edición general
11 meneos
22 clics

Marruecos activa "canales diplomáticos" para garantizar el acceso de sus productos a la UE

El portavoz del Gobierno marroquí, Mustafa Baitas, dijo que su país activó “canales diplomáticos” para garantizar el acceso de las frutas y verduras marroquíes al mercado comunitario después de los ataques que están sufriendo estos productos por parte de agricultores europeos. Baitas recordó que su país mantiene un acuerdo de libre comercio con la UE que es “global” y no “selectivo”, cuyos detalles relacionados con las cantidades y productos fueron todos negociados con la parte europea.

| etiquetas: marruecos , frutas , verduras , ue , agricultores
Marruecos activa "canales diplomáticos" le recuerda a Sánchez que tiene sus datos hackeados del móvil para garantizar el acceso de sus productos a la UE

Fixed!
#4 Cortesía de Israel, remember.
#4 los canales diplomáticos a los que se refieren probablemente sean ese que tu dices y un ejército de niños harapientos dispuestos a asaltar la frontera en cuanto la gendarmeria marroquína les dé paso
#4 El canal diplomático es que te hacen saltar hordas de personas por la valla si no haces lo que te diga.
Los aguacates de Marruecos en Mercadona están mucho más baratos que los de Málaga. Si hay controles del producto o no, no lo sé; si se controla al super o al importador, tampoco, pero debería haberlos y debería decirse en alto.
vamos, que cagan si les bloqueasen productos. Tranqui, te van a ayudar nuestros políticos!
¿Van a traer los tomates en el coche del embajador?
Mientras cumplan con los mismos requisitos que se imponen a los agricultores españoles y no tengamos que tirar nuestros productos, bienvenidos sean.
comentarios cerrados

menéame