edición general
37 meneos
290 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Hermann Tertsch busca conspiraciones donde no las hay y se lleva un corte de la Biblioteca Nacional

Hermann Tertsch busca conspiraciones donde no las hay y se lleva un corte de la Biblioteca Nacional  

Hermann Tertsch asegura que la Biblioteca Nacional bloquea artículos y la institución tiene que explicarle la ley de derechos de autor

| etiquetas: hermann tertsch , biblioteca nacional , conspiración
Tito Herman escribiendo en el buscador "malvados rojos" viendo el candao y tras escupir un poco de Soberano gritar con el puño en alto ¡Sensura!

Luego ya se le baja el pedo y se queda dormidito
#2 Hermann Tertsch me da la impresión de ser el típico borracho agresivo
#5 Nahhhh es el clásico sujetabarras que te engancha y te da la chapa pegandose muy mucho a tu oreja mientras escupe al hablar dandoselas de muy importante, si le mandas a la mierda se hace el ofendido pero se va con la cabeza gacha. El clasico cobarde no se arriesga a una confrontación directa, solo se pone gallito si se siente arropado. Si no fuese porque papi tenia lereles y le pago al tolai un puesto lamiendo botas a la derecha habría acabado de parroquioano en un tugurio dandole a las tragaperras hasta reventarse el higado.
Esto es lo que se viene a llamar "delirios de borracho"
#1 peor aún, señor mayor con un móvil a mano que a descubierto tuister y feisbu a los 60 y se cree todas las gilipolleces que lee
#7

Anda más bien cerca de los 70. Cerca de los 60 ando yo y he borrado ya hace tiempo todo lo que tenía en dichas mierdas sociales.
#7 Crees que este deshecho humano lee algo?
Lo que le gusta a la ultraderecha una buena teoría de la conspiración

La verdad que sí, como cuando la "ultraderecha" difundió el bulo de las ramblas, que hasta un medio amigo como eldiario.es tuvo que salir a decir que no se lo creían www.eldiario.es/responde/difundimos-articulos-cni-terroristas-ramblas_
Uno que bebe mucho (de esas fuentes) es Hermann Tertsch.
#4

Tenemos razones para pensar que esta es una de las fuentes de la que bebe Hermann.

www.escapadarural.com/blog/fuente-de-vino-camino-de-santiago/
#4 Sutil... muy sutil.
Perdonadle. Este debe ser su primer contacto con una biblioteca.
Y todos pagándole un sustancioso sueldo público.
No reírse de abuelos gagá que tienen que seguir trabajando porque la pensión no les da. Bastante que se le medio entiende lo que dice. :troll:
«Uno que bebe mucho de esas fuentes es Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox, que esta semana ha emprendido una campaña contra la Biblioteca Nacional.»

Vaya troleo el del articulista. Hermann Tersch y Miguel Ángel Rodríguez entran a un bar y lo dejan sin existencias de bebidas alcohólicas en unos minutos.
comentarios cerrados

menéame