edición general
8 meneos
25 clics
Los informes para sacar a la UE del letargo se encomiendan a la inversión pública y reabren el debate de los eurobonos

Los informes para sacar a la UE del letargo se encomiendan a la inversión pública y reabren el debate de los eurobonos

Draghi apuesta por herramientas similares al Plan de Recuperación para reforzar la competitividad de la UE frente a EEUU y China. También advierte de que el envejecimiento de la población gripa la economía y choca con el rechazo a la inmigración en Europa: las llegadas no compensan el "declive demográfico".

| etiquetas: ue , eurobonos , mario draghi , competitividad , mercado energetico
Entre canapé y canapé, entre lobby y lobby, estos burócratas nos llevan a la ruina.
Perfecto, señor Draghi, ahora vamos a hacérselo pagar a millonarios y grandes empresas, en vez de a los ciudadanos que nazcan dentro de diez, quince, cincuenta años, como ha hecho el plan Next Generation después de 2020. ¿O emitimos más deuda para financiar esto, a ver si la pagan quienes nazcan en el siglo XXII?
"el envejecimiento de la población gripa la economía"

En este aspecto ya se pasó el arroz hace tiempo, mejor tomar un enfoque del tipo del cambio climático y no intentar revertirlo y adaptar el continente a un geriátrico gigante y no tratar de traer muchos inmigrantes porque con los que hay ya hay problemas y se está hablando de muchos millones más. No parece que la población Europea vaya a aguantar que vengan todos los que se necesitan. Hay que adaptarse al decrecimiento y la decadencia hasta que la pirámide digiera a los millones de ancianos teniendo una natalidad más estable en torno al 0,5, o donde se estabilice, con posiblemente generaciones futuras más abiertas a los inmigrantes.
Draghi comunisssta
Otra vez pensando en imprimir dinero? Pero esta gente no piensa en la inflación?
Lo de la falta de gente es un bluf la IA está a la puerta de la esquina. En verdad necesitan consumidores
Venga que la máquina de imprimir billetes se está llenando de polvo. Luego ya nos inventaremos cualquier cosa para explicar la inflación

menéame