edición general
483 meneos
4271 clics
Hoy María Jamardo me ha llamado mentiroso en directo en repetidas ocasiones por recordarle lo que dijo sobre el bombardeo de Guernica

Hoy María Jamardo me ha llamado mentiroso en directo en repetidas ocasiones por recordarle lo que dijo sobre el bombardeo de Guernica  

"Ni el que bombardeaba era malo, ni los que eran bombardeados eran tan buenos". No me creáis a mí ni a ella. Solamente ved el vídeo. Hasta Telecinco y Sonsoles tuvieron que salir a decir que esa opinión (que evidentemente dijo) no representaba a la cadena ni a nadie y que era una barbaridad.

| etiquetas: maría jamardo , guernica , telecinco , sonsoles , alán barroso
Les da igual mentir les da igual que les recriminen sus mentiras, porque siguen estando donde estan y les dan trabajo , muchas veces por mentir. Hay a gente que le pagan y muy bien por mentir y montar bulos , hasta que los eligen y son eurodiputados como el ardillo
#1 Ese es el problema, que ya no se castiga al mentiroso. Se han roto por completo las reglas del juego. Si tu no castigas, condenas y apartas al que miente y encima de manera descarada y que hoy en día se puede comprobar en minutos... Ya todo vale, porque ya no tengo que ser ni meridianamente riguroso. Puedo montarme la realidad que yo quiera o me interese.
#32 Perfecta definición de lo que se llama "posverdad". O lo que es lo mismo: poner el juicio/lógica informal a la misma altura que el juicio/lógica formal.
#32 Yo creo que a seis mil euros de multa por bulo se termina pronto la tonteria, en este pais las multas funcionan muy bien , pero claro aqui los señores medios no son gente normal y por eso no se aplica creo yo.
Para empezar serviria de disuasion ni los ricos frente a multas de seis mil euros por bulos seguirian creo yo.
#1 Hay mucha gente farta der tío el bigote, linimento Sloan que decía en la etiqueta.
Esta gente solo sabe soltar barbaridades.
El problema es cuando no te das cuenta de lo grande que es la barbaridad que acabas de decir.
#3 Me niego a rebajarme al nivel de subnormales borreguiles.
#4 Los "subnormales" no se acercan a estos temas, los borregos si.
Si, si, pero y la Intxaurrondo que? Nadie va hablar de lo malvada que es Intxaurrondo, si hasta tiene nombre de terrorista
#7 Más bien de lugar donde se torturaba a cualquiera que tuviera un apellido con "tx"
#9 nada ese cuartel era un remanso de paz.
#7 Seguro que en el próximo informativo Inchaurrondo hablará del bombardeo de Cabra, a menos que su amo se lo impida.
#10 y de Paracuellos,no te olvides de Paracuellos .  media
#12 Ni de las checas.
#13 y Carrillo que mató con sus propias manos a 164827262 españoles de bien
#14 Tantos no, pero es deleznable que utilices la ironía en casos de ejecuciones de asesinos comunistas. Si fuera al revés...
#15 soy comunista y los comunistas somos delenznables por naturaleza. Recuerda que hemos matado a 100.000 trillones de personas.
#19 ¡Hijos de puta, vosotros matasteis a Manolete!
#15 Ya te ocupas de soltar tú falacias, con tal de restar importancia a las burradas de Jamardo y demás. Total,cómo son de tu cuerda ideológica, son muertes justificadas y vitoreables.
#14 ¿Ves lo que te digo del sarcasmo y nuestro amigo Poe? xD

9 de cada 10 personas (sean de la sensibilidad que sean) no lo pillan, y aun peor, cuando lo hacen lo confunden con la ironía.

