edición general
20 meneos
138 clics
Investigadores descubren una tendencia de 'pornificación' entre las streamers femeninas en Twitch [ENG]

Investigadores descubren una tendencia de 'pornificación' entre las streamers femeninas en Twitch [ENG]

En un nuevo estudio publicado en la revista Humanities and Social Sciences Communications , los investigadores investigaron el contenido sexualizado en Twitch.tv, un gigante de la transmisión en vivo con una audiencia diaria global de 3 millones. Su análisis de aproximadamente 2.000 transmisiones en vivo revela una tendencia preocupante: las mujeres se autosexualizan con mayor frecuencia e intensidad que los hombres, lo que sugiere un patrón más amplio de "pornificación" en el contenido digital para atraer al público.

| etiquetas: estudio , streamers , pornificación , mujeres , twitch
¿Mujeres aprovechando las diferencias biológicas entre hombres y mujeres para hacer caja? No me lo creo, esto debe ser una cuestión del patriarcado ese!!
#4 no, en este caso son mujeres empoderadas :troll:
#4 es un invento de internet, nunca había pasado en la historia humana
#4 mujeres siendo coaccionadas por el patriarcado y los sesgos sociales imperantes para mostrar cacho en lugar de formarse e instruirse, para ganar enseñando lomo como han hecho las mujeres toda la vida para ser parte de una sociedad en la que incluso su voluntad será tachadas de victimas de la sociedad machista. Con las cuentas llenas de billetes, pero billetes manchados de machismo. 
 
En 10 años los psicologos llenos
#4 aprovechandose de los babosos, fix. Los tíos también lo intentan pero ellas no son tan babas.
#4 Es a donde se está dirigiendo la sociedad, las redes venden eso, las niñas y jovenes cada vez más jóvenes se sexualizan porque es lo que triunfa, es lo que tiene éxito. En las redes, en la música y en la moda, parece que objetivizar a la mujer sale rentable, y si creces viendo todo el rato mujeres medio en bolas con miles y miles de seguidores - siendo esto lo que mide la popularidad hoy en día - y eres mujer, blanco y en botella.
Pero nooo que lo que pasa aquí es que somos todas unas zorras por naturaleza y nos reprimimos mazo porque en realidad querríamos prostituirnos para ganar mucha pasta, di que sí.
Anda, ahora vamos a descubrir que Instagram, ticktok y Twitch se mueven a base de tetas de silicona?

El siguiente descubrimiento será que esas redes son simples mostradores de carne para llevarte a sus links de onlyfans...
Pongan el enlace de los cursos de Excel en Youtube con la profesora en bikini, que no quiero ponerlo yo y quedarme sin karma

(No, no es sólo Twitch)
#8 Por mis búsquedas de análisis de datos me salía cada dos por tres, y hay al menos 3 tías que tienen el mismo contenido "formativo".
#8 rápido y fácil, como nos gusta?
Tetacinco ya estaba "pornificada" hace 30 y tantos años, y mira qué normales hemos salido todos.

xD
Y no sólo en la vida de internet esto es algo muy normal. Una dependienta con escote suele tener más ventas o propinas, incluso de clientes mujeres, que esa misma dependienta sin ese escote.
Pero la culpa de los hombres, que las visten como putas. No lo dudéis.
Twitch is for pr0n.
Pasarte el día viendo chavalas en bikini con la coartada de que lo haces por la 100cia y para denunciar la sexualización de la sociedad. Yo quiero un trabajo así.
como se entere el juez del telegram el lunes que viene autoriza la amputación de ojos a todos los hombres
"Descubren"
Ninguna sorpresa, hay cierto público que está tan obsesionado con el sexo que literalmente son capaces de llamar al boicot si una obra de entretenimiento no les pone la suficiente carne a la vista o si les parece que los personajes no son lo bastante atractivos.
Cuando miren en Youtube lo van a flipar
Bueno, han pasado de bailar en una jaula o, una barra de poledance cual gogó por cuatro duros los findes, a hacerlo en sus propias casas y, encima tener seguidores que les pagan y, hasta patrocinadores.
Si ven que enseñando mas cacho tienen mas audiencia y por lo tanto mas ingresos, aunque esa audiencia sea una putisima mierda, pues blanco y en botella, habrá muchas que les de igual con tal de ganar mas pasta.

El problema de eso, es tener una comunidad toxica luego.
#12 igual hasta es más atractivo para algunos anunciantes el público de baboso que antepone ver pechos a la calidad del contenido que consume.

Seguro que es indicador de compra de determinados productos.
Tiran más que dos carretas
jamas habia pasado poner una tia buena para vender mas, que curioso oye.
Investigadores xD xD xD no les pagan suficiente
Capitan obvious
comentarios cerrados

menéame