La última sesión plenaria de 2024 en Castilla y León ha concluido con traca final, confusión, indignación, protestas, carcajadas, imposición de una mayoría minoritaria, reproches generalizados en el hemiciclo y la aprobación de una propuesta del Partido Popular con solo 31 votos a favor —los de los procuradores del PP— y 35 en contra, del resto de los presentes, en medio de las surrealistas contradicciones del presidente de la Cámara, el ultraderechista Carlos Pollán, que tan pronto decretaba la votación secreta como señalaba...,
|
etiquetas: castilla , león , lío , mayorías , presidente , asombro , oposición
Es lo q esta diciendo el presidente de la camara claramente.
Y el no se rie pq en cuanto tenga poder sera lo q ocurra, no como ahora q se lo echaran para atras
Lo que se le ponga de la polla al final, que lo del principio era para despistar.
¿Para qué cojones han votado? ¿Cómo este presidente puede seguir ejerciendo después de la gravísima inutilidad manifiesta?
En concreto, en esta votación para cubrir esa plaza, el reglamento dice que no habiéndose presentado una candidatura alternativa (en este caso sería labor de la oposición) solo es necesario un voto a favor de la candidatura propuesta, que es exactamente lo que ha pasado.
Así que menos escandalizarse y más leerse el reglamento de la Cámara para que los de siempre no puedan llevar a cabo sus planes.