apoyando el Madurismo (que ya no es ni chavismo) son fascistas.
Lo típico de la izquierda extremista, ve fascistas en todos lados... menos donde realmente hay fascismo.
PD: ¿Ha publicado Maduro ya las actas? Ah no, que con lo del supremo quieren excusarse y no publicarlo (porque el supremo no va a publicar nada).
#41 Todo lo que dices es falso. De hecho te reportaría por bulo otra vez si no los hubiese gastado ya. ¿Dónde están las pruebas y por qué no las presentan al tribunal?
#45 A mi que me cuentas. Sois los fascistas de siempre los que dicen que las actas son falsas porque las que tenéis dicen otra cosa. ¿Dónde están las pruebas?
Te he votado negativo por soltar varios bulos:
whois resultadosconvzla.com
Domain Name: RESULTADOSCONVZLA.COM
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: godaddy.com
Updated Date: 2024-07-30T20:09:22Z
Creation Date: 2024-07-29T23:34:53Z
#49No es la primera vez que Maduro hace fraude, había que prepararse.¿Las pruebas de eso?
No si cada vez que abres la boca te cubres de gloria. Y eso que has empezado pidiendo una matanza en Venezuela.
Putos liberales siempre tan sedientos de sangre.
#48 Solo por entenderlo. Pides pruebas, te dan las actas y entonces pides pruebas de que sean ciertas. Asumo que si te las dieran, pedirías pruebas sobre la prueba de la prueba. Y así puede seguir eternamente.
#61 No claro que no me vale una web aleatoria de godaddy que podrías haber hecho tu mismo Además no soy yo el que pide las pruebas, es el supremo de Venezuela que ni han ido al juicio.
whois resultadosconvzla.com
Domain Name: RESULTADOSCONVZLA.COM
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: godaddy.com
Updated Date: 2024-07-30T20:09:22Z
Creation Date: 2024-07-29T23:34:53Z
#62 Eres tu el que pide las pruebas: lee todos tus comentarios anteriores.
El supremo a quien le pide las actas es al chavismo, que no las presenta. Es decir, por el momento las únicas pruebas que tenemos son las que a ti no te valen. ¿Tienes tú alguna prueba que defienda que las actas de resultadosconvzla.com/ son falsas? ¿Tienes tú alguna prueba de la victoria del chavismo?
#48 ese dominio se ha creado para gestionar la distribución de las actas que tiene la oposición en su poder (que podría ser una muestra sesgada de las cerca de 30,000 que tiene que haber, o que bien podrían estar falsificadas) Si es el caso de falsificaciones eso se demostraría cotejando los datos de seguridad de cada acta con las claves que guarda en su poder el CNE. Si es el caso de muestra sesgada se resuelve fácil mostrando un número relevante de actas que sitúen a Maduro como ganador y que obren en poder de los testigos que sientan inclinación por el gobierno. Hasta la fecha las únicas actas mostradas son las de la oposición y si no se demuestran falsas debemos otorgarles el beneficio de la duda.
#86 No han mostrado ninguna actas porque no las han llevado al juicio. Yo también puedo sacar un papel que diga lo que yo quiera en twitter y en una web en godaddy.
#87 entonces, contra esas actas que supones falsificadas yo demostraría su falsedad cotejando con los resultados de mesa de mis actas (repito que no creo que solo los testigos de la oposición tengan copias de las actas) Antes incluso de mostrar los datos oficiales pues sería una manera rápida dé acallar las voces críticas. Eso evitaría la muerte de gente en las protestas callejeras. No dejas que la gente se mate si puedes demostrar que tienes razón y que ellos están equivocados.
#28 la principal prueba es que el gobierno no presentó las actas el mismo día de la votación y cerró el centro de datos cuando Edmundo llevaba el 70% de los votos.
No es necesaria ninguna prueba más.
#23#13 A estas alturas todos los adultos sabemos que para el Tío Sam quien haya ganado las elecciones es irrelevante, se trata de controlar las mayores reservas de petróleo del mundo.
#65 Mentira: a estas horas ni tú ni yo sabemos quien ha ganado (salvo que tengas acceso a todas las actas de votación).
Pero bueno, al menos reconoce que en realidad eso es lo de menos en tu sueño húmedo de ver a los F16 bombardeando el palacio de Miraflores...
#23 A votar un partido "liberal", como el de Milei le llamas votar bien? Estaras de coña.
No entiendo como hoy en dia le permiten a partidos que se denominan "liberales" presentarse a elecciones en ningun pais. Es una ideologia que va en contra de los derechos fundamentales de las personas y que creo que no dista mucho de lo que podriamos considerar terrorismo.
Lo triste es que meneame permite este tipo de apología liberal.
#22 Como todos tienen copia de las actas, cualquiera puede presentarlas en un organismo independiente para demostrar que es el vencedor.
¿Cuantos las han presentado?
#11 Cuando la gente desea una guerra civil... Merecen una guerra civil.
