edición general
44 meneos
244 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Un hombre intenta degollar a su pareja nada más dar a luz en Elche

Un hombre intenta degollar a su pareja nada más dar a luz en Elche

La mujer, que se defendió asestando una decena de martillazos al agresor, se encuentra ingresada en la UCI con una herida profunda por arma blanca en la garganta. Según las fuentes consultadas, el agresor también habría intentado sin éxito herir con el cuchillo al menos a dos integrantes del personal sanitario de guardia que se hallaba en ese momento en la planta.

| etiquetas: degolllada , elche , embarazada
¿Soy al único que le parece realmente curioso que una embarazada tuviera en el ajuar del recien nacido un martillo?

Que, gracias a dios que lo tenía, pero me parece curioso.
#2 #3 Tiene pinta de malos tratos anteriores y prevención por parte de ella, que debía esperarse algo parecido, porque fue en el mismo hospital.
#2 es una herramienta de prevención de riesgos laborales. Muy útil, por cierto
#2 Bueno, teniendo en cuenta esto:

"Según las primeras averiguaciones, el ataque se podría haber iniciado al anunciar la mujer que quería dejar la relación."

Es más que probable que la mujer tuviera más que justificada la decisión, y probablemente más que justificada el llevar consigo un "arma" para defenderse de tal monstruo. O al menos, perfectamente pudiera servirle un mínimo de coartada (en realidad ni idea de dónde sacó el martillo, efectivamente no es algo que suelas llevarte contigo cuando vas a dar a luz).

No obstante, sólo hay que observar las consecuencias de lo ocurrido para dejar claro que gracias a dios, tenía tal martillo a mano.

Cc #3
#10 Pues yo no lo creo.

Es una duda razonable, observando la escasa información que aparece en la micro noticia. Aunque sin duda, donde más "dudas" y preguntas existen sea en el intento de asesinato degollando a la mujer. Obviamente.

Las suspicacias ante ciertas preguntas es un necesario método preventivo para saber por dónde irán los que van con segundas intenciones, pero al mismo tiempo es un arma de doble filo, porque no siempre todo el mundo va con esa "otra"…   » ver todo el comentario
#2 Al margen de quién lo tuviera o para qué, a veces la seguridad en los hospitales deja mucho que desear, tampoco pido que se cachee a todo el mundo, pero lo mismo tendría que haber un area controlada en el que se sepa quién entra y quién sale. Las veces que he tenido que ir a un hospital, normalmente te insisten mucho en horarios de visitas, quién puede entrar o no, cuantos, si hay que elegir una persona y es un lio de cambiar para que pueda visitar otra, etc, etc.

Luego la realidad es que como conozcas mínimamente el hospital entras como si fuera tu casa, la seguridad son los padres, y siempre hay alguna noticia de un pirado que se cuela para liarla, o las típicas historias de robabebes.
#30 ehhhh… si es el padre… si no dejas entrar al padre en un parto tú me dirás a quien dejas entrar… lo siguiente es no dejar entrar a la madre…

(Aunque no pone que sea el padre, eso es cierto)
#32 No he dicho nada de que no le dejen entrar, solo he hablado de que en general en los hospitales no hay ningún control al respeto.
Tiene pinta de que si no lo detienen todavía se hubiera cargado al bebé y hubieramos tenido otro de esos asesinatos de violencia vicaria que este año están batiendo todos los records.
#1 Y otro más cometido por extranjeros que también están batiendo todos los records [Modo :calzador:]
#1 En el asesinato de hijos, la estadística en nuestro país está al 50% entre padres y madres en los últimos 15 años.

Adjunto imagen de la fuente de dichos datos (es una respuesta a una pregunta registrada en sede parlamentaria en 2022).

El problema es que el ministerio, por motivos que desconozco, ha decidido hacer públicos solamente la contabilidad de los asesinatos cometidos a manos de los padres (y no de los cometidos por las madres). De hecho, esta captura es la única vez que una fuente oficial ha ofrecido los datos de ambos sexos, al menos hasta donde yo sé.

