Provida y madre de una niña pequeña comenzó su pena de tres años y medio de cárcel por leer el Evangelio y bloquear la entrada a un abortorio. La madre de 33 años fue condenada por participar en una protesta pro vida en junio de 2020 en la que bloqueó la entrada a un centro de Planned Parenthood de la ciudad de Nueva York. Se le acusó exactamente de violar la Ley federal de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE). "Fui perseguida como cristiana por defender mis creencias en lo que se refiere a la vida"
|
etiquetas: aborto , eeuu , carcel , rezar , evangelio , presión , detenida
Ya nos podemos imaginar el tipo de educación que le va a dar a la pobre niña.
Por casos así, la responsabilidad educativa de los menores no puede ser exclusiva de sus padres.
Se debe de suponer que solo es condenada por el bloqueo y lo que haya hecho pero citar lo de la lectura es como decir que ha sido condenada por leer el evangelio, por ser miércoles, por no tener cambio de 50....ah! y por el bloqueo.
Y si no lo quiere entender; pues otra vez para dentro.
Creo que así queda mejor
Aunque es ridículo cuando lo peor es que esta mentalidad muchas veces causa dolor y lesión psicológica en quien quiere abortar, o quien, creyéndose las patrañas religiosas, se encuentran de repente en una complicada situación porque el médico les recomienda abortar por problemas con el feto.
Es que me parece estúpida la actitud de la manifestante con unas consecuencias que se merece pero solo traen más desgracia.
Que si yo me pongo en Sevilla en Semana Santa delante de la salida de un paso en procesión... no puede pasarme nada ni me pueden denunciar.
No te vamos a dar más karma cuando te interese para poder seguir diciendo tonterías fachas aquí. Quédate en ForoCoches con los demás fachas.