edición general
18 meneos
40 clics

El juicio por la paliza mortal a Samuel concluye: una "cacería" o "niñatos" con más o menos implicación

El jurado deberá determinar, tras casi veinte sesiones, si los cinco acusados son culpables o no. "Ataque grupal" e "inhumano", lo definió la fiscal, quien los comparó como una "manada de lobos" que va a por su presa. "Lo matan al grito de maricón", indica la abogada de la familia, un argumento ,el de la homofobia, rechazado por las defensas. Por su parte, las defensas han apelado a la inocencia de sus clientes. "Me quitaron a quien más amaba", sentenció entre lágrimas el padre de Samuel, para quien lo que hicieron con su hijo fue "odio".

| etiquetas: galicia , a coruña , juicio , paliza , muerte , samuel luiz
Tener que defender a esta escoria y además apelar a su "inocencia" no debería ser un plato fácil de digerir para los abogados defensores.

Se que todos tenemos derecho a la defensa en un juicio, pero se me hace complicado entender que una persona trate de defender la inocencia de alguien que es capaz de dar una paliza hasta la muerte a otra persona porque no está de acuerdo con su orientación sexual.
#2 Idem, siempre pienso lo mismo, hay que tener unas tragaderas de aupa.
Que se pudran en la cárcel, puta montaña de basura humana. Solo me jode que les vayan a dar de comer con mis impuestos.
#4 quien ha matado no debe de volver a salir en libertad, su víctima no va a poder volver a hacerlo. Además esa gente suelta por la calle son un peligro, no me los quiero cruzar.

Reforma del código penal ya. En Tailandia legislan mucho mejor, en España matar sale muy barato.
Cualquier cosa que les caiga va a ser poco, puta escoria de gente.
No insulten a los lobos.
A la jaula y a cerrar la llave.
comentarios cerrados

menéame