Edit-PD: lo que no sé es si se contabilizan ahí los neonatocidios, algo más habitual en mujeres.  media
#21 Normal, ya que los hombres matan más, pero es mucho más común que haya madres solteras que padres solteros.
#1 O solo suben noticias de extranjeros en meneame o están sobrerepresentados. Son como un 10% de la población por lo que deberían ser protagonistas 1 de cada 10 noticias agresiones machistas .

Una vez reducido, agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Elche han apresado al presunto autor de los hechos, un hombre de 37 años y de nacionalidad maliense, quien había recibido hasta una decena de martillazos, asestados presuntamente por la mujer, de 28 años y también de Mali, mientras se defendía de las embestidas del compañero sentimental.
#24 Es puro relato. Por eso el que son de mali sale del titular y la entradilla y se vende como si fuese otro caso nacional más y poder decir lo mal que estamos y cuánto dinero más para puntos violeta y chocho-charlas hace falta.
#24 Es que meneame es muy facha y está lleno de racistas :troll:
¿No será alguna tradición ancestral en Mali?
Tipico de meneo sobre unos hechos escabrosos con comentario calzador en el primer comentario. Hay personas a las que parece que les viene bien estos sucesos para colar ese tipo de calzadores. AH, y uno más por cierto, este usuario hace lo mismo siempre en sus envios.
#16 Pero eso en el es normal... Y permitido aquí.

Eso sí, decir que ella fue la primera en atacarlo a el, ya para otro día xD
Yo sé que mi cerebro funciona de forma extraña, pero no puedo dejar de preguntarme cómo rayos tiene una recién parida a la que están acuchillando acceso a un martillo.
#3 Mira que si pasó un embarazo horrible y estaba previniendo posibles futuros ataques...
#7 Eso mismo estaba pensando yo, que algo había detrás de que esa mujer tuviera un martillo en el hospital.
#8 Y yo me huelo que los otros dos lo han sacado a colación para sembrar la duda sobre ella, no sobre un tío que la degolla recién parida y acto seguido también ataca al personal del hostial. Una joyita de hombre, vaya.
#10 Anda, yo pensaba que era al contrario, que pensaban que era raro pero algún motivo habría :-(
Pues después de tener un hijo, no estás para eso, la verdad. Yo creo más probable que ella supiera que el hombre iba a aprovechar que estaba hecha cisco después de dar a luz para hacerle algo.
#10 No creo que haya duda, sencillamente es curiosos que en un hospital la señora tuviera un martillo.
Que si lo llevaba de casa, sus motivos tendría.
#12 Pues según otros medios ella dio por finalizada la relación tras dar a luz y comenzó la agresión. El tío le propina cortes defendiendose. Ahí un poco de gato encerrado ahí.
#17 Acaba de dar a luz, con apartarte unos metros evitas las confrontación.
#10 Si, he culpado a la mujer y, si me pones, al fabricante del martillo.
Si fuera una comèdia o un chiste, yo diría que el marido se cabrea al ver que el hijo es negro y ella ya tenía el martillo preparado porque se lo veía venir. Todo cuadra.
#14 Más bien blanco en este caso, la noticia especifica que la pareja es de origen maliense.
#15 Eso es muy racista, me vas a decir que un maliense no puede enfadarse porque le sale un niño negro y piensa que es de otro. :troll:
#29 Pero cómo se va a dar cuenta si son todos iguales :professor:

Ya de perdidos al río del racismo
Y qué van hacer con el hdlgp este? Porque no va a parar nunca de intentarlo
"nada mas dar a luz" en el titular "despues de dar a luz" en el texto... estas cosas deberian poder ser objeto de multa.
Le parecía feo hacerlo antes. Si es extranjero que cumpla la pena en su país y se le ponga en la lista.
comentarios cerrados

menéame