edición general
15 meneos
32 clics
El Incibe suma competencias al transformarse en entidad pública empresarial y afianza su labor en ciberseguridad

El Incibe suma competencias al transformarse en entidad pública empresarial y afianza su labor en ciberseguridad

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe), con sede en León, será a partir de ahora una Entidad Pública Empresarial, según el real decreto aprobado por el Gobierno. El cambio de naturaleza jurídica permitirá al Incibe acceder, gestionar y tramitar fondos y ayudas a la innovación y la inversión de manera más ágil. Además de dotarle de competencias regulatorias, administrativas y sancionadoras.

| etiquetas: incibe , león , ciberseguridad
Con sede en León ... cojonudo. A ver si empezamos a repartir por las distintas capitales de provincia los entes públicos.
#1 Es un buen ejemplo de descentralización. ¡Por algo se empieza!
#2 Desde su creación por el gobierno de Zapatero.
#3 Sí. Comenzó denominándose INTECO.
#1 #2 que no se entere Ayuso, que ella lo quiere todo para la Villa y Corte.
#1 #2 pero casualmente siempre se descentraliza o en las comunidades autónomas de siempre o bien aquellas que alguien bien posicionado dice que por yo lo valgo con es este caso que ZP quiso que fuera en León por qué el era de allí y así fue.
#7 Es que no hay otra manera.
El incibe no est los ufiente reconocido y lo suficiente valorado por la gente que es ajena a el, ojalá darle más publicidad y ver los buenos trabajadores que hay allí.
#5 Entre ellos y el CCN-CERT estan haciendo una labor impagable por el desarrollo de la ciberseguridad en España (que hacía muchísima falta)
comentarios cerrados

menéame