Lo cual es, precisamente, irónico. :ffu:
#17 por eso ahí que ir contra la ley de Poe, cuando la gente se tropiece con comentarios sarcásticos, crea que son reales y luego vea que no, empezara a pensar un poco antes de entrar como miuras a cualquier trapo rojo que les pongan delante. Y este será un mundo mejor.
Muerte a Poe
#21 Eso creíamos a principios de los 90 en internet. Y aquí seguimos. Con todo el cariño, la capacidad de detectar el sarcasmo no crece como un fruto en el árbol. Es como el humor negro y las extremidades para coger galletas del tarro: los tienes o no los tienes.
#23 culpa de poe y su maldita ley . La gente se ha ido acomodando. Hay que acabar con eso
#13 anda que casualidad,mira una noticia de las checas

old.meneame.net/story/mapa-ubicacion-campos-concentracion
#12
Paracuellos, el de Victoria Federica  media
#10 No se por que te votan negativo...

Que poca memoria tiene la gente, con lo bien que estamos, ahora ya no se nos trata como deficientes mentales por no haber tenido la suerte de nacer en una familia de bien. Ahora solo nos piden que sigamos "pareciendo" deficientes mentales, para así ellos poder mantener sus posiciones privilegiadas.

Que para algo ganaron la guerra por la gracia de Dios.

¡¡Vivan las cadenas!!

:foreveralone:
Llevan nazis a la tele a decir cosas de nazis y luego cuando ganan los nazis elecciones dicen que la culpa de que ganen es que la izquierda es demasiado extremista.
Menuda hija de puta. Claro que lo dijo. Yo me eché las manos a la cabeza al momenton, nadie le reprochó nada y la burrada es de guiness.
La tipa es una mal educada de narices , ademas de destilar odio a raudales .
#43 joder qué duros somos en la izquierda.
Yo tampoco me he mojado el culo, o muy poco, y apoyo en lo que puedo. Él saca pasta con sus videos, pero se nota que lo que dice es lo que piensa, es muy político y poco de calle? Pues igual sí, pero hace bastante más que muchos, por lo menos desde mi punto de vista.
#45 "Yo tampoco me he mojado el culo, o muy poco, y apoyo en lo que puedo" Perfecto, no estoy criticando la falta de militancia, que cada uno se moja hasta donde puede o quiere. Estoy criticando a estos autoproclamados representantes de la izquierda que jamás han participado de la construcción del cambio pero que vienen a lucrase aprovechándose de las luchas ajenas.
#47 Nunca entenderé ese odio contra el de al lado. Sea pobre como yo, sea de izquierdas como yo.
#53 #51 Es fácil de entender, la gente que hemos pasado tiempo en movimientos sociales horizontales dejándonos la piel a cambio de nada en las épocas duras de represión anteriores al 15M nos toca las pelotas que venga ahora cualquiera a monetizar nuestras luchas sin antes haberse manchado las manos. Como he dicho varias veces si no cobrara me daría más igual.
#54 y que dices que haces tu por los movimientos sociales? comentar en meneame y poner a parir a gente uqe con el altavoz del que disponen intenta difundir un discurso que va en contra de lo que los medios venden?

no te canses mucho... no sea que te de fatiga
#55 No se trata de "yo más que tú" se trata de no lucrarse con las luchas ajenas.

Pero si tanto te interesa, si, algunos dedicamos los mejores años de nuestras vidas a cambiar el mundo con todo lo que eso implicaba; comimos porrazos, detenciones, gases lacrimógenos, disparos de agua urticante, agresiones físicas fascistas, miles de horas de asambleas interminables, etc etc y todo gratis. Como para que ahora vengan niñatos inconsecuentes a lucrarse de nuestro esfuerzo y se autodenominen rebeldes mientras le limpian el sable al poder a cambio de un buen sueldo.
#54 Cuando decía "Nunca entenderé" me refería a "Nunca compartiré". Que tú te dejes la piel no hace que tu opinión sobre cómo ganan dinero otros sea más o menos válida.