Pero me da que nadie quiere una guerra es su país. Es más el deseo húmedo de gente que está lejos de ir a la guerra y más lejos aún de padecer sus consecuencias.
Debe ser gente con mucho dinero y posibilidad de irse fuera mientras otros se matan porque hay que ser tarado para desear eso en tu propio país.
#20 El maestro Juan Martínez que estaba allí de Chaves Nogales describe perfectamente eso. Cómo la gente celebra ir a la guerra y como les cambia la cara tres bombazos después. Y gente corriente, no los que pueden irse a otro sitio con su dinero.
Me parece que esto es por el ataque de Irán. Los iraníes pueden contenerse como la última vez o responder a tono e incendiar oriente medio. Es increíble la permisividad con la que occidente está actuando con Israel. Occidente damos bastante asco.
#8 Bueno, ya lo dijo Biden en su discurso a la nación por la despedida como candidato a las próximas elecciones: antes de la toma de Trump va a conseguir que la OTAN impida que Putin se apodere de Ucrania.
<< Over the next six months,
...
I will keep rallying a coalition of proud nations to stop Putin from taking over Ukraine and doing more damage. I will keep NATO stronger, and I’ll make it more powerful and more united than any time in all of our history. >>… » ver todo el comentario
Me interesa el asunto aunque no tengo np idea de lo que pasa, ¿alguien que tenga tiempo puede explicar brevemente qué es lo que ocurre? Para un humilde ignorante, muchas gracias de antemano.
#21 Sencillo, los funcionarios de inteligencia de USA estan trabajando a destajo para preparar un golpe de estado en Venezuela y una campaña militar contra Iran. Por supuesto en pro de la democracia justa y de que gane el partido correcto. Vamos poner a un titere que les de las concesiones del petroleo venezolano y, vete a imaginar que quieren de Iran, igual se lo añaden a Israel ¿Que que coño es eso del medidor de pizza? Pues en vez de salir a comer al restaurante piden que se las lleven al trabajo, viendo cuantos pedidos hay imaginas lo que estan trabajando.
Están esperando la respuesta de Irán, Líbano, Yemen y Siria (y de los que queden de Hamas) que se presume desmedida y complicada de parar. EEUU va a meterse en medio. Lo de Venezuela aún lleva su curso y además no creo que eso lo muevan en el Pentágono
estan preparando mejor los papelotes de guaido 2, despues de que la prensa internacional se riera de ellos esta vez pondran firmas y cosas antidemocraticas
Dudas en el aire se hacen llamas
la justicia se esconde tras una reja
el silencio es el mayor de los crímenes
y la espera es el tormento que se nos aprieta
en el pecho late el corazón de la esperanza
y en el alma late el grito de la impaciencia
github.com/andreujuanc/actas-2024/tree/main/actas
Pinta turbio el asunto
De todas formas es extraño, hace bastantes décadas que se conoce el indicador de pizzas, hasta el punto que el pentágono tenía un servicio interno de comida rápida, para no ser tan obvios.
#2 Efectivamente mi indicador favorito es el de propinas en club de alternes y top less. Es de lo primeros gastos superfluos que se cortan en caso de malestar económico y además dado la cultura USA, para cerrar contratos o celebrarlos por lo que es un indicador aún más temprano de desaceleramiento.
Otro era el medidor de la inflación real en un país, o el nivel de precios real en un país, en base a la variación del precio del menú del McDonald.
Y otro para calcular la evolución real del GDP, medido en base al suministro de potencia eléctrica. Hace años se usaba el consumo de ácido sulfúrico (que ahora no es tan importante pero antes era clave en muchos procesos industriales).
Como sois los demócratas ...
Yo solo planteo preguntas que los nazis de siempre no pueden contestar
x.com/monitoreamos/status/1818285301007356070
¿Después de eso vas y preguntas eso?
¿Ya ha publicado las actas Maduro?
¿Ya ha publicado Maduro las actas? Porque la oposición las publicó en resultadosconvzla.com
Lo que me parece sospechoso es que en esta situación sigan muchos diciendo que lo que "huele" es la oposición.
A mi me da la impresión de que aquí está mintiendo todo el mundo.
Hace unos años Maduro ganó con una ventaja parecida a la que ahora anuncia la oposición y ¿Sabes que? Olía mal. Toda la derecha salió a decirlo. Que una diferencia tan alta no podía ser y solo podía ser tongo. Lo que dicen siempre que pierden, vamos.
Ahora esas mismas personas (no digo tu en concreto) aceptan esos valores para "los suyos" sin dudar.
Yo no estoy seguro de que de verdad haya ganado Maduro. Tú estás muy seguro de que han ganado los otros... Desde el respeto: hazte mirar esa objetividad.
Y que esos porcentajes que publicó la noche electoral, ese 51.20000% con 5.150.092 votos con el 80% escrutado son números totalmente inventados e improbables.
maldita.es/malditateexplica/20240801/decimales-resultados-elecciones-v
No hay más preguntas perrita... De Maduro.
