La investigación, publicada por la revista 'Journal of Personality and Social Psychology', evidencia que tener demasiado tiempo libre no implica que aumenten los niveles de felicidad y de bienestar. "Descubrimos que tener una escasez de horas discrecionales en el día resulta en un mayor estrés y un menor bienestar subjetivo", explica en un comunicado Marissa Sharif, profesora asistente de marketing en The Wharton School y autora principal del artículo.
|
etiquetas: tiempo , libre
que si no, no vas a saber que hacer con tu tiempo.
aijo!, aijo! al bosque a trabajaaaaaar
Ahora en serio, un articulo que en vez de buscar que la gente haga cosas mejores con su tiempo libre, sugiere que no es bueno tener demasiado...
Nos toman por idiotas.
Pues no se yo vosotros pero yo tengo la tira de cosas que hacer con mi tiempo libre... de hecho muchos proyectos que hace años pensaba que no podría hacer por su coste monetario ahora no los puedo hacer por su coste en inversión de tiempo.
El que no tiene trabajo, pero además no tiene nada que hacer porque no tiene posibilidades económicas estará estresado todo el día porque tiene bastantes problemas, entre ellos pagar los gastos fijos.
Ahora los multimillonarios, o principalmente su descendencia, que sudan de trabajar y se dedican a disfrutar de una fortuna, esos se les ve muy extresados.
A ver si no va a ser el tiempo libre si no saber si mañana podrán comer o pagar el techo lo que estresa...
Aquí una que se rasca la zañagüeta a dos manos (tengo muchísimo tiempo libre porque así lo decidí) no me compensa perder mi vida como esclava. Uso mi tiempo libre para naderias a veces y otras muchas para hacer cosas que me realizan.
En la peli cadena perpetua entre otras cosas aparece la historia de un señor que se pasó casi toda su vida en la cárcel, cuando le dan la libertad no sabe qué hacer con ella y se acaba ahorcando...
Pues esto es lo mismo...