edición general
10 meneos
126 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Markus Gabriel, filósofo: “Me tomé una botella de champán el día que Musk destruyó Twitter”

Despliega tal energía y entusiasmo al contestar que recuerda a un superhéroe dispuesto a cambiarse el traje en décimas de segundo para acudir en socorro de quien necesite algo de conocimiento para arreglar el mundo. Y lo hace veloz y elocuente en español, uno de los nueve idiomas que ha aprendido para comunicarse en todos los posibles.

| etiquetas: markus gabriel , filósofo
Muy destruído twitter, ahora está en su mejor momento gracias a Musk.
#2 " A quienes siguen a Musk, Trump o este tipo de gente no les importa la verdad."
#3 Musk ha añadido esas community notes. Mucho mejor que la censura.
#4 " X es un zombi de Twitter·, como ya te comente en otro comentario y con pruebas musk censura
#5 Es una página privada, lo que hacen no es censura, los servidores son su propiedad privada. Entiendo que te sea difícil entender el concepto "propiedad privada"... Si lo hace el estado, a través de la violencia, entonces sí es censura. Si lo hace Musk, entonces eres libre de crear tu clon de twitter o cualquier servidor y conectarlo a internet.
#6 No es censura, pero no me vengas, que es libertad como él gritaba a los cuatro vientos. que despues denuncia a las empresas que dejan X. Antes también era privada...
Para los que se quedan con el titular: He entrado a ver qué había dicho realmente antes de descojonarme con eso de que twitter hubiese sido destruido. Lo que celebró es que se le cayera la careta, ya que twitter "despertaba la ilusión de ser una máquina progresista de información y debate"
comentarios cerrados

menéame