Es una opinión construida sobre el resentimiento, no sobre la razón. La prueba es que el criterio lo pones en si cobra o no. Usar el dinero como baremo moral es de derechas. Es justamente lo que combatimos desde la izquierda.
Se puede estimar el nivel de rabia de esta mujer por la dilatación de las venas de su cara. Respira odio y ansiedad.
#44 Sociedad civil y democracia.
Hace muchos años y fue poco conocido, como es lógico.
Igual hoy en día triunfaría, quien sabe.
Tiene un largo historial esta tipa... milito en Sociedad Civil y Democracia (SCD) de Mario Conde, estuvo en Libertad Digital, OK Diario y ahora El Debate, en tertulias televisivas y radiofónicas en esRadio, Telemadrid o Telecinco... Toda una joya... Y la oyes hablar y tiene un odio encima....
Un profesor de filosofía de 3° de BUP nos decía," En las guerras solo hay asesinatos, sufrimiento y mentiras" estábamos en plena guerra de Kuwait.
Ahora tenemos la desgracia de verla también en la TVG. Una vergüenza pero de la PPTVG no se puede esperar otra cosa.
Hombre! No han conseguido tirarla los de la bilis!!
¿Quién es Maria Jamardo?

Es un pregunta retórica, aunque de verdad no sé quién es, por el envío prefiero no saberlo.
#30 militó el partido de Mario Conde, y cuando no la votó nadie fue a soltar bilis a debates.
#41 Espera, espera.
¿Mario Conde tuvo un partido?
Empiezo a pensar que tengo lagunas serias de memoria.
Porque a ver... igual los nazis no eran tan malos y los judíos tan buenos, eh... O igual los etarras eran majos tipos y Miguel Ángel Blanco iba poniendo la nuca por ahí... Que enseguida nos gusta prejuzgar. :troll:

Y, ojo, que se disculpan de la barbaridad no porque sea una canallada afirmar eso, sino por ofender a los telespectadores. En fin.
Que no vuelvan a sacar a esa pava, así de simple.
La cadena responsabiliza a la tiparrka. Lo que no he oido que le despiden del programa.
#43 es curioso que cuando un analista o politólogo tiene un discurso o sus alegatos defienden posturas de izquierda (independientemente del partido, que izquierdas hay muchas, hasta hay quién dice que es de izquierda (psoe) cuando no lo es) siempre sale alguien a decir que menudo sectario o vocero.

¿Sabes que pasa? que a menos que seas mala persona o un cínico es imposible no atacar todo el discurso de la derecha y la extrema derecha de este país sin parecer que "defiendes al…   » ver todo el comentario
Aparte de mentir con cierta desesperación (se nota que se dió cuenta del patinazo de sus anteriores declaraciones), me hace cierta "gracia" que acuse a los "progres" de estar cargados de odio. La mayor parte de las veces que ha surgido este tema entre gente de derechas e izquierdas, he visto que quienes van tensos, quienes recurren al insulto fácil y a las falacias, son quienes desean que quede "enterrado"..... no vaya a ser que los +150.000 cadáveres manchen la…   » ver todo el comentario
María Jamardo es tan retrasada que hasta Alan "LimpiasablesPP$O€" parece listo
#37 no es por nada, pero Alan no es del PSOE, pero la derecha está tan mal y tan desatada que no le da tiempo a defender su postura mas izquierdista.
#42 A mi Alan me parece un repelente vocero del gobierno sin sentido crítico que se ha arrimado al poder en tiempos de bonanza para la izquierda para lucrarse por hablar de grandes causas por las que nunca ha tenido que luchar, nunca ha defendido nada a pie de calle, nunca se ha llevado un porrazo, ni ha participado de ningún movimiento social, y se ha pasado directamente a la parte de sueldazos y sillones.

Me pasa como con los políticos, me lo creería más si no cobrara.
#37 mira que sabía que alguno iba a venir a meter mierda contra el mensajero, el típico que se queda mirando el dedo en vez de la luna. Se te ve super inteligente shur.

menéame