No las van a entregar al tribunal supremo porque:
- Maduro ha ordenado la detención del presidente electo y de la líder María Corina Machado.
- Entregar físicamente esas pruebas al chavismo significa que dichas pruebas serán destruídas por ese régimen criminal (recordemos Maduro está buscado por crímenes de lesa humanidad).
La realidad es que los que siguen apoyando el Madurismo (que ya no es ni chavismo) son fascistas.
Lo típico de la izquierda extremista, ve fascistas en todos lados... menos donde realmente hay fascismo.
PD: ¿Ha publicado Maduro ya las actas? Ah no, que con lo del supremo quieren excusarse y no publicarlo (porque el supremo no va a publicar nada).
¿Dónde están las pruebas y por qué no las presentan al tribunal?
Me parece curioso que preguntes algo y que cuando no te gusta lo que te respondo me votes negativo.
Te he votado negativo por soltar varios bulos:
whois resultadosconvzla.com
Domain Name: RESULTADOSCONVZLA.COM
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: godaddy.com
Updated Date: 2024-07-30T20:09:22Z
Creation Date: 2024-07-29T23:34:53Z
Si, el dominio se registró antes de las elecciones... ¿y? No es la primera vez que Maduro hace fraude, había que prepararse.
Y para fascistas, los que apoyan al asesino y torturador Maduro.
No si cada vez que abres la boca te cubres de gloria. Y eso que has empezado pidiendo una matanza en Venezuela.
Putos liberales siempre tan sedientos de sangre.
Así que tampoco hay que hace mucho caso de lo que ya sabíamos que iban a decir.
La pregunta es, porque las actas de resultadosconvzla.com/ no te valen??
Porque la prueba ya te la están dando, otra cosa es que no te guste, no te valga o la quieras negar.
whois resultadosconvzla.com
Domain Name: RESULTADOSCONVZLA.COM
Registrar WHOIS Server: whois.godaddy.com
Registrar URL: godaddy.com
Updated Date: 2024-07-30T20:09:22Z
Creation Date: 2024-07-29T23:34:53Z
El supremo a quien le pide las actas es al chavismo, que no las presenta. Es decir, por el momento las únicas pruebas que tenemos son las que a ti no te valen. ¿Tienes tú alguna prueba que defienda que las actas de resultadosconvzla.com/ son falsas? ¿Tienes tú alguna prueba de la victoria del chavismo?
RegistryAdmin Name: Registration Private
Admin Organization: Domains By Proxy, LLC
Admin Street: DomainsByProxy.com
Admin Street: 100 S. Mill Ave, Suite 1600
Admin City: Tempe
Admin State/Province: Arizona
Admin Postal Code: 85281
Admin Country: US
Admin Phone: +1.4806242599
Admin Phone Ext:
Admin Fax:
Admin Fax Ext:
Admin Email: Select Contact Domain Holder link at www.godaddy.com/whois/results.aspx?domain=resultadosconvzla.com
Entonces, ¿a quién pretendes robar con una muestra sesgada?
Y mientras acusan de fraude a los otros, vaya cojonazos.
No es necesaria ninguna prueba más.
Pero bueno, al menos reconoce que en realidad eso es lo de menos en tu sueño húmedo de ver a los F16 bombardeando el palacio de Miraflores...
No entiendo como hoy en dia le permiten a partidos que se denominan "liberales" presentarse a elecciones en ningun pais. Es una ideologia que va en contra de los derechos fundamentales de las personas y que creo que no dista mucho de lo que podriamos considerar terrorismo.
Lo triste es que meneame permite este tipo de apología liberal.
Protestar por la calle/redes y no ir a votar es de gilip**
old.meneame.net/story/guaido-cambia-vida-miami-presidente-autoproclama
penoso...
¿Cuantos las han presentado?
Pero me da que nadie quiere una guerra es su país. Es más el deseo húmedo de gente que está lejos de ir a la guerra y más lejos aún de padecer sus consecuencias.
Debe ser gente con mucho dinero y posibilidad de irse fuera mientras otros se matan porque hay que ser tarado para desear eso en tu propio país.
Raro que pase de esta noche.
Se agradece
xcancel.com/RealBenGeller/status/1819555623068963097
¡¡¡A PORTADA!!!
<< Over the next six months,
...
I will keep rallying a coalition of proud nations to stop Putin from taking over Ukraine and doing more damage. I will keep NATO stronger, and I’ll make it more powerful and more united than any time in all of our history. >>… » ver todo el comentario
El consumo de pizza se dispara cerca del pentágono --> Estarían preparando algo
No sé que más quieres.
www.meneame.net/story/eeuu-envia-portaaviones-theodore-roosevelt-estre
La cosa pinta feo si con la que está cayendo meten un grupo de combate en la zona del estrecho de Ormuz. Recordemos que ahí está Bandar Abbás y parte de la flota de Irán:
www.google.es/maps/place/Strait+of+Hormuz/@27.1435164,56.2139798,279m/
¿Armamento?